No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

VI HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 12 DE OCTUBRE 2011 EN MADRID

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: VI HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 12 DE OCTUBRE 2011 EN MADRID
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 16:54
Hola:Me llamo Mª José y mi afijo es Can Xiu_Xiu.Quiero compartir con vosotros que un año más tendrá lugar el VI Happy Day que  tendrá lugar en Madrid el próximos miercoles día 12 de Octubre 2011 en Madrid.El proxímo día 12 de Octubre 2011 en MADRID en el PARQUE DEL RETIRO, C.E.S.A. convoca a todos para CELEBRAR el VI HAPPY DAY DEl SPITZ ALEMÁN.Un Happy Day ............MULTITUDINARIO....!!!!MUCHOS SPITZS JUNTOS......................!!!!!!!!!MUCHOS  AMIGOS JUNTOS.................!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS EN MADRID EL MIERCOLES 12 DE OCTUBRE 2011..................!!!!!!!La dirección en Madrid es:Parque del Retiro ( zona habilitada para perros)Puerta de entrada por Plaza de Mariano de CaviaMadridHora. Miercoles 12 de Octubre 2011 a las 11 h.Teléfono de contacto: 671.806.491
Denunciar mensaje Citar
maryares

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 17:18
hola amigas espero que os animeis muchos a ir que el año pasado lo pasamos muy bien y este año no va a ser menos, y los pomeranias se lo pasaron muy bien. animaros y alli nos bemosun saludo
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 00:45
Hola:Lo cierto es que el lugar es ideal para ellos.Hay sombras, hay bancos y lo mejor de todo es que está totalmente cerrado.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
343 mensajes
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 12:52
Jolin, no podré asistir porque trabajo, ¿Por que no se he hecho un fin de semana?
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 16:38
Hola:Una pena que por motivos laborales no puedas asistir.Desde el año 2008 se viene realizando este día 12 de Octubre en Madrid en el mismo lugar El Parque del Retiro.Quizás a última hora puedas asistir.Yo este año estaré en el de Barcelona.Un saludo.Mª Josép.d. Importante: Nio lleveis perras en celo. Los machos lo pasan fatal y se pelean entre ellos.
Denunciar mensaje Citar
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 08 de October de 2011, 16:51
Si fuera finde nos pillamos el ave...pero ostias hacerlo un miercoles es mortal...ya para la gente de alli tu imaginate para la que no reside en madrid...
Denunciar mensaje Citar
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
343 mensajes
Publicado: Sunday 09 de October de 2011, 00:39
Si que voy a poder ir, es fiesta nacional, el dia del Pilar, jeje, me encanta, voy a disfrutar de ver todo tipo de spizt, de todos los tamaños y colores, de verdad estoy encantado.
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 02:43
Si fuera finde nos pillamos el ave...pero ostias hacerlo un miercoles es mortal...ya para la gente de alli tu imaginate para la que no reside en madrid...
Hola:El Happy Day del miercoles 12 de Octubre es en Madrid.El domingo 16 de Octubre será aquí en Barcelona. De modo que espero a Barcelona si puedas asistir.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 02:44
Si que voy a poder ir, es fiesta nacional, el dia del Pilar, jeje, me encanta, voy a disfrutar de ver todo tipo de spizt, de todos los tamaños y colores, de verdad estoy encantado.
Hola:Estupendo que puedas ir. Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 14:57
Hola:El Happy Day del miercoles 12 de Octubre es en Madrid.El domingo 16 de Octubre será aquí en Barcelona. De modo que espero a Barcelona si puedas asistir.Un saludo.Mª José
.....Millll sorrys...no me habia dado cuenta del dia que era.Si hasta hoy que tenia que quedar con mi prima para un tema trabajo va y me dice....el miercoles es fiesta...jajajjajaja soy un caso ^_^Para postre es el dia que nacio mi abuela asi que tendria que saber que dia es....lo dicho un caso ^_^
Denunciar mensaje Citar
maryares

maryares

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 22:09
bamos animaros a pasar el dia que lo pasamos muy bien y los pomeranias mas, que comtra mas jente vallamos mejor  un saludo
Denunciar mensaje Citar
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
343 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 22:50
hola, resulta que al final si que trabajo, me gustaria saber hasta que hora estareis por allí, ya que salgo a las 16:00 de la tarde de trabajar.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 00:22
hola, resulta que al final si que trabajo, me gustaria saber hasta que hora estareis por allí, ya que salgo a las 16:00 de la tarde de trabajar.Un saludo.
Hola;:Que pena que no puedas ir antes.No creo que dure hasta esa hora. A la hora de la comida mucha gente ya marcha.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
343 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:09
Buneo a ver si alguien se anima y nos comenta que tal , que fastidio, no he para de pensar en el trabajo donde tenia que estar, y lo bien que nos lo hubieramos pasado allí, por favor que alguien me comente que tal.
Denunciar mensaje Citar
PatriF

PatriF

Casi Adicto
88 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:22
Hola =)Bueno nosotros hemos estado por la mañana un ratito y la verdad que lo hemos pasado genial =) Al principio estaba un poco preocupada, ya que Cooper se pone nervioso con los perros, le dan miedito después de lo que le pasó, pero la verdad que sólo ha estado más miedica al principio, luego hasta le hemos quitado la correa un ratito y genial!!Hemos dado un paso muy importante, tanto por su parte como por la mía (ya que a mi también me daban miedo el resto de perros cuando ibamos de paseo). La verdad que todos han sido encantadores, y han ayudado a que estuviésemos súper agusto!Ha sido una muy bonita experiencia, y me alegro un montón de haberme animado a ir! Nos lo hemos pasado genial =)Para próximas quedadas os animo a todos ya que se pasa genial =)Muchísimas gracias a CESA por organizarlo!!!Un besazo a todos!!
Denunciar mensaje Citar
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
202 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 20:36
Hola =)Bueno nosotros hemos estado por la mañana un ratito y la verdad que lo hemos pasado genial =) Al principio estaba un poco preocupada, ya que Cooper se pone nervioso con los perros, le dan miedito después de lo que le pasó, pero la verdad que sólo ha estado más miedica al principio, luego hasta le hemos quitado la correa un ratito y genial!!Hemos dado un paso muy importante, tanto por su parte como por la mía (ya que a mi también me daban miedo el resto de perros cuando ibamos de paseo). La verdad que todos han sido encantadores, y han ayudado a que estuviésemos súper agusto!Ha sido una muy bonita experiencia, y me alegro un montón de haberme animado a ir! Nos lo hemos pasado genial =)Para próximas quedadas os animo a todos ya que se pasa genial =)Muchísimas gracias a CESA por organizarlo!!!Un besazo a todos!!
Hola Patricia:Maravilloso leer lo bien que lo habeis pasado. Yo siempre  que he asistido he acabado maravillada con la gente y con sus Spitzs.Desde hace cuatro años que C.E.S.A., lo viene organizando, todo el que asiste lo pasa  superbien. Es la energía de los  peludos que hace que nos sintamos así.Me alegro por Cooper que le ha servido de terapia.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo