Titulo: Caida del pelo |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 10:44
|
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 11:15
Hay unos arnés especiales acolchados por dentro para no dañar el pelo, pregunta en tu veterinario.También ahora estamos en época de muda e infuirá en la caída de pelo... además de tener en cuenta que estos perros cambian el pelo de cachorro al pelo de adulto.. |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 12:35
Ya mirare lo del arnes, gracias. Lo que me preocupa es que no le crezca bien el pelo en esa zona cuando le cambie el pelo y le salga el definitivo... |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 12:38
Esta en la época de q se le caiga el pelo.. no te preocupes, el arnes le aplasta el pelo xo no se lo corta.. |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 12:39
gracias, me dejas mas tranquila... |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 15:09
Hola mira, como está en la época de muda es normal, pero te digo una cosa y es que el pelo de debajo del arnés, no crece igual, y se le quedan marcas, te lo digo por experiencia porque yo al principio a Cooper le ponía arnés por lo mismo, también por lo de la tráquea porque estos perros de tamaño así pequeñito la tienen muy estrechita. Al crecer se le pasó, y cambié a collar, que no apretandolo mucho le va muy bien, pero es cierto que el pelo por las zonas del arnés no lo tenía como por todo el cuerpo. Ya con el paso del tiempo y demás lo tiene todo por igual pero es cierto que el arnés hace que el pelo salga, pero no sale igual que por las zonas que no oprime el arnés.Lo del pelito es totalmente normal, con el paso de los meses verás que le sale más bonito y mejor, la cantidad dependerá de lo que se hayan trabajado esa característica los criadores. Saludos!!! |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 19:21
Lo tendre en cuenta. de momento igual sigo con el arnes haber que tal va, esque tiene un cuellito tan pequeño que me da cosa el collar...... pero tmb qiero que el pelo le crezca bien y se me quede guapo, esq tiene un pelo... que no parece ni un Pomerania jijiji |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 21:58
Lo tendre en cuenta. de momento igual sigo con el arnes haber que tal va, esque tiene un cuellito tan pequeño que me da cosa el collar...... pero tmb qiero que el pelo le crezca bien y se me quede guapo, esq tiene un pelo... que no parece ni un Pomerania jijiji |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 15:37
jajaj que graciosos.... la verdad esque de como son al principio a como se quedan... que guapos. a! una cosilla mas jiji esq soy nueva en esto de los Pomerania .. yo para cepillarle uso la carda pero habia leido como que arranca mucho el pelo y le compre otro que es como un peine normal con las puas rectas pero sin bolita en la punta, no se cual sera mejor. la carda la suelo usar para el pecho y las patitas, di que ahora tiene el pelo cortito.. y le peino a contra pelo, pero cuando le salga el pelo de adulto tmb se les peina a contrapelo?saludos |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 15:41
el peine es para quitar nudos... el otro es para peinar... es de púas ese que dices de carda?? a contrapelo?? ni idea... yo al mio lo peino en dirección del pelo pero claro no es el mismo pelo. |
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 15:57
la carda es uno que es como cuadrado o rectangular y las puntas estan dobladas al final, esque el criador me dijo que usara la carda y a contra pelo pero luego cuando le crezca el pelo no se si se hara a contrapelo tmb, y esq parece como que con la carda le quito muxo pelo... |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 18:17
La carda yo la uso más que nada para la época de muda, y vamos, realmente la uso todo el año para las zonas que has dicho, pero vamos también le doy por encima para quitarle el pelo muerto, pero no fuerte, dejándola caer casi.Para cepillarlo lo adecuado es un cepillo de puas de mantequilla realmente cualquiera es bueno pero ese es especialmente delicado para ese tipo de pelaje. Lo de cepillar y peinar... en el lomo siemrpe es mejor hacerlo a contrapelo para lograr el volumen, cepillarlos a menudo en la dirección del pelo hace que pierda volumen y que no quede pomposo a la larga por más que lo peines a contrapelo.Saludosss |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 18:46
gracias!!! me as aclarado dudas, haber como va evolucionando el pequeñajo jajsaludos |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |