No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Shih Tzu

baño

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: baño
andreasaray

andreasaray

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 19:06
Hola, quisiera saber cada cuanto es recomendable bañar a mi perrito? tiene 5 meses... pues yo por ahi dos veces a la semana lo baño con vinagre y agua , remojo mi mano y se la paso por el pelito de el, pero no se que tan bueno sea eso.... me ayudan por favor.

Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: baño
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 21:44
Dos veces por semana es muy exesivo! Como muy frequente deberia ser ina vez al mes con iun jabon especifico de PH neutro con acondicionador o suavizante para el pelo. Bien seco de la raiz.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: baño
Yorki3

Yorki3

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
87 mensajes
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 22:28
Una vez al mes.

Cepillala todos los días, eso es muy importante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: baño
KarMiranda

KarMiranda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 23:14
Hola! La mayoría de personas que tenemos un Shih Tzu  sobre todo con el pelo medianamente largo, pensará que bañarlo una vez al mes es insuficiente por que se ensucian muchísimo, las patas al caminar y la cara y las orejas por sus mismas secreciones, ten en cuenta que hasta que tengan todas sus vacunas no es recomendable bañarlos, y después te aconsejo que compres un champú y un acondicionador para perros de pelo largo y lo bañes cuando tu sentido común te lo dicte, no mas de una vez por semana y siempre secándolo muy bien con el secador, puedes lavarle solo las patas y utilizar suero fisiólogo para el aseo de sus ojos, cara y orejas a diario. También te recomiendo un cepillado diario. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: baño
askpi

askpi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 08:56
Hola, quisiera saber cada cuanto es recomendable bañar a mi perrito? tiene 5 meses... pues yo por ahi dos veces a la semana lo baño con vinagre y agua , remojo mi mano y se la paso por el pelito de el, pero no se que tan bueno sea eso.... me ayudan por favor.

Gracias.


no es aconsejable bañarles muy seguidos, mira te dejo un enlace que te puede interesar:

http://es.wikihow.com/ba%C3%B1ar-a-un-cachorro-Shih-Tzu
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo