No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de San Bernardo

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

johnnyz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 05:49
AYUDA!! tengo un San Bernardo y 2 pitbulls y los 2 pitbulls se pelearon con el San Bernardo y lo agarraron de las orejas y en una oreja le abrieron la piel eso fue ase 3 dias y no me habia dado cuenta del daño que le hizo, el PitBull le hizo 2 oyos atras de la oreja y hoy me di cuenta que estaban infestados de gusanos blancos, ya le lave tratando de quitar todos los gusanos posibles y despues le heche alcohol, agua oxigenada y toques de violeta, que mas puedo hacer para ayudar a curarlo,tambien le hablo y trato de llamar su atencion y parece que ya no escucha
AYUDEN PORFAVOR
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Bits

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 08:27
Existen unas personas que saben de animales... Creo recordar que se llamaban veterinarios
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Nando433

Quiero ser Adicto
17 mensajes
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 14:13
AYUDA!! tengo un San Bernardo y 2 pitbulls y los 2 pitbulls se pelearon con el San Bernardo y lo agarraron de las orejas y en una oreja le abrieron la piel eso fue ase 3 dias y no me habia dado cuenta del daño que le hizo, el PitBull le hizo 2 oyos atras de la oreja y hoy me di cuenta que estaban infestados de gusanos blancos, ya le lave tratando de quitar todos los gusanos posibles y despues le heche alcohol, agua oxigenada y toques de violeta, que mas puedo hacer para ayudar a curarlo,tambien le hablo y trato de llamar su atencion y parece que ya no escucha
AYUDEN PORFAVOR
Lo llevaste al veterinario? está todo bien? pobrecito. normalmente se llevan bien?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 397 usuarios conectados. 397 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo