Titulo: Soy nueva!! |
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 01:12
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 12 de July de 2010, 14:24
felicitaciones!!!! son hermosos te cuento que yo tengo uno de 45 dias, es una gordita hermosa!!!! yo tambien estoy en busca de consejos, la mia a veces ronca, hace ruidos raros pero por lo que lei es normal.Besos y que disfrutes de esas arruguitas ... |
|
Publicado: Tuesday 13 de July de 2010, 18:43
Bueno chicas, yo no se si os podre ayudar mucho, porque el mio va a hacer dentro de nada 5 meses!! pero bueno os cuento un poco, yo le doy de comer hill´s, y alguna chuche cuando hace algo bien, en mi caso, mi perro aprendio super rapido a hacer todas sus cositas en la calle, en la misma semana que empezo a salir se quedo con la copla de que era alli fuera donde se hacia todo, el mio al principio cuando llego a casa y le dejaba en la cocina para dormir lloraba mucho y no le gustaba estar solo, me costo unas semanas que dejara de llorar, si os pasa, ser fuertes, y no vayais con el, si no llorara mas pq vera que asi se sale con la suya, mi perro tiene la piel muy sensible y le baño cada 15 dias con un champu especial de uso veteninario, cada dia le cepillo, y cuando venimos de la calle le limpio las patitas y entre los dedos con unas toallitas sin alcohol, porque si no lo hago enseguida se le irrita la piel que va entre ellos, y bueno no se que mas contaros, si necesitais algo estoy encantada de ayudaros en lo que pueda!! ah y una cosa muy importante, tener cuidado con el calor, pues son muy sensibles y lo pasan fatal, a mi perro le dio un golpe de calor al principio de verano y le dio fiebre y todo, son muy sensibles pero perros encantadores, y demasiado inteligentes!! eso si, tener paciencia que a cabezones no les gana nadie!! un saludo y disfrutar de vuestros arrugones!! muacks |
|
Path82Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 17:08
Mañana llega a casa mi cachorrita de 60 días, Frida!Me gustaría que me aconsejen todo lo que puedan en cómo criarla, sus comidas, los paseos, los cuidados mas importantes, higiene, etc. etc.Gracias!! |
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 20:41
Hola! Bueno, les cuento que Frida ya lleva varios dias en casa! la verdad que se porta muy bien! duerme mucho y ahora anda por toda la casa sin problema!!me sigue absolutamente por todos lados, desde la cocina hasta el baño!es muy tierna!!El viernes fuimos a que conozca a su veterinaria, me dijo que estaba muy bien, que realmente me la entregaron en muy buenas condiciones, que esta perfecta, sus ojitos, su piel! todo!!! y se la nota muy contenta!! Ya esta aprendiendo a hacer sus necesidades en un solo lugar, por el momento tengo varias hojas de diario, pero mañana voy a implementar ir sacandolas de a poquito para reducir el espacio!!La veterinaria me dio un shampoo para bañarla pero la verdad voy a esperar, porque no tiene olor y se la ve muy limpita, asi que por el momento voy a dejar al baño para mas adelante... en el criadero me recomendaron bañarla cada 3 o 4 meses.. no se... ademas acá estamos en invierno y esta haciendo -5° c de sensacion termica, asi que es mucho frio, aunque ella esta todo el tiempo adentro, pero igual... voy a esperar!Bueno, mas adelante les ire contanto como me esta yendo y pidiendo ayuda seguramente cuando la necesite!!BesosAna |
|
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 18:50
hola!!me alegro mucho por tu nueva cachorra, la mía tiene dos años y te juro que la amo ,es un sol! eso si ronca cuando esta de lado igual a mi esposo,hacen competencia! ja ja Lo que si te aconsejo que no te obsesiones con el baño,estos perros no necesitan tanto baño no tienen olor,o sea si lo tienen pero es agradable huelen a ellos,veras que al entrar a tu casa no habrá olor a perro,tengo dos golden y la diferencia es grande!! Las orejas,otro tema,yo se las limpio una vez cada tanto,tampoco hago lo que dicen de limpiarlas tan seguido creo que eso perjudica ,por suerte nunca tuve problemas,es super sana,vivo cerca de la playa y ella se moja cada vez que va y no tiene problemas en piel ni nada , así que un beso y suerte con la tuya. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |