Quiero ser Adicto
46 mensajes
|
Publicado: Saturday 22 de August de 2009, 16:14
como escribi antes delfi se ha vuelto agresiva y no se que hacer ayer la bañe por primera vez y secarla fue una proheza me mordia y gruñia como perro grande cada vez lo hace mas frecuente le compre cosas para que muerda y tiene sus juguetes los que usa sin problema pero cada ves que la tocamos nos gruñe se me hace muy dificil mimosearla ?que le puede estar pasando ¿aconsejenme por favor a mi hija menor la mordio cuando la iva a besar al regreso del cole y le sangro un dedo es muy raro empeoro gradualmente su agresividad es sierto que somos un poco pesados con los mimos pero tambien somos muy suaves no para que nos muerda , solo cuando se quiere dormir viene a que la alce y le cante , entre nos lo hago desde que vino la acurro y le canto canciones d cuna ya se que van a pensar que estoy loca pero es mi bebe y la trato como tal por eso me preocupa su comportamiento , perdon por lo extenso del texto les djo un abrazo y me quedo a la espera , me olvidaba ella pide para jugar pero cuando lo hacemos nos muerde y se enoja muchisimo la tenemos que soltar por que nos lastimalas manos . |