No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 19:03
Hola a todos mis amigos..! a ver.. DUQUESALAURA, MICKYNOA, LOLAF, BONII, ANDREA... a todos , todos..y a los nuevos amigos tambien, je je    MAITEX, DEBH, CARMENYMISSHIHTZU, SAKURAMBO, ROSSATGE, PUGULA, JEKA, SINCLAIRE, CAROLIN, disculpen si en ambos casos olvido a alguno...  :wink:Como estan ustedes?, bueno ante todo queria disculparme por mi desaparicion en el foro, creo que ha pasado un buen tiempo, pero por cuestiones de trabajo y de fuerza mayor no he podido entrar a dar opiniones y tambien a pedirlas claro, porque no? ya que todos aqui estamos para ayudarnos.Ustedes.. recuerdan que hace mucho les presente a un cachorrito pequeñito de raza Shih Tzu llamado Zisu que tenia 3 meses?? pues ahora nuevamente les presento a mi Zisu ya ahora de 5 mesesitos y esta grandazo, bueno a mi parecer yo lo veo mas grandesito y eso que solo han pasado 2 meses y que ya se va para los 6.. y a que no saben todo lo bueno que fue compartir estos dos meses que parecieron muchos mas, en fin un gusto de tener a Zisu ya que el me a dado grandes satisfacciones, claro por una parte tambien me preocupa su salud pero tambien es una forma de aprender a llevar la responsabilidad junto con todas las alegrias que este prequeño amigo me pueda dar.Ahora les invito a pasar por su album a dar opiniones, esta vez, tan solo he subido 3 fotitos mas, pero el fin de semana voy a tener muchas mas para porder mostrar como es que va llevando su desarrollo en cuanto a su crecimiento, y tambien a algunas travesuras que mi pequeño hace..A.! y a las personas que estan optando por adoptar un  Shih Tzu  saben.. no lo duden, adoptenlo, les aseguro que les va a dar muy gratas satisfacciones...Yo los dejo, voy a seguir revisando el Foro.. cuidense a todos.. y no se olviden en dejar algun comentario, si? muchas gracias por su tiemposaludos...!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
Duquesalaura

Duquesalaura

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 19:53
Hola:  Bienvenida nuevamente al foro, muchas gracias por tus comentarios de agradecimiento, esperamos ver tus fotos y que nos cuentes cosas de tu perrín que ya está más mayor.... Un saludito
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
Mickynoa

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 21:10
Hola me alegro de tener noticias de Zisu nuevamente,ya se le echaba de menos,como ha cambiado,esta muy guapo,ya se le ve mas hombresito,el color se le puso mas clarito,esta realmente muy guapo,me ha echo mucha gracia la foto con el mndo de la television en la boca,ja,ja,es que les gusta mucho los documentales de animales a estos perros y seguro que queria cambiar de canar para verlos,ja,ja,Micky se los ve enteritos no les pierde ojo,yo me muero de la risa viendolo,menea su cabeza de un lado a otro y no se mueve del sofa hasta que no terminan,espero que no te desaparescas otra vez tanto tiempo y nos cuentes esa travesuras de las que habras,un abrazo y hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
carmeymisshihtzu

carmeymisshihtzu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
81 mensajes
Publicado: Wednesday 07 de October de 2009, 22:57
me alegro de ke estes aki nuevamente ya he comentado en las fotitos nuevas jaja esta muy wapo si ke ha cambiado un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 12:07
Que alegria que estes de nuevo en el foro.He visto las fotos se Sisu y esta precioso, se nota lo que ha crecido.La foto del mando es chulisima.Cuentanos las anecdotas que te han sucedido con Sisu, seguro que nos partimos de risa.Yo con mi Kira me lo paso fenomenal y no veas lo traviesa que es, es unica.muchos besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
rossatge

rossatge

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Thursday 08 de October de 2009, 13:50
¡Hola!Me alegro de conoceros a ti y a Zisu. Tienes un cachorrito muy bonito y tiene el pelo muy brillante. ¿Tienes algún secreto de belleza para que el pelo le brille tanto?Espero que nos mantengamos en contacto a través de este foro tan estupendo. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 17:38
Hola:  Bienvenida nuevamente al foro, muchas gracias por tus comentarios de agradecimiento, esperamos ver tus fotos y que nos cuentes cosas de tu perrín que ya está más mayor.... Un saludito
Hola DuquesalauraBueno primeramente espero que te encuentres al igual que Sera, y tambien reiterarte las gracias a ti por darte un tiempito en pasar por el album de Zisu, asi es pues.. el ya esta creciendo, cada vez se hace mas grande y mas inteligente, a el le gustan los parques, se pasa todo el tiempo corriendo de aca para aya.. y mas cuando ve a otros perros.. como que se hace amigo de todos facilmente.. muy amiguero me ha salido, aunque creo que eso es normal, no..? espero no estar equivocado.Y que me cuentas de Sera, a sus 12 años cual ha sido su ultima travesura..? como se encuentra..? espero saber noticias de ustedes eh..cuidense muchosaluditos..  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
Duquesalaura

Duquesalaura

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:20
Hola: Ya he visto a Zisu, lo guapo que está y lo bien que está creciendo , tiene unos colores preciosos en su pelaje, y una carita que no veas.....¡¡¡¡. Mi Sera está bien dentro de sus añitos casi 13 ya. Con sus achaques pero lo va llevando bastante bien , y sigue conservando su afán de jugar con nosotros aunque cada vez se cansa antes , pero bueno es así , tambien és bonito ver como pasan los años con ellos, disfruta ahora al maximo de tu cachorro , proporciona una gran felicidad ver como corre, y hace de vez en cuando de las suyas.....me encantan los  Shih Tzu  y de cachorros están para comérselos. Un  saludito desde aquí , te dejo una foto de mi Sera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:35
Hola me alegro de tener noticias de Zisu nuevamente,ya se le echaba de menos,como ha cambiado,esta muy guapo,ya se le ve mas hombresito,el color se le puso mas clarito,esta realmente muy guapo,me ha echo mucha gracia la foto con el mndo de la television en la boca,ja,ja,es que les gusta mucho los documentales de animales a estos perros y seguro que queria cambiar de canar para verlos,ja,ja,Micky se los ve enteritos no les pierde ojo,yo me muero de la risa viendolo,menea su cabeza de un lado a otro y no se mueve del sofa hasta que no terminan,espero que no te desaparescas otra vez tanto tiempo y nos cuentes esa travesuras de las que habras,un abrazo y hasta luego.
Hola Mickynoa...Como estas, como te encuentras..?Asi es pues, Zisu ya esta creciendo cada vez mas, esta cambiando, como tu dices esa vez estaba jugando con el mando de la TV y asi hace cada travesura que es para reirse, pero hay que comprenderlos ya que estan en corta edad aun y les falta mucho por aprender, entonces sabiendo que les gusta mucho los documentales sera motivo para junto conl el verlos pues, bueno.. muchas gracias por el comentario y claro que no me voy a desaparecer entrare de vez en cuando siempre a dejar algunos comentarios, a..!! por cieto estan bonitas las fotos de los cachorritos creciendo, bueno.. cuidate mucho y tambien a Micky y tambien a NoaSaludos..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:55
me alegro de ke estes aki nuevamente ya he comentado en las fotitos nuevas jaja esta muy wapo si ke ha cambiado un saludo
Hola Carmen...Que tal.. como estas..Bueno espero que bien.. asi es pues.. de mes en mes Zisu va cambiando cada mez mas, siempre hay algo nuevo en el que ver.. asi como me imagino tambien que en los tuyos.. ahora en Rubi, por las fotos que he visto esta pequeñita y se le ve muy bien, esta muy linda...  Brisa y Chispita no se quedan atras, tambien se les ve muy bien... bueno espero que sigas bajando mas fotos de las tres, a..! y que me cuentes como va de su desarrollo y sus travesuritas de Rubi, si?cuidate muchosaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 19:23
Que alegria que estes de nuevo en el foro.He visto las fotos se Sisu y esta precioso, se nota lo que ha crecido.La foto del mando es chulisima.Cuentanos las anecdotas que te han sucedido con Sisu, seguro que nos partimos de risa.Yo con mi Kira me lo paso fenomenal y no veas lo traviesa que es, es unica.muchos besos
Hola LolaComo esta..? como le va..?Si, tiene usted razon, ya me imagino como la pasa con Kira, es fenomenal convivir con ellos.. y al igual que usted yo tambien he pasado varias experiencias, aunque en una oportunidad tuve un gran susto con Zisu.. pero que susto.. no me creeria.. el corazon me latia de rapidisimo.. la verdad fue un gran susto que casi muero.. le cuento:Usted sabe que estos pequeños son unos tremendos juguetones traviezos bueno ya los conoce... Hace 2 meses hubo una oportunidad de un dia por la tarde estaba saliendo de casa a la tienda del lado a comprar, yo abri la puerta y NO pensaba que Zisu saldria detrasito de mi no me percate de eso.. bueno como cualquier Shih Tzu que sale a la calle lo primero que sale es a corretear por la vereda.. en eso fue que di cuenta y ya estaba en la pista y justo pasaba un carro, Dios mio..!! dije quize lanzarme  para que no le pase nada pero ya era demasiado tarde, el carro estaba encima de el... felizmente y gracias a Dios el estaba en medio, y solo le dio vueltas lo abraze muy fuerte y lo primero que hize es llevarlo al veterinario a que le haga unos examenes si le habia pasado algo... bueno al principio estaba con los ojos rojos pero el veterinario me dijo que era por el golpe de las vueltas que el auto le dio, al principio no queria comer y estaba triste, le di sus medicamentos como me lo indico el veter. y despues de dos dias vi su mejoria empezo a ser el Zisu de siempre poco a poco fue recuperando confianza y bueno hasta el dia de hoy que ya esta mucho mejor, creo que ya esta normal...Y así fue como paso el gran susto que tuve con el..ahora lo llevo al veterinario y me dicen que ya esta bien y que tengo que darle mas confianza para que no  sufra de timidez.Bueno espero no haberla aburrido con el comentario que le he hecho y tambien quisiera que me de algun consejito de que hacer en un caso asi despues ya de dos meses de haberse recuperado..? como acutuaria usted..? espero que me cuente usted tambien de Kira alguna anecdota, cuidese mucho sisaluditos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
Mickynoa

Mickynoa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1290 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 19:57
Hola me alegro mucho de que este bien tu cachorrito despues del susto que te dio con el coche,Dios me imagino y me da algo de la impresion,ay!!!||hay que estar con mil ojos con ellos pues cuando ven la puerta abierta se lanzan corriendo para la calle,yo les he enseñado a los mios que no salgan hasta que no salga yo primero,nunca salen hasta que ya no estoy yo en la calle entonces les digo vamos y salen,deverias enseñarle esto y siempre que salgais que sea con su correa,pues en cuanto ven un perro o algo qe les llamala atencion no entienden nada y se lanzan para alcanzar lo que quieren,es un consejo que te doy.Muchas gracias por tus comentarios de los cachorros estan todos divinos y muy felices en sus nuevas casas,¿que tiempo tiene ya el tuyo?,esta muy guapo,un saludo y hasta luego.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
LloAnh

LloAnh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 20:07
¡Hola!Me alegro de conoceros a ti y a Zisu. Tienes un cachorrito muy bonito y tiene el pelo muy brillante. ¿Tienes algún secreto de belleza para que el pelo le brille tanto?Espero que nos mantengamos en contacto a través de este foro tan estupendo. Saludos.
Hola Rosa Maria...Ante de todo, muchas gracias por dejar su comentario... ahora digame, como se encuentra..? como estan Xu-Lee y Yo-Ko, espero que bien.. sabe.. la verdad es que es muy grato comunicarse personas como usted, y con los amigos del foro en donde se puede sacar  muy buenos consejos, bueno en cuanto a su pregunta, la verdad no le he preguntado a mi novia que secreto tiene para su pelo de Zisu, le voy a preguntar y en cuanto sepa le respondo, quizas sea algo natural o bueno ella solo lo sabe, luego le respondo si..?Bueno, un gusto platicar con usted y claro... siempre vamos a estar en contacto mediante este forocuidese muchosaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Hola..!!! que tal a todos..!! aqui volviendo nuevamente, ahora miren a Zisu, opinen porfavor se los agradecere, gracias..!
SAKURAMBO

SAKURAMBO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
369 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 21:17
Hola LloAnh, he estado leyendo sobre lo que le pasó a tu Zisu y me ha empezado a dar taquicardia por el miedo de que me pase algún día lo mismo con Akemi, aunque voy con mil ojos no es suficiente, necesitaría dos mil, es tremenda, hace 4 días que sale a la calle y cuando ve que le voy a poner la correa ya se pone de pie aguantandose con las 2 patitas traseras, a veces entro en una habitación y cuado cierro la puerta sin querer me la dejo adentro y es que yo pensaba que estaba dormidita, pero ¡qué va! está en todo la granujilla y respecto a la puerta, si pican al timbre va con la velocidad del rayo y no quiero pensar que algún día podría tener un disgusto.Tu Zisu es precioso y esa carita que pone...enamora.Un saludo desde Barcelona
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo