Titulo: nuevo en la familia |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 15:27
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 15:31
Buaaa, cuantos perrines tienes ya 3??? Yo si por mi fuera tendría más, pero no me dejan ¬¬... pero bueno realmente con mis dos peques estoy genial ;)Es un mittelspitz??? Es muy gracioso, debe tener unos 4 meses no??? |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:06
hola isa .... pues si temgo 3 pomeranias bueno realmente solo mio es ares pero guiza es de mi hija y thor de su amigo , lo que pasa que embez de traerme a los nietos pues me traen a los pelones y me quedo con ellos, pues no se todavia que va a ser thor es muy pequeño tiene 5 meses, ya veremos como se queda,mira como se lo pasan jajajauUploaded with ImageShack.usn saludoBuaaa, cuantos perrines tienes ya 3??? Yo si por mi fuera tendría más, pero no me dejan ¬¬... pero bueno realmente con mis dos peques estoy genial ;)Es un mittelspitz??? Es muy gracioso, debe tener unos 4 meses no??? |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:26
Qué graciosos, a mí las fotos así de todos jugando me encantan, salen bien los pilles como los pilles... jajaja |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 16:30
Maryares, son todos preciosos, que suerte tienes :-DUna duda, ¿Ares no es demasiado grandecito para ser un Pomi? |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 22:59
Maryares, son todos preciosos, que suerte tienes :-DUna duda, ¿Ares no es demasiado grandecito para ser un Pomi? |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 23:23
Uploaded with ImageShack.usdolce te bajo una foto para que le veas haber que te parece |
|
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 23:52
|
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 13:11
Q guapo!!!! De los papeles del perro no te fíes xq en los de bimbo tb pone Pomerania y de pomi na de na... Es mittell.. Resulta curioso como hay spitz medianos de 4 kg y pequeños de 5... Estos enanos son siguen una regla exacta con respecto a su desarroll.. Bimbo es mittel mide 31 a la cruz y pesa 4,5 kg y el tuyo q es mas chico pesa mas... |
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 14:55
|
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 14:59
tienes razon isa es mittelspitz lo e estado mirando y va por hay el tema, lo de los papeles del pedigri me da igual porque no le quiero para nada lo compre con el. pero sigo diciendo que para mi es el mejor y el mas guapo jajjaja un saludo |
|
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 14:56
Eso es lo importante!! Q lo quieras y lo cuides!!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |