No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

MACHO o HEMBRA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: MACHO o HEMBRA
Sin foto

monicagz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 14:17
Hola soy nueva por aqui !  Me llamo Monica y hace meses que os sigo jejejjeje Y por fin me ha decidido a registrarme!!Han nacido 3 cachorritos en Can croquis , tenia mucha ilusion por tener un perrito , pero son todo chicas ... y yo queria un chico ... Mi pregunta es ... hay mucha diferencia entre chica y chico , en apariencia , son mas bonitos en cuestion de pelaje los machos verdad?Son mas pequeñitos los machos o eso es una legenda urbana...  Bueno estoy un poquitin perdida , cualquier opinion es valida, os lo agradezco de antemano ! os pido opinion porque tener un perrito es una decision dificil , y no quier equivocarme ;)  MUACK a todos !!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MACHO o HEMBRA
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 22:08
Hola soy nueva por aqui !  Me llamo Monica y hace meses que os sigo jejejjeje Y por fin me ha decidido a registrarme!!Han nacido 3 cachorritos en Can croquis , tenia mucha ilusion por tener un perrito , pero son todo chicas ... y yo queria un chico ... Mi pregunta es ... hay mucha diferencia entre chica y chico , en apariencia , son mas bonitos en cuestion de pelaje los machos verdad?Son mas pequeñitos los machos o eso es una legenda urbana...  Bueno estoy un poquitin perdida , cualquier opinion es valida, os lo agradezco de antemano ! os pido opinion porque tener un perrito es una decision dificil , y no quier equivocarme ;)  MUACK a todos !!!
Pues que yo sepa en apariencia da igual macho que hembra... y no por ser macho será más pequeño. En todo caso encontrarías diferencia en el carácter (los machos suelen marcar más su territorio) o en los "problemas" que te dará la sexualidad del cachorro (las hembras con su celo y los machos persiguiendo a las hembras en celo).Yo por ejemplo escogí hembra porque todas las perritas cercanas eran hembras también (no habría problemas con los celos ni nada) y porque mi novio tiene dos machos en casa y cuando fuéramos y nos quedáramos unos días al llevar a una hembra habría menos conflicto por el "territorio".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MACHO o HEMBRA
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 22:19
Hola!Si compras a un buen criador, te será indiferente en el aspecto macho... u hembra. Sobre el sexo en sí, para mi gusto que tengo 2 machos y he tenido antes perras... mucho mejor en cuanto a higiene que sea hembra, porque no van marcando, y lo único malo... el periodo, pero eso son unos días y tiene solución. Realmente... yo cuando tuve que elegir, era lo último que me importaba, me daba lo mismo perrito que perrita, pero si te digo por experiencia que las perritas son más limpias. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo