Titulo: Pelo pomerania |
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 00:52
Quiero comprarme un Pomerania he visto una hembra. Y tengo una duda quisiera saber si alguien me ayuda a solucionarla. Se podría decir que lo que más me gusta de los pomeranias es su pelo tipo peluche y su tamaño. La duda es que he visto hembras con mucho pelo tipo peluche y pero tambien. Con el pelo largo pero no tipo León como se suele decir sino largo y liso. Mi pregunta es ¿ las hembras también pueden conseguir este pelo o es más habitual en los máchos? ¿Debido a que las hembras hacen dos mudas le daría tiempo a tener el pelo tal y como el de la imagen? Muchas graciasa tod@s y todas de antemano espero poder dar con una solución :) |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 03:45
Los poms no tienen el pelo largo y liso, eso es que estás mirando perros de dudosa procedencia. Acude a un criador serio y sea macho o hembra tendrás un pom precioso. |
|
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 04:38
Gracias en el que yo he estado mirando me lo dan con certificado de pedigreeGarantía congénita de 1 año y vírica de 8 días. ¿Como lo vez ?? Mi duda era esa que alomejor al mudar dos veces al año no le de tiempo a lograr tener un gran pelaje. |
|
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 08:38
Tanto hembras como machos mudan dos veces...La calidad del pelo depende de los padres, si compras a un cualquiera pues... |
|
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 15:27
La cosa es, ¿Qué pedigree? porque si es un LOCE, un Reconocimiento de raza o un Allianz no vale para nada. |
|
Publicado: Friday 29 de July de 2016, 15:51
Como te han dicho tanto hembras como machos mudan dos veces al año, si es cierto que las hembras tienen el celo y quizás el cambio hormonal afecte al pelo. El pelo del Pomerania debe ser abundante y pomposo, no largo y liso. Huye de tiendas, multicriaderos, páginas como milanuncios o de ese estilo y busca un criador profesional que te de el LOE del cachorro no el LOCE. ![]() |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2016, 14:43
Se que el que he visto trabaja con el R.S.C.E. y ACCAM esos si valdrían como pedrigree ?Otra pregunta he estado viendo que dicen que se aconseja no bañarlos más de 6 veces al año para que no tengan caída de pelo pero si aconseja cepillarles en pelo 3 veces por semana Y en el tipo de pienso cual seria el mejor ya que e visto que ahí mucha variedad pero según tengo entendido depende de cual elijas tiene que ver a que tengan el pelo más brillante y con mayor volumen y estén más sanos gracias y perdonar tantas preguntas . ![]() |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2016, 16:29
Te dejo por aquí esta información para que le eches un vistazo ![]() http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/de-criadores--juntaperros-y-multicriaderos.html http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/antes-de-comprar---como-saber-si-tu-cachorro-es-de-granja-o-del-este/1.html Un saludo. |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2016, 17:10
Se que el que he visto trabaja con el R.S.C.E. y ACCAM esos si valdrían como pedrigree ? El pedigree que yo he escuchado de toda la vida es el de la RSCE. ![]() El Pomerania tiene un pelo que ha simple vista se ve difícil de mantener, pero comparado con otras razas como un Yorkie o Maltés es bien sencillo. Recuerdo haber leído que por el espesor de su pelo, repele la suciedad y que con un cepillado diario o día si y día no, basta para tenerlo limpito. Baños.. Pues depende, yo lo bañaría solo cuando realmente le hiciera falta, es decir, si se ensucia de barro o algo parecido y en las mudas, para ayudarlo a tirar todo el pelo muerto y acelerar la muda. En cuanto a piensos, pues siendo un perro pequeñito y si tu economía te lo permite puedes darle de lo mejor. Basandome en mi experiencia, la marca que doy hace ya varios años y que me va estupenda es Acana, si es cierto que dicen que esta marca no sienta bien a todos los perros así que quizás Taste of The Wild o Natural Greatnees (no sé si lo he escrito bien ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |