Titulo: VI HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 12 DE OCTUBRE 2011 EN MADRID |
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 16:54
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 17:18
hola amigas espero que os animeis muchos a ir que el año pasado lo pasamos muy bien y este año no va a ser menos, y los pomeranias se lo pasaron muy bien. animaros y alli nos bemosun saludo |
|
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 00:45
Hola:Lo cierto es que el lugar es ideal para ellos.Hay sombras, hay bancos y lo mejor de todo es que está totalmente cerrado.Un saludo.Mª José |
|
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 12:52
Jolin, no podré asistir porque trabajo, ¿Por que no se he hecho un fin de semana? |
|
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 16:38
Hola:Una pena que por motivos laborales no puedas asistir.Desde el año 2008 se viene realizando este día 12 de Octubre en Madrid en el mismo lugar El Parque del Retiro.Quizás a última hora puedas asistir.Yo este año estaré en el de Barcelona.Un saludo.Mª Josép.d. Importante: Nio lleveis perras en celo. Los machos lo pasan fatal y se pelean entre ellos. |
|
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 16:51
Si fuera finde nos pillamos el ave...pero ostias hacerlo un miercoles es mortal...ya para la gente de alli tu imaginate para la que no reside en madrid... |
Publicado: Sunday 09 de October de 2011, 00:39
Si que voy a poder ir, es fiesta nacional, el dia del Pilar, jeje, me encanta, voy a disfrutar de ver todo tipo de spizt, de todos los tamaños y colores, de verdad estoy encantado. |
|
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 02:43
Si fuera finde nos pillamos el ave...pero ostias hacerlo un miercoles es mortal...ya para la gente de alli tu imaginate para la que no reside en madrid... |
|
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 02:44
Si que voy a poder ir, es fiesta nacional, el dia del Pilar, jeje, me encanta, voy a disfrutar de ver todo tipo de spizt, de todos los tamaños y colores, de verdad estoy encantado. |
|
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 14:57
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 22:09
bamos animaros a pasar el dia que lo pasamos muy bien y los pomeranias mas, que comtra mas jente vallamos mejor un saludo |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 22:50
hola, resulta que al final si que trabajo, me gustaria saber hasta que hora estareis por allí, ya que salgo a las 16:00 de la tarde de trabajar.Un saludo. |
|
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 00:22
hola, resulta que al final si que trabajo, me gustaria saber hasta que hora estareis por allí, ya que salgo a las 16:00 de la tarde de trabajar.Un saludo. |
|
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:09
Buneo a ver si alguien se anima y nos comenta que tal , que fastidio, no he para de pensar en el trabajo donde tenia que estar, y lo bien que nos lo hubieramos pasado allí, por favor que alguien me comente que tal. |
|
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:22
Hola =)Bueno nosotros hemos estado por la mañana un ratito y la verdad que lo hemos pasado genial =) Al principio estaba un poco preocupada, ya que Cooper se pone nervioso con los perros, le dan miedito después de lo que le pasó, pero la verdad que sólo ha estado más miedica al principio, luego hasta le hemos quitado la correa un ratito y genial!!Hemos dado un paso muy importante, tanto por su parte como por la mía (ya que a mi también me daban miedo el resto de perros cuando ibamos de paseo). La verdad que todos han sido encantadores, y han ayudado a que estuviésemos súper agusto!Ha sido una muy bonita experiencia, y me alegro un montón de haberme animado a ir! Nos lo hemos pasado genial =)Para próximas quedadas os animo a todos ya que se pasa genial =)Muchísimas gracias a CESA por organizarlo!!!Un besazo a todos!! |
|
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:36
Hola =)Bueno nosotros hemos estado por la mañana un ratito y la verdad que lo hemos pasado genial =) Al principio estaba un poco preocupada, ya que Cooper se pone nervioso con los perros, le dan miedito después de lo que le pasó, pero la verdad que sólo ha estado más miedica al principio, luego hasta le hemos quitado la correa un ratito y genial!!Hemos dado un paso muy importante, tanto por su parte como por la mía (ya que a mi también me daban miedo el resto de perros cuando ibamos de paseo). La verdad que todos han sido encantadores, y han ayudado a que estuviésemos súper agusto!Ha sido una muy bonita experiencia, y me alegro un montón de haberme animado a ir! Nos lo hemos pasado genial =)Para próximas quedadas os animo a todos ya que se pasa genial =)Muchísimas gracias a CESA por organizarlo!!!Un besazo a todos!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |