No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:22
Hola, soy nueva en el foro .Os presento a mi chiquitin ...Pufy, es un Spitz Alemán  No tengo experiencia en cuidar perros asi que algun consejo me vendria bien.Pufy tiene ya 7 meses , hace 3 meses q lo tengo. Es muy juguetón , pero ultimamente esta comiendo muy mal, cuando cambie a royal canin al principio comia muy bien pero ahora parece q ya no le gusta. Que deberia hacer?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:27
Royal Canin no es un pienso demasiado bueno que digamos... Los hay mejores,como Acana.Mira,te dejo el link de la guia de piensos -> http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:38
Gracias por la información, eso que la veterinaria me dijo q royal canin era de los mejores. Miraré a ver si encuentro Acana, la verdad es que no me suena nada haber visto , donde suele comprarse?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 16:47
También tienes el Advance,Hills...lo suyo es que te hicieras con unas muestras y ver cual se come más agusto.Los piensos,puedes encontrarlos o en tiendas o por internet.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 18:06
Mi duda es si hay alguna marca de pienso para esta raza .Y aparte de pienso que mas le puedo dar para comer ?Desde que tengo a mi perrito intento aprender como cuidar a mi chiquitin. Son muchas las dudas que tengo , sobre como y cuando bañarlo, que tipo de champu le iria mejor , tipo de cepillo para no dañarle el pelaje....Y por ultimo , para que un perro sea Pomerania , lo tiene que poner en los papeles? En los de pufy pone Spitz Alemán , pero podria ser un pomerania?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 18:44
No,no hay un pienso específico para esta raza. Hay ciertas marcas,como algunas que he visto en Carrefour,que ponen que son para Yorki Maltés etc.  Lo hacen para vender pero en realidad es lo mismo para todos.Hace pocos días abrieron en este mismo subforo,un tema sobre dudas de belleza en Pomeranias -> http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pomerania/estilismo-y-belleza-dudas-.htmlAhí te podrán ayudar mejor que yo ^^Esto del Spitz y Pomerania según se va por las medidas.Si un caso,que algún propietario de esta raza te responda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 18 de March de 2012, 20:06
Gracias por el enlace .Saluditos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
RosyBru

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 16:19
Yo le estoy dando Acana, te recomiendo que hagas el cambio muy progresivamente. Tu vete te recomendo royal porque el vendera royal, como te han dicho es un pienso que deja bastante que desear. No hay piensos especificos, pero si lo hay muy buenos, estos haran que tu perro este mas sano y veras como se nota en su pelo sobre todo y lo mas importante en su calidad de vida.  Tampoco estaria mal que en sus epocas de muda le ayudaras con algun aceite de salmon o cosas asi...Hay un mundo de informacion sobre la raza, ya te he contestado en el otro post sobre el tamaño y la variedad que puede ser tu pequeñajo, pero si te dedicas un rato a sentarte y leer todos los post del subforo, sobre todo los que estan fijados, a la larga ahorraras tiempo ya que muchas de las preguntas que te planteas ya se las planteo alguien antes y estan contestadas con informacion desarrollada y muy bien explicada. Mucha suerte, animo y a leer!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 21:47
Gracias por los consejos....acabo de encargar el Acana puppy small breed , creo que mañana me llega. Probaré a ver si come mejor este pienso.Saluditos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 13:49
Al final le ha gustado el pienso? te llego ya?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
maryt13

maryt13

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 18:06
Me llego el pienso de Acana se lo estoy dando ya , al principio se lo comio muy bien , pero ahora otra vez come poco. Le he quitado las chuches para ver si le entra hambre y come mejor. Le doy 2 comidas al dia y  en la primera solo pica un poco , en la 2º con un poco de suerte se lo come todo. No se q hacer , igual es de comer poco?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Nueva en el foro
cyberkikes

cyberkikes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 20:33
Me llego el pienso de Acana se lo estoy dando ya , al principio se lo comio muy bien , pero ahora otra vez come poco. Le he quitado las chuches para ver si le entra hambre y come mejor. Le doy 2 comidas al dia y  en la primera solo pica un poco , en la 2º con un poco de suerte se lo come todo. No se q hacer , igual es de comer poco?
Date cuenta que los pomeranias comen muy poquito, ya que son muy chiquititos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo