No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

De donde proviene el nombre de vuestro spitz??

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 23:35
La verdad es que sí, con Midna se pasaron con el nombre tan feo T_T  Oporto?? xD  suena a borracho xDDD  mejor Cooper sin duda!!Yo el nombre más ''raro-lol'' que he escuchado es Kanuto xDDDEra el perro de un muchacho de mi clase que le pegaba a todo... ya me entendeis jajaY como anécdota lolaza xD  el otro día que bajo al parque con Midna y veo a un perro que se le acerca y la dueña detras le grita: Shakira!! ven paká ahora mismo!!Y mi cara de: O_O  no puede ser...  fue mortal xDOh que personaje tan majo Newis, de que juego es??
Shakira xDD.No me gusta nada para una perra xDA mi me pasó con una mujer que llamó a su perro diciéndole : Ricky martin!! o_o xDMi primera perra se llamó Nora, nombre que no había escuchado antes (es de persona, pero por aquel entonces nunca lo escuché xD), y cuando veía a alguien que se llamara Nora me parecía que tenía nombre de perra xDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 23:50
Yo he visto una perra en el parque al que voy que se llama como yo, eso también resulta desconcertante...  Sonriente :lol:El juego se llama Eternal Sonata (http://es.wikipedia.org/wiki/Eternal_Sonata). Los personajes son una monada! Jijijiji... (por cierto si lo jugáis poned de idioma el japonés, que en inglés está muy mal doblado!)
LOL o_O  un perro con tu nombre?? madre mía... la gente está loca xD  no me gusta nada que le pongan a un animal nombre de persona, tipo "lola, curro, pepe... etc", hombre tu nombre no es de esos típicos (de hecho a mi novio y a mí nos encanta tu nombre desde que lo vimos) xD  pero tampoco es plan llamar a un perro así jajajaEl juego lo probaré en japo, a ver que tal ^^
Shakira xDD.No me gusta nada para una perra xDA mi me pasó con una mujer que llamó a su perro diciéndole : Ricky martin!! o_o xDMi primera perra se llamó Nora, nombre que no había escuchado antes (es de persona, pero por aquel entonces nunca lo escuché xD), y cuando veía a alguien que se llamara Nora me parecía que tenía nombre de perra xDD
Dios... Ricky Martin?? o_O  eso ya es de enfermos vamos jajaja  lo que me rio yo con los nombres de ese tipo xD  que frikada...Nora es muy bonito para perrita :)  a mí me suena a perra blanquita, tipo algodón xD  no sé por qué >_<  es normal que ahora escuches ese nombre y te suena a perro... a mí también me ha pasado!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 23:55
Pues la perra en cuestión es una caniche (o parecidos, yo es que para distinguir las razas soy de lo peor  Sonriente) Y como es blanquita... nieve... nieves... Neus! (Nieves en catalán). La misma chica tiene otra que se llama Terra... ese ya no lo entiendo pero por lo menos no es nombre de persona  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 00:01
Yo he visto una perra en el parque al que voy que se llama como yo, eso también resulta desconcertante...  Sonriente :lol:El juego se llama Eternal Sonata (http://es.wikipedia.org/wiki/Eternal_Sonata). Los personajes son una monada! Jijijiji... (por cierto si lo jugáis poned de idioma el japonés, que en inglés está muy mal doblado!)
LOL o_O  un perro con tu nombre?? madre mía... la gente está loca xD  no me gusta nada que le pongan a un animal nombre de persona, tipo "lola, curro, pepe... etc", hombre tu nombre no es de esos típicos (de hecho a mi novio y a mí nos encanta tu nombre desde que lo vimos) xD  pero tampoco es plan llamar a un perro así jajajaEl juego lo probaré en japo, a ver que tal ^^
Shakira xDD.No me gusta nada para una perra xDA mi me pasó con una mujer que llamó a su perro diciéndole : Ricky martin!! o_o xDMi primera perra se llamó Nora, nombre que no había escuchado antes (es de persona, pero por aquel entonces nunca lo escuché xD), y cuando veía a alguien que se llamara Nora me parecía que tenía nombre de perra xDD
Dios... Ricky Martin?? o_O  eso ya es de enfermos vamos jajaja  lo que me rio yo con los nombres de ese tipo xD  que frikada...Nora es muy bonito para perrita :)  a mí me suena a perra blanquita, tipo algodón xD  no sé por qué >_<  es normal que ahora escuches ese nombre y te suena a perro... a mí también me ha pasado!
Pues mi Nora  de algodón blanquito poco xD, era negra completamente xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 02:27
Yo a mi Tiko le queria poner Kero (como al bichito ese que acompaña a Sakura,supongo k lo conoceis), pero ya que mi Tiko duerme en casa de mis abuelos(un trato entre mi abuela que queria un perro y yo que tambien queria, yo estoy por de dia con el y por la noche duerme en casa de mi abuela) bueno todo este rollo para decir k no me imaginaba a mi abuelo llamando al perro Kero jajaja es ahora y le dice kiko o chirro....en fin cosas de abuelos ¬¬ jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 09:30
Hola chicas os cuento la historia de Bimbo...Nosotros desde q empezamos a buscar el perro saiamos q queriamos un machito xo no nos pusimos a buscar nombres xq pensabamos q se nos ocurririan cnd lo vieramos y queriamos un nombre q le pegara... Cnd lo recogí la tía me dijo q se llamaba Ringo, xq a le encantaba Ringo Starr.. bueno yo me lo llevé a casa y mi novio me dijo q no q Ringo no le pegaba y empezamos la busqueda del nombre, hicimos una lista con nombres de internet, los q deciamos nosotros, los de mi madre y, mi suegra y mis amigas...la lista era interminable!! el pobre se tiró 3 dias sin nombre hasta q lo sometí a votación y los q más salieron fueron Fito, Polo y Bimbo y mi madre fue la q me convenció con Bimbo xq fuimos a verla y cnd abrimos la puerta empezó a llamarlo desde el salón "BIMBO; BIMBO" y el perro fue corriendo y con Bimbo se quedó!  Además es q Bimbo y Ringo se parecen un poco y así no lo liabamos.. Mi madre dcice q es como el pan blanquito, blandito y xa comerselo!!! Aunque ahora estoy enfadailla con el xq no se está portando muy bien ultimamente y ya no se como corregirle, todo lo q hago se cree q es jugando..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Kobe

Kobe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 09:33
jajajajaj Sonriente Sonriente Shakira, Riki martin , cementerio, macario, bartolo....... jajaja que fuerte mari!!!! aki en mi barrio ai un Schnauzer con el que juega Kobe q se llama Wilson. ahora me e acostunbrado a el nombre  pero cuando lo oí me hizo mucha gracia cuando le llamaba Wilson!!!! jaja me recordaba al balon de la peli "Naufrago" q el balon hacia de "amigo" de él y se llamaba asi.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 09:53
Rosari, Bimbo no podía tener otro nombre xD  la verdad es que cuando lo "escuché" la primera vez me pareció genial ^^  por que es algo muy sencillo y original a la vez!! no creo que mucha gente le ponga bimbo a su perro jejeAdemás como es blanquito, parece de verdad que es pan bimbo sin corteza xDDDRingo no le pega a un pomi... tienes toda la razón.Y lo de Wilson me ha hecho gracia xD  a mí me recuerda a la pelota esa que dices y también al abuelete que salía en Daniel el travieso (los dibujitos) xDDD  que grande!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 09:55
Wilson no me gusta, en todo caso will o algo asi.. a mi tb m ha recordado al vecino de daniel el travieso... jijiji lo veia de chica
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Kobe

Kobe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 10:02
jajaj, ya, no es un nombre muy chulo que digamos, pero yo creo que a ese perro no le pega otro nombre, no me lo imajino con otro, tiene cara de wilson, y es un personajillo, jajaja como el dueño jiji
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
ari1718

ari1718

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 11:00
Pues mi peque se llama Ari.. de Ariadna.. princesa y en cierto modo.. diosa griega.. es hija de minos y parsifae, me gusta la mitologia griega.. porque estuve estudiando humanidades.. y es una forma de recordar esa etapa de mi vida.. además que veo muy bonito el nombre... me gustaba princesa .. pero es muy cuursi.. o eso me parecia.. y está muy visto.. entonces pensé y se me ocurrio ponerle el nombre de una princesa, que además me gustaba su historia.. tiene varias.. con baco y Teseo.. me encanta la leyenda de Eco y narciso.. pero no me gusta demasiado el nombre.. :P mi otro peke se llama kurro xke le gustaba a mi novio .. es un poco extraño ese nombre para un perro pero no está mal.. es gracioso llamarlo en la calle.. jajja mucha gente mira.. xDD y mi laika.. se llama así por una perrita que tuvo mi madre.. nada más :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 11:28
Pues mi peque se llama Ari.. de Ariadna.. princesa y en cierto modo.. diosa griega.. es hija de minos y parsifae, me gusta la mitologia griega.. porque estuve estudiando humanidades.. y es una forma de recordar esa etapa de mi vida.. además que veo muy bonito el nombre... me gustaba princesa .. pero es muy cuursi.. o eso me parecia.. y está muy visto.. entonces pensé y se me ocurrio ponerle el nombre de una princesa, que además me gustaba su historia.. tiene varias.. con baco y Teseo.. me encanta la leyenda de Eco y narciso.. pero no me gusta demasiado el nombre.. :P mi otro peke se llama kurro xke le gustaba a mi novio .. es un poco extraño ese nombre para un perro pero no está mal.. es gracioso llamarlo en la calle.. jajja mucha gente mira.. xDD y mi laika.. se llama así por una perrita que tuvo mi madre.. nada más :)
Laikaaa... me gusta mucho, es el nombre de la primera perrita que viajó al espacio ^^  pobrecita... era sin raza creo y muy lista!! Midna casi se llama así, si no llega a ser porque mi novio al final me convenció de que Midna le pegaba más xDY Ari es bonito ^^ a mí también me encanta la mitología jejeKurro xDDD  conozco a muchos perrunos que se llaman así, y sí es gracioso aunque a mi no me gusta ese nombre demasiado xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
ari1718

ari1718

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 12:06
Sii Laika era una perrita rusa sin raza! cierto jeje! y kurro ami tampoco me gustaba xD pero bueno.. se pasa bien paseandolo.. lo llamas a él y miran 4 o 5 hombres.. como diciendo.. es ami? xD al principio incluso me daba corte cuando me miraban.. ahora lo conocen casi todos los vecinos y todo.. y lo llaman jjeje y mi Ari es perfecta.. nose me gusta mi xiquita y su nombre :P por cierto el nombre de midna es una idea muy buena! además nadie tiene un perro que se llame así! es bonito y original! :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 12:58
Rosari, Bimbo no podía tener otro nombre xD  la verdad es que cuando lo "escuché" la primera vez me pareció genial ^^  por que es algo muy sencillo y original a la vez!! no creo que mucha gente le ponga bimbo a su perro jejeAdemás como es blanquito, parece de verdad que es pan bimbo sin corteza xDDDRingo no le pega a un pomi... tienes toda la razón.
Y lo de Wilson me ha hecho gracia xD  a mí me recuerda a la pelota esa que dices y también al abuelete que salía en Daniel el travieso (los dibujitos) xDDD  que grande!
Sí pero vamos me gusta Wilson para perro grande, para perro pequeño no le pega mucho jajaja pero me imagino un Golden Retriever  un Terranova u algo así xD y me gusta el nombre de Wilson, aiiinnssss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Monday 05 de September de 2011, 12:59
jajajajaj Sonriente Sonriente Shakira, Riki martin , cementerio, macario, bartolo....... jajaja que fuerte mari!!!! aki en mi barrio ai un Schnauzer con el que juega Kobe q se llama Wilson. ahora me e acostunbrado a el nombre  pero cuando lo oí me hizo mucha gracia cuando le llamaba Wilson!!!! jaja me recordaba al balon de la peli "Naufrago" q el balon hacia de "amigo" de él y se llamaba asi.
A mí precisamente por eso me gusta ese nombre jajaja se me ocurrió por la peli de Naufrago jajajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 17:56
Cada uno tiene su historia ehh, me ha hecho gracia lo de Wilson, jajaja.La mia se llama Nana por la peli de Peter Pan, que me muero de la risa cada vez que Miguel habla de Nana.http://www.youtube.com/watch?v=XW7Yd-Z7NCUY como yo soy muy de disney, pues con Nana se quedo. Mi gato se llama Toulousse por el de los aristogatos, porque cuando llego a casa era super pequeño y bufaba y escupi por todo (como el gatito negro que sale en la peli...)Que freaki todo, jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de September de 2011, 19:23
Ringooo, mi preferido de The Beatles también, pero no se lo pondría a un perro ajajajaj o eso creo... xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: De donde proviene el nombre de vuestro spitz??
Amanda20

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Publicado: Saturday 10 de September de 2011, 20:42
Uaahh cuantas historias jaja que interesante :)La mia ya os la sabeis muchos,la criadora le puso el nombre de KING OF THE RIVER ROMANTIC DREAM y bueno como que un poquito largo XD pero lo de dream le pegaba mucho aunque estube pensando en nana tambien de peter pan o de enana y le quitas "en" jajaj de echo una hamstercita mia se llamaba asi.Tambien pense en dejarle dream a secas pero no me convencia,como yo soy algo freak y me gusta mucho el japo mire nombres japoneses pero ninguno me daba el pego hasta que encontre el de Yume que era dream osease sueño,me gustan los nombres cortitos que ellos los aprenden antes y ami me suenan mejor asi que se quedo con ese :DAparte de que es mi primera perra y hasta ahora no habia podido tener una compañera y es un sueño para mi. :D un sueño dulce porque la perra nos tiene enamorados
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 349 usuarios conectados. 349 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo