Titulo: Buenas!!! |
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 10:32
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 10:55
Uploaded with ImageShack.usLa foto del avatar es Tobi, el macho de casi 4 meses y esta ultima es Suri, la hembra, de casi 3 meses. |
|
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 13:35
Muy guapos, cuando sean mayores segun su medida ya podras saber seguro que variedad de Spitz Alemán son.Aun a riesgo de precipitarme diciendote esto lo hare....recuerda que son hermanos, no cries con ellos no es buena idea.Saludos |
|
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 15:44
RosyBru, no tengo ninguna intencion de criar con ellos. ya tengo preparada la castración de Tobi para cuando a Suri le venga el celo. Me dijo el veterinario que esperara a que la hembra tuviera la "regla" y entonces operabamos a Tobi. |
|
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 15:58
Me parece super bien que quieras castrar a Tobi cuando a la hembra esté en celo, así te ahorrarás muchos problemas Tus Spitzs son muy guapos, que envidia me das! (De la sana ) |
|
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 16:48
Qué guapos los dos! Se nota que están de muda pero cuando les salga el pelo aún estarán más guapos! |
|
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 11:09
Qué guapos los dos! Se nota que están de muda pero cuando les salga el pelo aún estarán más guapos! |
|
Publicado: Saturday 16 de February de 2013, 18:17
Jajajaja! Eso es lo que tiene tener este tipo de razas que sueltan bastante pelo, yo con mi Yorkie no me tengo que preocupar mucho porque no suelta casi nada jejeje |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |