No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de San Bernardo

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

johnnyz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 05:49
AYUDA!! tengo un San Bernardo y 2 pitbulls y los 2 pitbulls se pelearon con el San Bernardo y lo agarraron de las orejas y en una oreja le abrieron la piel eso fue ase 3 dias y no me habia dado cuenta del daño que le hizo, el PitBull le hizo 2 oyos atras de la oreja y hoy me di cuenta que estaban infestados de gusanos blancos, ya le lave tratando de quitar todos los gusanos posibles y despues le heche alcohol, agua oxigenada y toques de violeta, que mas puedo hacer para ayudar a curarlo,tambien le hablo y trato de llamar su atencion y parece que ya no escucha
AYUDEN PORFAVOR
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

Bits

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de February de 2014, 08:27
Existen unas personas que saben de animales... Creo recordar que se llamaban veterinarios
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA URGENTE
Sin foto

Nando433

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 14:13
AYUDA!! tengo un San Bernardo y 2 pitbulls y los 2 pitbulls se pelearon con el San Bernardo y lo agarraron de las orejas y en una oreja le abrieron la piel eso fue ase 3 dias y no me habia dado cuenta del daño que le hizo, el PitBull le hizo 2 oyos atras de la oreja y hoy me di cuenta que estaban infestados de gusanos blancos, ya le lave tratando de quitar todos los gusanos posibles y despues le heche alcohol, agua oxigenada y toques de violeta, que mas puedo hacer para ayudar a curarlo,tambien le hablo y trato de llamar su atencion y parece que ya no escucha
AYUDEN PORFAVOR
Lo llevaste al veterinario? está todo bien? pobrecito. normalmente se llevan bien?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo