No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

pelaje

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: pelaje
Sin foto

Fanyibaga

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 01:09
hola tengo una cachorrita desde apenas casi una semana, me lo han regalado y nose mucho de esta raza pero pues me dijeron que los padres tiene pedigree entonces es de raza pura al parecer, solo que tiene el cabello un poco rizado de algunas partes, esto me parece raro... es normal? tambien me comentaron que en un tiempo mudara el pelo y ya le saldra como de Pomerania  alguien que me saque de la duda o sera que no es puro ? la he estado cepillando todos los dias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: pelaje
Aizens

Aizens

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
174 mensajes
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 16:10
hola tengo una cachorrita desde apenas casi una semana, me lo han regalado y nose mucho de esta raza pero pues me dijeron que los padres tiene pedigree entonces es de raza pura al parecer, solo que tiene el cabello un poco rizado de algunas partes, esto me parece raro... es normal? tambien me comentaron que en un tiempo mudara el pelo y ya le saldra como de Pomerania  alguien que me saque de la duda o sera que no es puro ? la he estado cepillando todos los dias
Pon varias fotos y asi daremos unas opiniones mas objetivas, :) pero no es logico que un pomerania tenga el pelo rizado en ninguna parte ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo