No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

Corte de Pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Corte de Pelo
mlis

mlis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 05:33
Hola que tal a todos los foreros jejeje obtener muchas respuestas que me ayuden jejeje, bueno mi duda es la siguiente, En que áreas especificas se les corta el pelo a los Shih Tzu?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo

NuriaAguilar

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 09:22
Yo sólo le corto las puntas cuando veo que le ha crecido demasiado y ya le arrastra y se lo corto un poco por todo. Vanille lleva el pelo largo y para ese corte de las puntas no la llevo a la peluquería, yo mismo hago de peluquera (sin diploma, jeje).Los shih tzus que llevan el pelo corto también se lo cortan por todo el cuerpo, claro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
Namby

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 22:42
yo le corto los pelos de la barriguita,del culete ,interior de las patas traseras y los q le salen entre las huellitas.saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
EstrellaCielo10

EstrellaCielo10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 23:36
El aspecto de la cabeza del shit-zu, semejante a un crisantemo, es su rasgo mas atractivo, acentuado por ese pelaje que crece ascendente sobre el hocico. El manto es largo, denso, sin rizos y con una buena capa de subpelo. Se permite una ligera ondulaciónDebe sujetarse el pelo de la cabeza para mantenerlo alejado de los ojos.Cepillar para quitar el pelo muerto con un peine metálico, de púas giratorias o con un furminator o similar.Cepillar después aplicando un hidratante tipo flash de artero con un cepillo de púas largas.Rapado: Si el dueño insiste en que quiere que rapemos, debemos saber que el corte con maquina se debe hacer con una cuchilla del 7 en todo el cuerpo. La cabeza se le recorta y redondea con las tijeras a gusto del dueño.chau!!!!que encuentres la solución!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=9crEnhlA2r8&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=xo7E1rNGJpE&feature=player_embedded#alli hay videos sobre el pelo del shit-zuchau!!!besoss!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
Sin foto

mariki

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 11:49
yo le pelo le culito y la carita por qeu enseguida se el enpuiezan a poner malo los ojitos, , cuando lo llevo   a la pelu para bañarlo l erecortan tamien la barriguita .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
mlis

mlis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 04:53
Hola, hola a todos los que respondieron muuuchas gracias por el aporte, saben el día de hoy he bañado a Suki y pues le recorte el pelo de las patitas y un poco en el traserito jejeje le he hecho de peluquera y pues no me ha quedado tan mal jajaja no le pude tomar foticas en donde se le vea el corte peroooo aquí van unas para que la conozca aqui esta super agotada despues del baño aqui esta en su sofa jejeje   y aqui duerme en su sofaSaludos a todos, gracias por los comentarios 8-)Upsss, las fotos salieron enooormess  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 11:38
Huyyyy que requete bonita es Suky , me encanta su carita y su colr de pelo es guapisima.Que dices , que le has cortado el pelo?Sube una foto con su pelo cortado que yo le quiero cortar el pelo a mi Kira y no se como cortarselo.besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
Namby

Namby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
179 mensajes
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 11:40
suki ha quedado esponjosita jajajaj,se quedan tan lindos recien bañados y tan suaves,pero a los dos dias uffff  lo blanco ya es gris jejeejej,eso es asi tienen q jugar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
lolaf

lolaf

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1083 mensajes
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 11:53
suki ha quedado esponjosita jajajaj,se quedan tan lindos recien bañados y tan suaves,pero a los dos dias uffff  lo blanco ya es gris jejeejej,eso es asi tienen q jugar.
Como lo sabes, ayer bañe a Kira y esta mañana la saco a pasear y a la bruta no se le ocurre otra cosa que ponerse a jugar en la arena mojada ufffffffffffff me ha tocado bañarle las patas otra vez , las tenia marrones. !! que calvario !!! jejejej pero se lo ha pasado pipa, que es lo que cuenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Corte de Pelo
mlis

mlis

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de March de 2010, 01:31
Hola, jejeje creo que no me di a entender jejeje le corte el pelito de las patitas jajaja no me atrevo a cortarle mas siento que le dejare trasquilada jajaja y me encanta su pelo así como le queda, aunque no se si cortarle el pelo porque el sábado debí llevarla al veterinario ya que el viernes le encontré detrás de la oreja una herida así horrible, que ella misma se provoco por estarse rascando, ella no tiene pulgas o similar porque le he aplicado su antipulgas y por mas que le busco y busco no encuentro nada, la cosa es que con esta es la 2da ves que la llevamos al veterinario la primera ves el no encontró nada le reviso los oídos, los ojos, los dientes, le tomo la temperatura y nada no pasaba mas que una irritacion en su pies en la parte donde se rascaba pero provocadas por ella misma, bueno la cosa que el dr dijo que no tenia nada verda, bueno este sábado que tuvimos que ir de nuevo porque la verdad si me preocupo y preocupa como se rasca el volvió a revisarla toda y examino la herida y nos dijo que era por el calor ya que no encontraba ningún indicio de pulgas o algo por el estilo entonces nos receto un antibiótico y me dijo que guardase la reseta porque por desgracia ella presentaría este problema cada verano en su piel    la verda me angustia verla rascándose y pues ese día que le encontré la herida le aplique una pomada que se llama sulfapenicilina y gracias a dios ayer que la bañe ya tenia casi seca la herida es mas solo tenia así como cafesito el área provocado por la costra, la verda solo le pido a dios que por favor ya no le pique, a ustedes les a pasado alguna ves esto??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo