Titulo: criaderos |
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 00:09
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 00:36
habla con silvia de mis charritos pomis.Son una pasada y ella es encantadora.http://charritospoms.jimdo.com/suerte y ya nos cuentas |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 01:16
Hay un monton de criaderos buenos lo que pasa k seran algo mas caros si kieres un Pomerania pues mira en cumbredecan Pomerania lobitos de grundewal king of river lago de choiva y si kieres un pom de show mira en pomdelacream lo k pasa k esos seran carsimoss!!!!Saludos y suerte con tu busqueda.. |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 10:09
Lobitos de grun... no lo recomiendo, conozco a gente muuuy descontenta. Y en fin, ahora ha mejorado la web, pero antes se veían cosas que de muy expertos... no eran. Los demás menos lago de chova que nunca lo había escuchado, pero se ven decentes. También puedes mirar cancroquis y de Gadel, creo que ahora mismo... son los pomeranias a nivel nacional que más me gustan, son preciosos. Saludoooss |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 11:15
Lobitos de grun... no lo recomiendo, conozco a gente muuuy descontenta. Y en fin, ahora ha mejorado la web, pero antes se veían cosas que de muy expertos... no eran. Los demás menos lago de chova que nunca lo había escuchado, pero se ven decentes. También puedes mirar cancroquis y de Gadel, creo que ahora mismo... son los pomeranias a nivel nacional que más me gustan, son preciosos. Saludoooss |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 14:34
|
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 15:46
Yo he encontrado esto http://www.patagonic-kennel.com.ar/ En San Isidro, Buenos Aires. Queda lejos pero no tanto como España.Es que si buscas por kleinspitz no te sale casi nada! Un multicriadero solamente... Seguiré investigando. |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 17:55
Yo lo Lobos de Grunewald no lo recomiendo absolutamente para nada, no os fieis de la web que todo lo que dice es mentira. Yo soy una de las damnificadas, quien quiera saber más que me envíe un privado. |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:19
Hola! muchisimas gracias por la respuestas.... en mi pais solo pille uno pero esta en otra ciudad y no creo poder costear algo tan caro como lo que me piden, yo se que los Pomerania cuesta criar, por eso me quiero comprar un klein, vamos 30cm también no es mucho y e escuchado que los venden mas baratos....PD.: es hijo de estos dos pomis el que me piden arto ... http://www.perrosbolivianos.com/perrosdetalles.php?cod_perros=122&tipo_perros=Camadas1000$ para ustedes no es mucho, pero considerando que esta cantidad yo la tengo que multiplicar por 7 ..... Pffff es como pagar 7000€ hallá. Parece que esperaré o a ganarme la loteria jajajajaja... o a crecer y trabajar para poder commprarme yo un perrito (pomerania) por ahora si alguien sabe de algun lugar donde haya un klein un tanto mas barato, se los aagradeceria un monton Saluos =) |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:57
Yo... mira estoy totalmente en contra de criadores que hagan las cosas mal... sean criadores con criadero, multicriadero o particulares, pero en tu caso no sé, si tan complicado es encontrar uno con todas sus garantías de criadero serio... esto va en contra de lo que digo siempre pero... mira entre los particulares, y busca uno que en cuanto calidad precio, esté más o menos bien, y piensa bien si te lanzas o no a la aventura. No será un perro de exposición, y tal vez no cumpla perfectamente el estándar pero bueno, tendrás un Pomerania o si se pasa un spitz, si no te importa el tamaño, tendrás el perrito que te gusta.Yo ya te digo que esto no lo diría nunca de no ser porque tu vives donde vives y te cuesta más trabajo, si fuera aalguien de España... le diría lo de siempre (para que repetirme xD que bastante lo hago ya... xD) pero en tu caso... si no queda de otra... Si no... ¿No te gusta otra raza que en tu país sea más accesible? Así pequeñita??? |
|
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 20:11
Yo... mira estoy totalmente en contra de criadores que hagan las cosas mal... sean criadores con criadero, multicriadero o particulares, pero en tu caso no sé, si tan complicado es encontrar uno con todas sus garantías de criadero serio... esto va en contra de lo que digo siempre pero... mira entre los particulares, y busca uno que en cuanto calidad precio, esté más o menos bien, y piensa bien si te lanzas o no a la aventura. No será un perro de exposición, y tal vez no cumpla perfectamente el estándar pero bueno, tendrás un Pomerania o si se pasa un spitz, si no te importa el tamaño, tendrás el perrito que te gusta.Yo ya te digo que esto no lo diría nunca de no ser porque tu vives donde vives y te cuesta más trabajo, si fuera aalguien de España... le diría lo de siempre (para que repetirme xD que bastante lo hago ya... xD) pero en tu caso... si no queda de otra... Si no... ¿No te gusta otra raza que en tu país sea más accesible? Así pequeñita??? |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 19:06
Vaya! yoe stuve a nada de comprar en el criadero de los lobos de grunewald y la verdad que tengo buen rollo con la chica parece muy maja y todo me lo dijo muy claro. peor bueno no entiendo mucho asi que ni idea...al final se los e cogido a the king of the river y tmb estoy muy contenta con el trato y me va enviando fotitos este tampoco lo recomendais?? |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 23:52
Vaya! yoe stuve a nada de comprar en el criadero de los lobos de grunewald y la verdad que tengo buen rollo con la chica parece muy maja y todo me lo dijo muy claro. peor bueno no entiendo mucho asi que ni idea...al final se los e cogido a the king of the river y tmb estoy muy contenta con el trato y me va enviando fotitos este tampoco lo recomendais?? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |