Titulo: baño |
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 19:06
Gracias. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 21:44
Dos veces por semana es muy exesivo! Como muy frequente deberia ser ina vez al mes con iun jabon especifico de PH neutro con acondicionador o suavizante para el pelo. Bien seco de la raiz. |
|
Publicado: Sunday 04 de January de 2015, 22:28
Una vez al mes.Cepillala todos los días, eso es muy importante. |
|
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 23:14
Hola! La mayoría de personas que tenemos un Shih Tzu sobre todo con el pelo medianamente largo, pensará que bañarlo una vez al mes es insuficiente por que se ensucian muchísimo, las patas al caminar y la cara y las orejas por sus mismas secreciones, ten en cuenta que hasta que tengan todas sus vacunas no es recomendable bañarlos, y después te aconsejo que compres un champú y un acondicionador para perros de pelo largo y lo bañes cuando tu sentido común te lo dicte, no mas de una vez por semana y siempre secándolo muy bien con el secador, puedes lavarle solo las patas y utilizar suero fisiólogo para el aseo de sus ojos, cara y orejas a diario. También te recomiendo un cepillado diario. Espero haberte sido de ayuda, un saludo!! |
|
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 08:56
Hola, quisiera saber cada cuanto es recomendable bañar a mi perrito? tiene 5 meses... pues yo por ahi dos veces a la semana lo baño con vinagre y agua , remojo mi mano y se la paso por el pelito de el, pero no se que tan bueno sea eso.... me ayudan por favor. no es aconsejable bañarles muy seguidos, mira te dejo un enlace que te puede interesar: http://es.wikihow.com/ba%C3%B1ar-a-un-cachorro-Shih-Tzu |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |