¡Adicto Total!
3984 mensajes
|
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 22:08
Hola soy nueva por aqui ! Me llamo Monica y hace meses que os sigo jejejjeje Y por fin me ha decidido a registrarme!!Han nacido 3 cachorritos en Can croquis , tenia mucha ilusion por tener un perrito , pero son todo chicas ... y yo queria un chico ... Mi pregunta es ... hay mucha diferencia entre chica y chico , en apariencia , son mas bonitos en cuestion de pelaje los machos verdad?Son mas pequeñitos los machos o eso es una legenda urbana... Bueno estoy un poquitin perdida , cualquier opinion es valida, os lo agradezco de antemano ! os pido opinion porque tener un perrito es una decision dificil , y no quier equivocarme ;) MUACK a todos !!! Pues que yo sepa en apariencia da igual macho que hembra... y no por ser macho será más pequeño. En todo caso encontrarías diferencia en el carácter (los machos suelen marcar más su territorio) o en los "problemas" que te dará la sexualidad del cachorro (las hembras con su celo y los machos persiguiendo a las hembras en celo).Yo por ejemplo escogí hembra porque todas las perritas cercanas eran hembras también (no habría problemas con los celos ni nada) y porque mi novio tiene dos machos en casa y cuando fuéramos y nos quedáramos unos días al llevar a una hembra habría menos conflicto por el "territorio". |