Titulo: mi perrita fallecio |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:22
Hola cariño debes encontrarte muy mal. Lo siento muchísimo por el fallecimiento de tu pequeña :-(Es tan dificil este tipo de perdidas te lo digo porque también me paso y justo cuando sus bebitos acababan de nacer. Ojla puedas quedarte con un cachorrito. pero ahora ya sabes que cuando una perrita da a luz debe estar en constante observación porque se ponen muy delicadas. Lo que ahora debes hacer es cuidar muy pero muy bien a los cachorritos, necesitan una leche especial que lo puedes comprar en veterinarias y darselos en jeringas. Vanessa cuentanos como van los pequeños y fuerza!! se que es dificil perder a alguiena quien llegaa querer muchisimo |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:25
Lo siento mucho mucho animo aunque se q es muy dificil |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:40
hola siento mucho lo de tu perrita mucho animo que ahora tienes que sacar adelante a los chiquitines un beso. |
|
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:42
si la verdad me duele mucho y ps los perritos no comen la verdad estoy muy triste porq no los quiero perder a ellos tambien |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:43
Ves al veterinario con los cachorros para q los de un vistazo y para q t aconseje bien como poder sacarlos para delante y saca fuerzas q tienes a esos pequeñines q cuidar como si fueses su mama!!! |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 22:51
el vete me dio pocas esperansasme dijo q tan chiquitos y sin la mama no era facil hacer q estos cachorros se mantuvieran en pie |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:04
siempre los puedes sacar adelante con biberon yo he sacado unos cuantos perros!!!Loca tu comentario no es demasiado acertado t pido q antes de escribir pienses lo q vas a poner!!!!!!!!!!!!!!!!! y estamos todavia esperando q pongas las fotos q salgas tu con tus perros... |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:06
Pcomo digo matalos es la mejor solucion |
|
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:08
como digo matalos es la mejor solucion |
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:30
bn hace poco sali a una vete y me dijo q una mami sustituta porq de resto no se puede aser nada pero ya lo intentamos con una perra q perdio sus cachorros en el parto hace u7na cemana pero nose la perro apenas vio los cachorros se les mando como una vestia no se porq y ps todo lo que les doy lo vomitan y ps le dije al vete q si se los dejaba para q el les isiera tratamiento y me dijo q no habia nada q hacer y eso me lo an dicho en muchas partesamenos de q me reciban algo de comer o dejen de vomitar no hay nada q hacer pero yo creo q si y no se como pero hay q buscar la forma de saalvarlos no se como pero lo boy a hacer |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:36
la verdad yo no perderia mi tiempo ni mi plata SON SOLO PERROS y tu ya sabes q se ban a morir entonces ni te esfuerses y masbien esa plata gastala en cosas mas importantes |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:38
madremia pero si nisiquiera tienes perrosmenuda calidad humana la tuya |
|
vanessAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:42
olle loca si tus comentarios no son buenos no los escribas deverdad q despues de la perdida de mi perrita no quisiera mas muertes y tus comentarios son algo repugnantes q ati no te duele la muerte de un perro |
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:43
pasa de ellano tiene perroslos de las fotos del google y de criadores argentinos y americanoses una chiquilla que tiene mucho tiempo libre |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:44
la verdad yo no perderia mi tiempo ni mi plata SON SOLO PERROS y tu ya sabes q se ban a morir entonces ni te esfuerses y masbien esa plata gastala en cosas mas importantes |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:48
Por ciero "LOCA" Vaness tiene 13 años (2 años menos que tú) y te da 20.000 vueltas, tanto en Educación, Disciplina y RESPETO.. cosa que tú aún no conoces... Das verguenza.. |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:48
pero que baneen a esa niñata de una vez...a la pobre niña le muere su perra y tiene q leer esas salvajadasque puto asco de verdad.... |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:49
pero que baneen a esa niñata de una vez...a la pobre niña le muere su perra y tiene q leer esas salvajadasque puto asco de verdad.... |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:50
es obvio,alguien que desprecia asi a los perros,que pinta aqui? |
|
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 23:51
yo porque no puedo si no ya la abria echado a patadas :xpero ya he dado parte |
|