No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

criaderos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: criaderos
zegio

zegio

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 00:09
Hola, me e rendido!!!! quería encontrarme un Pomerania pero veo que es casi imposible!!!Si alguien sabe de algun criadero de kleinspitz que haga envios me lo hacen llegar con sus precios por favor, voy a optar por esta otra raza aver si algo hay jejeje.Saludos =) PD.: me e rendido es una forma de decir, seguire buscando como primera opcion un pomi, pero si me tienta el klein tambien lo quisiera =)
Denunciar mensaje Citar
Princecroqueta

Princecroqueta

Casi Adicto
116 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 00:36
habla con silvia de mis charritos pomis.Son una pasada y ella es encantadora.http://charritospoms.jimdo.com/suerte y ya nos cuentas
Denunciar mensaje Citar
lidiatiko

lidiatiko

Casi Adicto
141 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 01:16
Hay un monton de criaderos buenos lo que pasa k seran algo mas caros si kieres un Pomerania pues mira en cumbredecan Pomerania lobitos de grundewal king of river lago de choiva y si kieres un pom de show mira en pomdelacream lo k pasa k esos seran carsimoss!!!!Saludos y suerte con tu busqueda..
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 10:09
Hay un monton de criaderos buenos lo que pasa k seran algo mas caros si kieres un Pomerania pues mira en cumbredecan Pomerania lobitos de grundewal king of river lago de choiva y si kieres un pom de show mira en pomdelacream lo k pasa k esos seran carsimoss!!!!Saludos y suerte con tu busqueda..
Lobitos de grun... no lo recomiendo, conozco a gente muuuy descontenta. Y en fin, ahora ha mejorado la web, pero antes se veían cosas que de muy expertos... no eran. Los demás menos lago de chova que nunca lo había escuchado, pero se ven decentes. También puedes mirar cancroquis y de Gadel, creo que ahora mismo... son los pomeranias a nivel nacional que más me gustan, son preciosos. Saludoooss
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 11:15
Lobitos de grun... no lo recomiendo, conozco a gente muuuy descontenta. Y en fin, ahora ha mejorado la web, pero antes se veían cosas que de muy expertos... no eran. Los demás menos lago de chova que nunca lo había escuchado, pero se ven decentes. También puedes mirar cancroquis y de Gadel, creo que ahora mismo... son los pomeranias a nivel nacional que más me gustan, son preciosos. Saludoooss
En serio Lobitos de Grunewald tiene gente descontenta?! Pues la verdad es que la web pinta muy bien, con tantas explicaciones y detalles... Yo me habría comprado un pomi ahí si investigando no me hubiera topado con las fotos de Asya! Alucinada me hallo   :-oPD: Recordemos que Zegio está en Bolivia, eh? Lo digo porque si pide un perro aquí seguramente le saldrá por un ojo de la cara el transporte (si es que lo hacen) y el pobre perro se estaría vete-tú-a-saber-cuántas-horas viajando y desorientado... Sólo de pensarlo me da una penita...   Voy a ver si encuentro algo más cerca tuya  
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 14:34
En serio Lobitos de Grunewald tiene gente descontenta?! Pues la verdad es que la web pinta muy bien, con tantas explicaciones y detalles... Yo me habría comprado un pomi ahí si investigando no me hubiera topado con las fotos de Asya! Alucinada me hallo   :-oPD: Recordemos que Zegio está en Bolivia, eh? Lo digo porque si pide un perro aquí seguramente le saldrá por un ojo de la cara el transporte (si es que lo hacen) y el pobre perro se estaría vete-tú-a-saber-cuántas-horas viajando y desorientado... Sólo de pensarlo me da una penita...   Voy a ver si encuentro algo más cerca tuya  
Yo no entraré en detalles por aquí pero vamos... no tiene nada que ver con los otros criaderos que hemos citado, y conozco muchísimos con perros pasados de tamaño y más cosas, más cosas. Yo he pensado eso también que aquí le va a salir un ojo de la cara y el pobre perrito va a tener que dar un viajecito bien largo... seguro que no hay más criaderos en Bolivia o alrededores???
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 15:46
Yo he encontrado esto http://www.patagonic-kennel.com.ar/  En San Isidro, Buenos Aires. Queda lejos pero no tanto como España.Es que si buscas por kleinspitz no te sale casi nada!   Un multicriadero solamente... Seguiré investigando.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Wenndy1

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 17:55
Yo lo Lobos de Grunewald no lo recomiendo absolutamente para nada, no os fieis de la web que todo lo que dice es mentira. Yo soy una de las damnificadas, quien quiera saber más que me envíe un privado.
Denunciar mensaje Citar
zegio

zegio

Casi Adicto
92 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:19
Hola! muchisimas gracias por la respuestas.... en mi pais solo pille uno pero esta en otra ciudad y no creo poder costear algo tan caro como lo que me piden, yo se que los Pomerania cuesta criar, por eso me quiero comprar un klein, vamos 30cm también no es mucho y e escuchado que los venden mas baratos....PD.: es hijo de estos dos pomis el que me piden arto ... http://www.perrosbolivianos.com/perrosdetalles.php?cod_perros=122&tipo_perros=Camadas1000$ para ustedes no es mucho, pero considerando que esta cantidad yo la tengo que multiplicar por 7 ..... Pffff es como pagar 7000€ hallá. Parece que esperaré o a ganarme la loteria jajajajaja... o a crecer y trabajar para poder commprarme yo un perrito (pomerania) por ahora si alguien sabe de algun lugar donde haya un klein un tanto mas barato, se los aagradeceria un monton Saluos =)
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:57
Yo... mira estoy totalmente en contra de criadores que hagan las cosas mal... sean criadores con criadero, multicriadero o particulares, pero en tu caso no sé, si tan complicado es encontrar uno con todas sus garantías de criadero serio... esto va en contra de lo que digo siempre pero... mira entre los particulares, y busca uno que en cuanto calidad precio, esté más o menos bien, y piensa bien si te lanzas o no a la aventura. No será un perro de exposición, y tal vez no cumpla perfectamente el estándar pero bueno, tendrás un Pomerania o si se pasa un spitz, si no te importa el tamaño, tendrás el perrito que te gusta.Yo ya te digo que esto no lo diría nunca de no ser porque tu vives donde vives y te cuesta más trabajo, si fuera aalguien de España... le diría lo de siempre (para que repetirme xD que bastante lo hago ya... xD) pero en tu caso... si no queda de otra... Si no... ¿No te gusta otra raza que en tu país sea más accesible? Así pequeñita???
Denunciar mensaje Citar
zegio

zegio

Casi Adicto
92 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 20:11
Yo... mira estoy totalmente en contra de criadores que hagan las cosas mal... sean criadores con criadero, multicriadero o particulares, pero en tu caso no sé, si tan complicado es encontrar uno con todas sus garantías de criadero serio... esto va en contra de lo que digo siempre pero... mira entre los particulares, y busca uno que en cuanto calidad precio, esté más o menos bien, y piensa bien si te lanzas o no a la aventura. No será un perro de exposición, y tal vez no cumpla perfectamente el estándar pero bueno, tendrás un Pomerania o si se pasa un spitz, si no te importa el tamaño, tendrás el perrito que te gusta.Yo ya te digo que esto no lo diría nunca de no ser porque tu vives donde vives y te cuesta más trabajo, si fuera aalguien de España... le diría lo de siempre (para que repetirme xD que bastante lo hago ya... xD) pero en tu caso... si no queda de otra... Si no... ¿No te gusta otra raza que en tu país sea más accesible? Así pequeñita???
Hola, gracias por la respuesta, ya le dije a mi padre lo de la  raza que quiero y el esta averiguando con sus amigos veterinarios (ojlá algo bueno sala jejeje). También hay un particular que e visto una de sus crias, es un klein que como siempre lo venden por pomerania -.- pero no esta muy inaccesible. también sí hay otras razas que me gustan: Yorkshire mini, caniche toy o Maltés  quiza si no hay ninnguna variedad de spitz coja uno de estos. Mi prima tiene un Yorkshire pero yo lo veo que es muuuuy enfermizo pero si que es hermoso y verdaderamente mini jejeje, pero segun lo que e leído de esta raza son bien enfermos así que solo el tiempo dirá que perrito podré comprar, ya les traeré novedades.Saludos =)  PD.: mira en perrosbolivianos.com hay un pomerania identico  a tu teddy jejej, es bello.
Denunciar mensaje Citar
Amanda20

Amanda20

¡Adicto!
408 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:06
Vaya! yoe stuve a nada de comprar en el criadero de los lobos de grunewald y la verdad que tengo buen rollo con la chica parece muy maja y todo me lo dijo muy claro. peor bueno no entiendo mucho asi que ni idea...al final se los e cogido a the king of the river y tmb estoy muy contenta con el trato y me va enviando fotitos   este tampoco lo recomendais??
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 23:52
Vaya! yoe stuve a nada de comprar en el criadero de los lobos de grunewald y la verdad que tengo buen rollo con la chica parece muy maja y todo me lo dijo muy claro. peor bueno no entiendo mucho asi que ni idea...al final se los e cogido a the king of the river y tmb estoy muy contenta con el trato y me va enviando fotitos   este tampoco lo recomendais??
Yo de king of the river no tengo nada malo que decir ;)Y Zegio, ya vi al pomi, una monada. ;)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo