No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Presentación de Thor (actualizado)

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
Sin foto

lunacryus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:12
Hola soy nuevo en el foro y les presento a mi cachorro Thor de 11 semanas de edad y lo tengo desde hace 3 semanas. es un cachorro travieso,
 juguetón y sobre todo inteligente aprendió 2 ordenes básicas, a sentarse y echarse en tan solo 1 día y ayer se subio solo a la azotea de mi casa
lo cual es peligroso, así que ahora tengo que bloquear las escaleras con algo. Quien me lo vendió tiene una veterinaria y me dijo que es apto
para CPR (Certificado de Pureza Racial) el cual se tramita a los 3 meses de edad ante la Asociación Canofila de México y tiene un costo
de 1500 mxn que son 82 euros, pero ustedes ¿que opinan? ¿creen que sea de raza pura?.

Aquí unas imágenes :

Thor el día que llego a mi casa con 8 semanas de edad









Thor levanto sus orejas en la semana 10 pero solo duro así un par de días y las orejas se le volvieron  a bajar.





Thor en la semana 11 el dia en que cree este post







de antemano gracias


Actualización 3 meses

estas son fotos de Thor hace un par de semanas





actualmente Thor esta por cumplir 4 meses a cumplido su cuadro de vacunacion y e visto muchos cambios en el por ejemplo; el pelaje del lomo se a echo mas grueso, duro y brillante y el color marrón de sus patas a ido avanzando, el pelaje de su estomago y pecho ya no es negro a comenzado a aclararse en su cuello y en el manto le a salido pelo gris que paresen canas, obviamente su tamaño,fuerza y energía han aumentado mucho y esta mas robusto. cuando tenga algo mas de tiempo subiré mas imágenes.por cierto ¿saben a que edad seria bueno esterilizarlo? me han dicho que a partir de los 2 meses pero en las dependencias de salud del gobierno de mi localidad dicen que a partir de los 7 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:21
Pues no, mucha pinta de PA no tiene, pero dejando eso a un lado, lo que más me jode es que a los 3 meses, un fulano diga que es de x raza, cuando aún el perro no se sabe lo que va a ser...

Que se haga a partir del año y te digan que es o no de tal raza, tiene un pase, pero con 3 meses? Mi perro con 3 meses parecía un Teckel ..

Personalmente no le sacaría el papelito de pureza racial, más que nada para que no pierdas esos 80 euros. Y porque con un papel no va a ser puro, ni por no tenerlo va a dejar de ser de raza. No se si me explico.

Muy guapo el perrete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:23
 Pues no, mucha pinta de PA no tiene


Donde lo notas? A mi me da el pego jajaj

Pd: no merece la pena sacarle el papel si no te lo ha dado el criador, la cría del perro no es buena y para eso es la utilidad del papel, una vez que lo tienes ya da igual...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:26
Le falta sustancia, el hocico demasiado largo y fino, stop poco marcado...

Mira, un PA bellecero con 3 meses.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:30
Le falta sustancia, el hocico demasiado largo y fino, stop poco marcado...

Mira, un PA bellecero con 3 meses.




Pobres caderas....3 meses y ya arrastra el culo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:30
Le falta sustancia, el hocico demasiado largo y fino, stop poco marcado...

Mira, un PA bellecero con 3 meses.



Tu sabes más de esto te creo =D, por cierto, el cachorro de la foto es precioso....de donde es la foto?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:32
Es un perro del afijo vonhausfig

Y si, con 3 meses ya lleva la grupa donde la lleva, que le viamo a asé  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:33
Y si, con 3 meses ya lleva la grupa donde la lleva, que le viamo a asé  


Los hay peores jajaj
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:37
Y si, con 3 meses ya lleva la grupa donde la lleva, que le viamo a asé  


Los hay peores jajaj


Si, pero en teoría este está "bien criado", es decir, cumpliendo el estándar, con padres limpios etc etc. Hablando mal y pronto, ese PA está sano.

Luego están los pseudo pastores que vemos por la calle, de criar de cualquier forma, que ya nacen con problemas de movilidad, pero esto es lo de siempre, hipertipar más al perro para que parezca "mas de raza".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:40
Y si, con 3 meses ya lleva la grupa donde la lleva, que le viamo a asé  


Los hay peores jajaj


Lo se, pero que los haya peores no quita que sea terrible.  Va a ser verdad que la belleza es relativa...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:42
Hombre ludo a mi pastor de exposicion no.... pero Pastor Alemán si que parece, aun con sus defectillos para expo... pero a mi me tiene toda la pinta... es mas es que me recuerda al perro del vecino de cachorro, y si es Pastor Alemán el del vecino, pero hasta que tenga el año nada de nada.

eso si seguramente el certuficado si es aqui como en españa y se lo hacen con el aspecto de ahora yo creo que te lo darian....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:43
Y si, con 3 meses ya lleva la grupa donde la lleva, que le viamo a asé  


Los hay peores jajaj


Si, pero en teoría este está "bien criado", es decir, cumpliendo el estándar, con padres limpios etc etc. Hablando mal y pronto, ese PA está sano.

Luego están los pseudo pastores que vemos por la calle, de criar de cualquier forma, que ya nacen con problemas de movilidad, pero esto es lo de siempre, hipertipar más al perro para que parezca "mas de raza".


Pregunto porque no soy para nada experta. Aunque este "bien criado" con padres limpios y demas, el cachorrillo, aun con la grupa tan baja, no sufrira en un futuro "daños". Es como si mis abuelos mis padres y yo fuesemos siempre con las rodillas flexionadas...cierto que no es la misma manera de andar pero...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
Sin foto

lunacryus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:55
gracias por sus respuestas, no pensaba sacar el cpr ya que aquí  en mexico solo sirve para inscripciones a concursos y yo lo quiero como mascota mas no para concursar, veremos que tal evoluciona
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:56
Zetamali, claro que parece un PA, incluso podría pasar por uno de trabajo   pero tiene faltas muy claras y fácilmente observables.

Bedebé, claro que tener esas angulaciones trae problemas, no quiere decir que sea seguro que en un futuro ese perro vaya a tener una displasia, pero si es cierto que esa sobre-angulación no ayuda a evitarla.

Lo de "bien criado", lo decía por lo que le he comentado luego a Mario, que a nivel de calle, tenemos esa máxima de "lleva la cadera en el suelo, el mio es más PA que el tuyo", o en boxers, frenchies etc, "mi perro es más chato así que es más puro que el tuyo".

La historia es que, estando bien criado, con buenos padres, y manteniendo unas angulaciones "normales", dentro de lo que significa ser un PA bellecero, es menos factible una displasia de cadera que en esos monstruitos que vemos por la calle juntando corvejones al andar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 22:01
Zetamali, claro que parece un PA, incluso podría pasar por uno de trabajo   pero tiene faltas muy claras y fácilmente observables.

Bedebé, claro que tener esas angulaciones trae problemas, no quiere decir que sea seguro que en un futuro ese perro vaya a tener una displasia, pero si es cierto que esa sobre-angulación no ayuda a evitarla.

Lo de "bien criado", lo decía por lo que le he comentado luego a Mario, que a nivel de calle, tenemos esa máxima de "lleva la cadera en el suelo, el mio es más PA que el tuyo", o en boxers, frenchies etc, "mi perro es más chato así que es más puro que el tuyo".

La historia es que, estando bien criado, con buenos padres, y manteniendo unas angulaciones "normales", dentro de lo que significa ser un PA bellecero, es menos factible una displasia de cadera que en esos monstruitos que vemos por la calle juntando corvejones al andar.


Entendido, muchas gracias :)  Siempre se aprende algo nuevo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

Veperi

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 00:24
No sé si tu cachorro sea puro, pero de inicio el veterinario que te lo vendio ya te dijo una mentira, o una verdad a medias, como quieras verlo.

Existen varias formas de tramite de CPR (cerificado de pureza racial), ante la FCM (Federación Canófila Mexicana).

CPR Inicial, para cachorros sin generaciones:

- Llenar un formato de registro para Certificado de Pureza Racial.
- Que el ejemplar a registrar sea mayor a 8 meses un día y menor a los 9 años de edad.
- El porpietario del ejemplar debe ser socio con cuota vigente.
- Que el médico Veterinario Inspector (autorizado por la FCM) le realice una inspección al ejemplar a registrar y sea aprobada por él.

CPR, para cachorros con generaciones:

- Contar con el Certificado de Cruza debidamente llenado y firmado por ambos propietarios de los padres del cachorro o camada a registrar.
- Copia de los certificados de pureza racial nacionales (color café) de ambos padres del cachorro o camada a registrar.
- Que el cachorro o los cachorros sean mayores de 1 mes y medio y menores de 9 meses de edad.
- Que los propietarios de ambos padres estén vigentes en sus cuotas de socio.

CRI (Certificado de Registro Inicial), registro para cachorros de 1 mes y medio a 8 meses:

- Llenar un formato para Certificado de Registro Inicial.
- Que los propietarios de ambos padres estén vigentes en sus cuotas de socio.
- Para el tramite de Certificado de Registro Inicial el ejemplar a registrar debe ser mayor a 1 mes y medio y menor a los 8 meses de edad (no es el CPR, es CRI).
- Que el médico Veterinario Inspector (autorizado por la FCM) le realice una inspección al ejemplar a registrar y sea aprobada por él.
-  Importante: una vez que el cachorro haya cumplido los ocho meses de edad, debe llevarse de nueva cuenta con el médico Veterinario Inspector para una reinspección y, en caso de pasar la revisión, se expedirá sin costo el CPR (Certificado de Pureza Racial) definitivo.

Una vez realizado y pagado el tramite, y autorizado por el inspector se realiza la implantación del chip y tatuaje, asi como la expedición del CPR.

Costos 2013:

Cuota anual socio $2,000. pesos pagando durante diciembre y enero. $2,500 pagando en febrero.
Registro Inicial $350 pesos
CPR. $450. pesos
Microchip $300. pesos

Para cualquier tramite se requiere ser socio de la FCM, así que el gasto total sería de aproximadamente $3,500 pesos (192 euros)   Sumale lo que te costó el cachorro y podrías haber adquirido un Pastor Alemán con pedigree, chafón, pero pedigree.

Toda la información la encuentras en la página de la FCM. www.fcm.mx
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
Sin foto

lunacryus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 01:50
Pues la verdad no me interesa tramitar el cpr ya que lo considero un gasto inecesario y el veterinario solo me dijo que era apto para cpr no me explico el tramite, esa informacion me la dijo otra persona y por lo que veo me la dio mal, por cierto su osico de la punta de la nariz a la base donde comienzan los ojos mide 7 cm. no se cuanto es lo que tiene que medir pero yo no lo veo tan largo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 11:42
Pues la verdad no me interesa tramitar el cpr ya que lo considero un gasto inecesario y el veterinario solo me dijo que era apto para cpr no me explico el tramite, esa informacion me la dijo otra persona y por lo que veo me la dio mal, por cierto su osico de la punta de la nariz a la base donde comienzan los ojos mide 7 cm. no se cuanto es lo que tiene que medir pero yo no lo veo tan largo


No tienes que mirar los cm, sino la proporción y la apariencia que tiene. Y el hocico de tu perro es mayor al cráneo, y da la apariencia de ser excesivamente fino y puntiagudo.

Mira la foto que he puesto yo (se puede ampliar) y verás la diferencia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)
Sin foto

lunacryus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 15:14
Ok ya entiendo,  gracias por tu rrespuesta Ludo, ectualizare el post con fotos cuando note un cambio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 16:18
Estaré encantado de ver nuevas fotos, tienes un perro realmente guapo, con una estructura que parece mucho mas sana que la de otros PA que se ven por ahí.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentación de Thor (actualizado)

Veperi

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 23 de February de 2014, 21:19
Te subrayo en tu respuesta:

Pues la verdad no me interesa tramitar el cpr ya que lo considero un gasto inecesario y el veterinario solo me dijo que era apto para cpr no me explico el tramite, esa informacion me la dijo otra persona y por lo que veo me la dio mal, por cierto su osico de la punta de la nariz a la base donde comienzan los ojos mide 7 cm. no se cuanto es lo que tiene que medir pero yo no lo veo tan largo


Por lo que pusiste al inició del post entendí que quien te lo vendió era el mismo que te dio la información, y además veterinario:

Hola soy nuevo en el foro y les presento a mi cachorro Thor de 11 semanas de edad y lo tengo desde hace 3 semanas. es un cachorro travieso,
 juguetón y sobre todo inteligente aprendió 2 ordenes básicas, a sentarse y echarse en tan solo 1 día y ayer se subio solo a la azotea de mi casa
lo cual es peligroso, así que ahora tengo que bloquear las escaleras con algo. Quien me lo vendió tiene una veterinaria y me dijo que es apto
para CPR (Certificado de Pureza Racial) el cual se tramita a los 3 meses de edad ante la Asociación Canofila de México y tiene un costo
de 1500 mxn que son 82 euros,
pero ustedes ¿que opinan? ¿creen que sea de raza pura?.


Mi intención al darte la información real del tramite es que supieras cómo se realiza, a que edad, y cuanto cuesta en realidad.
Y alertarte sobre la desinformación de la que estabas siendo objeto, que si es el mismo veterinario que ahora da seguimiento a tu cachorro debes estar alerta, pues al Sr. le gusta vender.

Saludos y felicidades por tu cachorro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo