No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Xa hablar de nuestras cosas...

Página: 12 de 24
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 13:44
Hola a [email protected]!!! Os voy a hacer una preguntita offtopic, seáis del subforo de pomis o del que sea!!!Hace tiempo que no leo porque estaba agobiadísima de las lecturas obligatorias de la universidad que me imponían algunas asignaturas (libracos... de 500 e incluso más páginas...). Leer por narices no es lo mío, pero siempre me ha gustado leer. El otro día casualmente me tope con la antigua biblioteca de mi pueblo. Como yo reniego mucho y demás de esto y de la gente, el centro no lo pisaba desde hace siglos, sólo lo piso cuando toco con la banda así que no me da tiempo a fijarme en qué sigue existiendo y qué no xD. Era socia hace mil, así que tuve que volver a hacerme socia, y no iba con nada preparado (me gusta saber qué busco e ir al grano, si no lo tengo todo controlado me pongo como una fiera, nerviosa y siento que los demás me ven tonta ahí mirando por mirar... soy rara sí xD) pero me topé con Paulo Coelho, en la estantería claro, jajaja con sus libros. Como había leído (anteriormente) "El alquimista" (hace mucho) y no sabía qué llevarme, llamó mi atención "Veronika decide morir" y sin titubear, me leí el reverso y me atrajo más porque empaticé un poquito mucho. Y nada, estoy en ello. Cuando termine de leerlo (que por cierto me está gustando mucho y no es complicado para nada de leer) no sé qué leer... e iba a buscar on line, pero si se os ocurre alguno así que me podáis  recomendar porque os gustó os lo agradecería enormemente.¿Qué libro me recomendáis? Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 13:59
xD  yo también me pongo nerviosa si no lo tengo todo controlado u ordenado y tal... no eres rara mujer!! xDDUfff, yo y la lectura no nos llevamos muy bien, soy bastante friki y selectiva con lo poco que leo... últimamente he estado leyendo libros de Warcraft (sí, el famoso juego online xD) que aunque no te guste el juego si te gusta la fantasía y la aventura, están bastante entretenidos (de todos ellos recomiendo el comic con nombre ''el caballero de la muerte''). También leo el manga de Bleach, es una serie que me encanta y cuando puedo me compro tomos y esta muy bien... pero claro entiendo que no a todo el mundo le gusta ese tipo de lectura frikil >_
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 15:59
Hola Isa! lo 1º es sabe q tipo de libros te gustan... Yo soy muy lectora pero solo novela romantica, aventura o ficción y si está mezclado mejor!! lo q es la novela historica cero, no me entra!! No sé si te gustan los libros en plan la saga de crepusculo, conozco varias sagas de vampiros buenos o libros de ficción en pan the host,  novela romantica de la bbuena orgullo y prejuicio o cualquiera de nora roberts ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 19:58
Hay Rosari, tu igual que yo, romanticona, jajaja.A mi me gusta mucho la sagra True Blood, que además han hecho serie y también me gusta; es de una chica que es camarera y telépata, y además salen vampiros...pero todo es muy realista, además la personalidad de la tia me encanta, que mi problema es cuando le cojo manía al protagonista, y ya no puedo seguir leyendo.También me parece bueno un libro que se llama: Desde mi cielo (en el está basada la película the lovely bones), es de una niña a la que asesinan y violan, y ve a su familia crecer desde 'su cielo' (no te estoy desbelando nada porque el libro empieza asi,jeje).Luego también: cualquier libro de Isabel Allende, en particular La casa de los espíritus y La ciudad de las bestias; La catedral del Mar...Y luego te recomiendo muy encarecidamente que te leas el libro: Marina; que te prometo que te encantará.A y nose si a vosotras os pasará (sobre todo a las maestras), pero yo soy fan total de Roald Dahl, tengo todos sus libros!!! =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Silal

Silal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
895 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 20:41
Hola, La verdad es que yo no soy de leer mucho. Pero si te gustan las novelas romanticas hay una autora que publica sus libros on line, son novelas cortas y sencillas, faciles de leer y seguir. Por internet la ancontras por su nombre clara voghan punto ar al final. Yo me habia enganchado con la saga de Pequeños Pecados de esta autora. Ya despues me aburri y no lei sus otras publicaciones (yo me aburro bastante facil debo reconocerlo jeje).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 22:10
Muchísimas gracias a todos!La verdad es que yo en base a gustos, me van las románticonas, también pero que tiren al drama, libros con tramas algo psicológicas rebuscadas y que ayuden a evadirse. No sé por qué pero los finales trágicos en buenas novelas, películas... me encantan. xD De aventura también me gusta y ficción también. SSagas así comerciales... depende, pero no me suelen gustar las que son comerciales más que otra cosa (Crepúsculo...y similares) Os agradezco a quienes me las habéis mencionado la reseña, pero es que prefiero libros más complicados de digerir.Sobre novelas on line, me gusta pero prefiero ahora mismo el formato papel, de todos modos echaré un ojo a ver qué tal ;)Tus recomendaciones me han parecido muy buenas Rosari, (no es que las demás no, pero es que están en el círculo de las que podrían interesarme, son más afines a mis gustos, pero muchas gracias en general a [email protected]!!!Puede que lea el que me has recomendado de Marina ya al afirmar que me va a gustar seguro, me ha llamado más la atención ;) Saludos, y thanks a [email protected]!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 22:20
Me meto de chusma en este tema, que en realidad no sé bien de qué va, pero leí que hablaban de novelas románticas. Soy fanática de las novelas de Danielle Steel. Tengo muchísimas de sus novelas. Son fáciles de leer, entretenidas y por demás románticas, las recomiendo!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 22:21
Me meto de chusma en este tema, que en realidad no sé bien de qué va, pero leí que hablaban de novelas románticas. Soy fanática de las novelas de Danielle Steel. Tengo muchísimas de sus novelas. Son fáciles de leer, entretenidas y por demás románticas, las recomiendo!!  
Es tema multitarea Midobemax xD para hablar de todo, y ahora va de  lectura... gracias x la recomendación ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Neronsexy

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 22:59
No se si te ira la novela historica, a mi no me gustaba para nada, pero es que leer los pilares de la tierra, me marco, es una historia que tiene un poco de todo, me parece interesantisima. Es un tochon de mas de mil paginas,pero es que para mi valieron la pena.De romanticas pues te recomiendo la gran mayoria de Danielle stell, pero sobretodo Album de familia,El Jardin de las Mentiras de  Eileen Goudge y  Soñar no es bastante de Jacqueline Briskin, las tres son preciosas y con mucho drama, asi que te las recomiendo totalmente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 23:23
Hola chicass, perdonarme por desviar el tema pero llevo un disgusto...he sacado antes a Nana después de que cenara, y hemos ido a la zona esta que comenté que llevamos a los perros y los dejamos sueltos; resulta que como ya dije, hay uno que tiene mucha manía a los cachorros, y como ya me olía que iba a estar he llevado a Nana en brazos hasta que me ha visto la dueña y lo a atado para que Nana pudiera jugar un rato, total que el perro se ha puesto como una furia y se ha soltado la correa (yo por suerte aun no le había quitado la suya a Nana) y a venido corriendo como un loco hacía ella, me ha dado tiempo a duras penas a cogerla en brazos pero el perro le ha mordido en la cola...imaginaros, la perra chillando y llorando, el perro como un loco intentando morderla más, la dueña corriendo a atarlo...al final lo ha atado y hemos estado examinando a Nana, que por suerte al cogerla yo tan deprisa el mordisco no ha sido grave y solo le ha hecho un poco de sangre, pero sin rotura...Imaginaos que susto me he pegado, la perra se me ha meado encima del miedo y todo...La dueña del perro super disgustada...Ainsss  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 23:30
Un perro que les tiene manía a los cachorros?!!! Qué cosa más rara, chica! Lo que hay que ver!!!  Y encima la escena que describes... se me ponen los pelos de punta! ¿¡Cómo puede llevar a un perro que puede ser así de agresivo al parque?! Y llevarlo suelto... Ya ves, aunque la dueña tenga la cabeza puesta en su sitio un despiste y... Pobre Nana   Debería tratar los problemas de su perro antes de ir al parque de esta forma... pero vamos que hablo solo habiendo leído tu historia, alomejor hay algo más que no sé.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 01:53
Lo mismo que Newis, que raro un perro que ataque cachorros!! Eso sí que es agresividad eh!   Espero que tu perrito se encuentre bien! Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
d0lce

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 02:05
No os extrañe, por mi zona hay un Samoyedo que desde la primera vez que vio a Hache (a los dos meses y medio) le tiene una manía alucinante, es verle y sacarle los dientes, intentar atacarle, etc. Y por los que me han contado [email protected] compañ[email protected] de correa no es al único cachorro al que se lo hace  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 09:33
Joer... si que hay perros con mala ostia eh?? ...A la mía atacarle no, pero ella muchas veces va tan feliz y algunos perros del barrio también, nada más verla, le ladran sin motivo :S  suerte que por ahora esos que le ladran siempre han estado atados... porque se ponen como locos y Midna empieza a llorar y quiere que la coja xD  la pobre se asusta mucho jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 13:57
Vaya mierda joder, la gente como de costumbre, para qué va a atar a su perro si sabe que ataca ¬¬ ¿???En fin, tiene guasa la cosa, pero qué rabia me da que el animalito se lleve un mal rato y una herida x culpa de gente así ¬¬, que la dueña seguro que no quería que pasara, pero me dai gual, la responsable directa de cualquier acto así de su perro es ella ¬¬Espero que Nana esté bien, y que no tenga que llevarse más sustos de ese perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 25 de August de 2011, 09:25
Ufff a ver vamos x partes.. 1º toulusse ya habia leido antesalgún post tuyo hablando del asunto del perro ste q odia a los  cachorros y es increible!! y la dueña q hace? lo sigue llevando suelto? ten cuidado q mira lo q le ha pasado a patrix la pobre yo iria a hablar con la tia está y le diría q no soltase a su perro xq es agresivo con los demás o q le pusiese un bozal, si la tia se pone tonta o pasa de ti amenazala con llamar a la policia (  motivos no te faltan), joe es q la tia esta parece tonta, a cuantos perros tiene q atacar el suyo xa ponerle bozal o atarlo x lo menos? Mucho ánimo!!Otra cos y volviendo al tema de los libros. Yo tb me he leido trueblood y los de cronicas vampiricas( q tb hay serie) y la saga de la casa de la noche q se la recomiendo a todo el mundo... Este post me ha ayudado mucho, no sabía q leer ahora y he sacado muchas ideas... GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 12:27
Como no sabía donde meter esto, pues lo pongo aquí mismo...A ver, el lunes tuve un 'altercado' por la tarde-noche con Midna que casi acaba en un mal rato grande T_TResulta que salimos a buscar a mi novio al trabajo sobre las 8 de la tarde o así, y a medio camino (ibamos rápido porque esta lejos y él sale a las 8:30 y no nos iba a dar tiempo), ibamos por una calle ancha que tiene muchos callejones a los lados y de uno de esos callejones salió un perro corriendo (de tamaño mediano). Me paré en seco al verlo porque me asusté un poco al no esperarmelo xDPero seguí andando en cuanto me di cuenta de que solo era un perro... de repente veo que Midna no caminaba y el perro nos miraba fijamente, tuve unos segundos en los que me quede en blanco y lo próximo que vi es al perro corriendo hacia nosotras con la boca abierta como un loco y gruñendo T_T  Midna muy asustada empezó a saltar sobre mis piernas y la cogí al vuelo...El perro me mordió el pie (porque intenté darle una patada antes de que saltara para morder a mi pequeña) y acto seguido salió corriendo hacia otro lado cuando vio que le planté cara...Por supuesto el dueño ni apareció y tenia collar (así que supongo que lo habian dejado intencionadamente suelto para que hiciera sus necesidades en la calle).Cada día me da más asco la gente... ahora entiendo porque a veces se crea tan mala fama a estos animales, si a mí no me gustaran los perros y se me acercara un elemento de esos, normal que los odiara a todos!! Son unos irresponsables, si le llega a pasar algo a Midna, no sé que habría hecho con el perro, de verdad os lo digo... y si hubiera visto al dueño, lo hubiera denunciado, lo tengo claro.En fin, que no se puede andar tranquila por la calle con esta clase de cosas. Me acorde muchísimo de PatriF, ahora sé la impotencia que debió sentir cuando le pasó aquello a Cooper.Bueno, pues ahí queda eso, quería compartirlo con vosotras! Saludos ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 13:24
Muchísimas gracias a todos!La verdad es que yo en base a gustos, me van las románticonas, también pero que tiren al drama, libros con tramas algo psicológicas rebuscadas y que ayuden a evadirse. No sé por qué pero los finales trágicos en buenas novelas, películas... me encantan. xD De aventura también me gusta y ficción también. SSagas así comerciales... depende, pero no me suelen gustar las que son comerciales más que otra cosa (Crepúsculo...y similares) Os agradezco a quienes me las habéis mencionado la reseña, pero es que prefiero libros más complicados de digerir.Sobre novelas on line, me gusta pero prefiero ahora mismo el formato papel, de todos modos echaré un ojo a ver qué tal ;)Tus recomendaciones me han parecido muy buenas Rosari, (no es que las demás no, pero es que están en el círculo de las que podrían interesarme, son más afines a mis gustos, pero muchas gracias en general a [email protected]!!!Puede que lea el que me has recomendado de Marina ya al afirmar que me va a gustar seguro, me ha llamado más la atención ;) Saludos, y thanks a [email protected]!!
Si te gusta el drama leete marina de carlos ruis zafon es el libro mas bonito k me e leido en mi vida y tiene algo de amor y un poco de accion y fantasia esk me encanta por dios leeteloooo jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 13:39
Lidiaaaa justo lo buqué el otro día en la biblio y no staba ¬¬ así que al final me traje la casa de los espíritus de Isabel Allende, y de momento no va nada mal, me gusta. Pero ya me lo habéis recomendado varios así que me lo leeré así tenga que comprármelo! Gracias!!!Patryx... te entiendo tu no sabes lo que paso yo a diario vamos, es que aqui la gente tener perros no sabe lo que es, o mejor dicho lo que conlleva... arggggg...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Xa hablar de nuestras cosas...
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 14:24
Pues compratelo por k merece la pena uffff esk cada vez k hablo del libro ke acuerdo y se me salta las.lagrimas yo me lo e leido mil veces y no me canso es precioso.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 335 usuarios conectados. 335 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo