¡Adicto Total!
12023 mensajes
|
Publicado: Wednesday 01 de February de 2012, 01:00
Es curioso, a esta hora suelen aparecer los juntaperros. ¿Juntaperros? perdona... pero cada quien hace lo que quiere y puede con sus perros y si se tratara de un mestizo te digo,pues vale llamala como quieras e insultala,pero siendo una perra fina como te atreves a llamar a mi madre una juntaperros¡¡¡¡ella si lo quiere hacer es asunto suyo y si alguien me quiere ayudar aqui sobre el tema bien y si no pues nada, no voy a dar mas comentarios sobre el asunto ni a ponerme a tu altura e insultarte porque no soy como tu pero cuidadito con lo que publicas de mi o mi familia OKKK
Muy bien, claro que tú puedes hacer lo que quieras pero el que hace lo que tú dices es un juntaperros seas tú o quien sea. Y si crees que está bien, pon tus datos personales para poderte poner la correspondiente denuncia. ¿a que eso no? Es muy fácil hablar desde el anónimato que os da internet.EDITO: Te pondré algo que escribió otro usuario y que me encantó cuando lo leí. Espero que no le importe. Con su permiso:A ver, partimos de la base de que en principio criar en casa -sin afijo de criador ni núcleo zoológico- es ilegal, otra cosa es que nadie -las autoridades- hagan nada por impedir la cría ilegal de animales (total solo son animaluchos...).Si se hacen las cosas bien con todas las pruebas genéticas que se tienen que hacer para garantizar la salud de padres y cachorros, analíticas completas a los padres, seguimiento veterinario, buena alimentación y que el emparejamiento garantice que se va a mantener el standar y tipología o mejorar la raza, aunque uno sea un particular, pues me parece perfecto que se haga. En mi opinión la cría se debe dejar en manos de profesionales y diréis, si es que hay profesionales que hacen las cosas mal, hombre, pues como en todas las profesiones. Pero creo que aquí en el foro tenemos varios ejemplos de profesionales que s epreocupan por hacer las cosas bien y se dejan los cuartos en ello. Criar no es fácil ni barato.pero bueno, si se quiere hacer yo no puedo convencer a nadie de lo contrario porque cada uno e slibre de hacer lo que quiera. Ahora, yo os digo que pruna no está esterilizada ni lo va a estar peeero, nunca, NUNCA la voy a hacer pasar por un embarazo, entre otras cosas porque me moriría si le pasase algo durante el parto, no cumple el standar y si quiero otro cachorro de Maltés me lo compro, voy a un buen criador y lo pago. Total, a los dos meses de haber parido Pruna no se acordará de que esos cachorros son sus hijos y lso tratará como a otro perro cualquiera.Los que queráis criar con vuestros perretes, mejor que lo penséis detenidamente. Yo es que soy un poco más bruto para ciertas cosas.
Ostras Trust, ejje, no había visto tu mención. Me alaga y todo.Por lo demás. nada que añadir a lo dicho. |