Titulo: perra en celo |
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 02:33
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:22
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan.. |
|
6 Albumes (123 fotos) 10 perros (86 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 03:50
Yo tambien quiero saber eso jaja ya que ya le viene el celo a mi peluda...Espero que te respondan.. |
Publicado: Tuesday 23 de June de 2009, 05:05
Hola, bueno perdon Tiomoris x poner aqui una pregunta, pero tal vez te puede servir a ti...espero que no te moleste!Bueno mi pregunta es la siguiente:Mi perrita es de raza caniche, y es de tamaño mediano, el perro con el que pensamos cargarla, no lo conocemos, una amiga nos esta informando, pero oviamente primero iremos a verlo, y pues me dice que el perro tiene 6 años y es un poqo mas grande que mi perrita, esto le podra afectar? |
|
Publicado: Friday 26 de June de 2009, 19:49
Hola, bueno perdon Tiomoris x poner aqui una pregunta, pero tal vez te puede servir a ti...espero que no te moleste!Bueno mi pregunta es la siguiente:Mi perrita es de raza caniche, y es de tamaño mediano, el perro con el que pensamos cargarla, no lo conocemos, una amiga nos esta informando, pero oviamente primero iremos a verlo, y pues me dice que el perro tiene 6 años y es un poqo mas grande que mi perrita, esto le podra afectar? |
Publicado: Saturday 27 de June de 2009, 22:05
el celo no es despues de el sangrado:?a semone eso le dijeron y tendria que llevarla hasta que ya no sangre :-(aparte duran 2 meses de getacion no es mucho jaja :-Dbesos!! |
|
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 18:53
el celo no es despues de el sangrado:?a semone eso le dijeron y tendria que llevarla hasta que ya no sangre :-(aparte duran 2 meses de getacion no es mucho jaja :-Dbesos!! |
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 18:54
hola yo tengo en Schnauzer , de los 3 a los 20 dias fijarte en la vulva y en la rejion perinial que se incha , no te fijes en el sangrado y en l secrecion , pes esto puede durar todo el tiempo dependiendo del animal ( es por la comida , enfermedades , la raza peso, y otros) la perra en el momento de pedir macho se deja montar y es muy cariñosa antes de esto no se deja igual que despues del celo ( los machos tendran atraccion por la perra y cuando sea el momento ella los dejara ) chao |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |