Titulo: ayuda |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 00:11
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 17:42
Hola, siento que esteis pasandolo tan mal , los problemas de piel no siempre son fáciles de diagnosticar, hay que hacer pruebas y test para ir descartando posibles causas ...lamento no poder serte de mas ayuda pero si ves a tu vete muy perdido o no te inspira mucha confianza buscar una segunda opinión es obligado para salir de dudas y atajar correctamente las causas del problema que tiene tu peque...y luego hay que seguir las indicaciones del veterinario el tiempo que sea necesario...y a menudo estos problemas son muy latosos , así que ánimo y ojalá secure mas pronto que tarde .Saludos.Begoña. |
|
Publicado: Monday 26 de April de 2010, 02:17
Hola!No se cómo será el hospital veterinario de Cáceres. Yo vivo en Galicia, y en Lugo está la facultad de vetrinaria que tiene una fama estupenda. Además, como es una facultad, te cobran mucho menos que en una clínica.De todas formas, cualquiera que sea el lugar al que lo lleves, deberian hacerle un cultivo para saber que tiene, porque podria ser desde una alteracion por culpa del estres a algun tipo de alergia.Saludos. |
|
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 19:08
Hola a todos..estaba leyendo este foro, y me llamó la atención, sobre la piel del pinscher, tambien estoy muy preocupada, ya que mi perrito, esta botando mucho el pelo,,demasiado diría yo, si alguien sabe a que se debe, me puede asesorar, ya que aún no lo he podido llevar al Vete...slds, |
|
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 20:41
Hola a todos..estaba leyendo este foro, y me llamó la atención, sobre la piel del pinscher, tambien estoy muy preocupada, ya que mi perrito, esta botando mucho el pelo,,demasiado diría yo, si alguien sabe a que se debe, me puede asesorar, ya que aún no lo he podido llevar al Vete...slds, |
|
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 03:52
Gracias..lo tomare en cuenta...lo voy a cepillar con frecuencia.. |
|
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 20:34
dicen que hay que cepillarlos dos o tres dias la semana,yo lo cepillo todos los dias,ademas se le queda brillante el pelo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |