No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

me presento

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: me presento
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 08:19
Hola!!Que bonito perrito, como Yokito!!  . Esta raza en especial me gusta mucho, me parecen muy tiernos  .Saludos!
Denunciar mensaje Citar
EDYNEGRE

EDYNEGRE

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:35
Buenas judyt, la verdad es que són muy mimosos y muy tranquilotes, vamos un cielo.
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:44
Aiiis!!!Bienvenidos!!!otto es lindisimo!!!Cuidalo,estos peluches hacen una compañia increible!!
Denunciar mensaje Citar
EDYNEGRE

EDYNEGRE

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 19:59
Buenas jlo88 los tuyos tambien són una pasada, como consigues que tengan los ojos con su color, el mio tiene de las lagrimas el pelo super quemado...
Denunciar mensaje Citar
estrellita15

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 02:24
hola buenas noches edynegre .. jiij si son un poco vajos .. jiiji pero ya le podras enseñar .. jiij  
Denunciar mensaje Citar
estrellita15

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 02:24
hola buenas noches edynegre .. jiij si son un poco vajos .. jiiji pero ya le podras enseñar .. jiij  
Denunciar mensaje Citar
Teo03

Teo03

Casi Adicto
131 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 19:18
Hola Edynegre,                         Bienvenido, es precioso tu gordo!!Te cuento que es un tema que a todos nos toca el de los ojitos! Hay que limpiarselos seguido si lagrimean mucho, las lagañas hay que quitarselas todos los dias con un algodoncito y solucion fisiologica.Y para las manchitas marroncitas que se hacen por las lagrimas hay productos especiales para blanquear el area, se aplican solo en el pelito no en los ojos!, y se remueve con algodon o un pañuelito, yo con mi Ian que tiene 3 meses uso uno de la marca PORTA, no se si alli lo encontraras por que yo estoy en Argentina, pero seguro en cualquier pet shop tienen algun producto de ese tipo.Se aplica dos veces por dia hasta quitar las manchas y luego para prevenir se aplica dos veces por semana.Espero haberte ayudado y saludos para vos y Otto!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
JLO88

JLO88

¡Adicto Total!
1047 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 19:27
Buenas jlo88 los tuyos tambien són una pasada, como consigues que tengan los ojos con su color, el mio tiene de las lagrimas el pelo super quemado...
Aiis pues paciencia y tiempo,les quito las legañitas todos los dias y les peino la zona del lagrimal y se lo limpio con pretty eyes de artero.
Denunciar mensaje Citar
EDYNEGRE

EDYNEGRE

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Publicado: Saturday 21 de May de 2011, 23:59
Buenas perdonad mi tardanza, he estado un poco liadillo, ya le he puesto a oto la ultima vacuna de la rabia, ahora no le pinchan hasta mayo del 2012, en relación al tema de los ojos, he estado mirando y le pondré el de artero,estrellita el tema de enseñarle, la verdad es que creo que es tan pachón y perezoso que le da  pereza aprender,,, aunque todo se andará...   teo tambien tienes unas peluchitos preciosos.
Denunciar mensaje Citar
estrellita15

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 00:05
jijij .. si asi son unos vagitos ....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo