Titulo: Selma super bien |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:22
Puedes decirme entonces como te denominas??? |
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:22
Juntaperros pues te llamaremos...Encima quieres criar con una perra del refugio??? salvas un perro y metes 5??? uouuuuuuu gracias a ti las perreras siguen vivas... |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:24
Juntaperros pues te llamaremos...Encima quieres criar con una perra del refugio??? salvas un perro y metes 5??? uouuuuuuu gracias a ti las perreras siguen vivas... |
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:26
¿Y viendo los pros y contras de preñar a una perra la haces criar? El veterinario encantado,va a ganar pasta contigo xD |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:27
Pros de criar, - 0Contras de criarPeligroso para tu perra, puede tener un bajón de calcio, en el parto se le pueden quedar los cachorros atrancados y morir... puede ser una malísima madre y matar a los cachorros,puede sufrir mastitis, puede que no pueda alimentar a los cachorros, puedes traer cachorros enfermos a este mundo ETCLlenas las perreras en vez de vaciarlas..Menos dinero a tu bolsilloSigues pensando en criar??? |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:30
Las Shar Pei son madres malísimas, puede que mate a los cachorros, además tendrá problemas futuros de caderas por el peso que supone un embarazo, por no hablar de que traerás perros alérgicos a este mundo y con una alergia de por vida... etc...UYYYYYYYYY Creo que no vas a criar!! hay más contras que pros!! verdad?? |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:30
Pros de criar, - 0Contras de criarPeligroso para tu perra, puede tener un bajón de calcio, en el parto se le pueden quedar los cachorros atrancados y morir... puede ser una malísima madre y matar a los cachorros,puede sufrir mastitis, puede que no pueda alimentar a los cachorros, puedes traer cachorros enfermos a este mundo ETCLlenas las perreras en vez de vaciarlas..Menos dinero a tu bolsilloSigues pensando en criar??? |
|
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:33
No decías que no ibas a hacerlo por su bien?? se te ha demostrado que no es por su bien SINO POR EL TUYO.Quieres vender a los cachorros y estafar a la gente vendiendo perros enfermos... TE DA IGUAL LA PERRA sólo miras por tu bien personal.. |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 19:36
No decías que no ibas a hacerlo por su bien?? se te ha demostrado que no es por su bien SINO POR EL TUYO.Quieres vender a los cachorros y estafar a la gente vendiendo perros enfermos... TE DA IGUAL LA PERRA sólo miras por tu bien personal.. |
|
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:09
¿ En que te basas de que las hembras Shar Pei son malas madres? Creo que no tienes mucha idea sobre la raza, yo antes de poner un comentario me informo. |
|
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:12
¿ En que te basas de que las hembras Shar Pei son malas madres? Creo que no tienes mucha idea sobre la raza, yo antes de poner un comentario me informo. |
|
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 20:22
Las alergias si son una enfermedad, yo tengo alergia,mi perro tiene alergia y necesitamos tratamientos constantes y durante toda la vida, sino nos ponemos muy mal, eso no es una enfermedad?.Da igual si solo crias una vez, para criar, una o mil veces, da igual, necesitas nucleo zoologico. |
|
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 10:11
Las alergias si son una enfermedad, yo tengo alergia,mi perro tiene alergia y necesitamos tratamientos constantes y durante toda la vida, sino nos ponemos muy mal, eso no es una enfermedad?.Da igual si solo crias una vez, para criar, una o mil veces, da igual, necesitas nucleo zoologico. |
|
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 10:14
|
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:23
|
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:27
|
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:28
|
Publicado: Saturday 04 de February de 2012, 23:30
Para terminar. Cari, Nerón y todas las demás. Pasad, olímpicamente. La usuaria ha decidido que va a criar con su perra. Ya le habéis explicado el tema de la cría, pero no se puede llenar una taza llena. Si la usuaria quiere seguir adelante, que lo haga. Es mejor que aprenda a las malas, visto que a las buenas no aprende nadie.Empiezo a cansarme de la gente que viene a que les den palmaditas en la espalda. |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 10:57
Para terminar. Cari, Nerón y todas las demás. Pasad, olímpicamente. La usuaria ha decidido que va a criar con su perra. Ya le habéis explicado el tema de la cría, pero no se puede llenar una taza llena. Si la usuaria quiere seguir adelante, que lo haga. Es mejor que aprenda a las malas, visto que a las buenas no aprende nadie.Empiezo a cansarme de la gente que viene a que les den palmaditas en la espalda. |
|
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 10:57
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |