No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:22
Hola, soy nueva en el foro .Os presento a mi chiquitin ...Pufy, es un Spitz Alemán  No tengo experiencia en cuidar perros asi que algun consejo me vendria bien.Pufy tiene ya 7 meses , hace 3 meses q lo tengo. Es muy juguetón , pero ultimamente esta comiendo muy mal, cuando cambie a royal canin al principio comia muy bien pero ahora parece q ya no le gusta. Que deberia hacer?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:27
Royal Canin no es un pienso demasiado bueno que digamos... Los hay mejores,como Acana.Mira,te dejo el link de la guia de piensos -> http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:38
Gracias por la información, eso que la veterinaria me dijo q royal canin era de los mejores. Miraré a ver si encuentro Acana, la verdad es que no me suena nada haber visto , donde suele comprarse?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:47
También tienes el Advance,Hills...lo suyo es que te hicieras con unas muestras y ver cual se come más agusto.Los piensos,puedes encontrarlos o en tiendas o por internet.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 18:06