Titulo: Criadero |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 10:33
Muchas gracias a todos |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:22
Bueno, no tienen página web pero si que tienen Facebook. Podrías contactar con ellos por ahí y que sean los mismos criadores los que te informen. Si dices que viven cerca tuya tampoco estaría de más que quedaras en hacerles una visita para ver a sus ejemplares (en Facebook tienen fotos. A mi me parecen muy bonitos) y para ver como los tienen. Lo idóneo sería que la crianza fuera familiar, que los pomis vivieran con ellos, en su casa y nada de instalaciones de esas típicas de los multicriaderos. Creo que tienen cachorros actualmente. Si te interesa alguno no olvides preguntar por los padres, que te enseñen al menos a la madre, preguntales también por las pruebas de salud que les han hecho a los reproductores, las garantías que te da, el pedigree que deberá ser LOE, líneas de sangre de sus perros, etc etc. |
|
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:38
Muchas gracias, estoy pensando en llegarme porque he visto también en otro tema del foro los criaderos por aqui de España y Andalucía y he visto que el criadero cantillana no es muy de fiar, por ser un multicriadero y la verdad que me dan mucha pena los animales en los multicriaderos. He visto el Facebook y son bastante bonitos, de exposició, gracias por la información que tengo que pedir al criadero porque nunca he comprado un perro de criadero o particular. |
|
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 11:51
No las des, para eso estamos Ya irás contando si quieres como te va con ellos, mucha suerte. |
|
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:16
Buenas tardes; Pues como yo también estoy buscando un Pomerania llamé a romancan y.... Atención es un señor que no tiene criadero sino que comercia con perros de cualquier raza según él te busca un perro!!!!! Y no está en Córdoba va por toda España. Qué os parece? |
|
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:25
Enserio? Entonces las fotos que tiene en el Facebook de pomeranias?De durancan no es ningún criadero? Yo ya nose que pensar. Nose donde comprar un Pomerania :( |
|
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 17:46
Enserio? Entonces las fotos que tiene en el Facebook de pomeranias? Tienes muchos CRIADORES buenos que te darán lo que buscas, un pome precioso. pero además de buscar por tu zona, deberías plantearte el ir a otras comunidades autónomas o ciudades porque la oferta de criadores está muy repartida. Mirate la lista de criadores que hay en el subforo de pomeranias y sobre todo, huye de tiendas, particulares pq no tienen ni idea de lo que crían y multicriaderos como cantillana |
|
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 22:16
Totalmente de acuerdo con Xis, no tengas prisas que lo importante es encontrar un criador fiable y evitar que te den gato por liebre. |
|
Publicado: Tuesday 03 de March de 2015, 23:17
Ya, solo que con tanto trapicheo como hay...me da una pena por los pobres animales que tendran explotados en los multicriaderos y que traeran de fuera de España |
|
Publicado: Wednesday 04 de March de 2015, 18:48
Pues si. Inevitablemente en España hay muchos de estos "criadores" sin escrúpulos pero lo bueno es que también los hay serios y responsables y que verdaderamente crían a sus perros por amor a la raza. Bueno, has encontrado algún criador que te agrade ¿? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |