No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Me presento.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 20:02
Hola, aun que ya hace un año de que tengo cuenta aquí no he podido tener el placer de presentaros a mi perrita  :wink:Se llama Julie (Yuli), tiene dos años y dos meses y es muy juguetona aun que algo traviesa   :evil:La recogimos al mes de nacer, dormía en la casa en la planta baja, y al principio como es normal, hacia sus necesidades en casa y lloraba..., pero desde el primer momento se vio que era muy lista.Al muy poco tiempo aprendió a reconocer su nombre y respondía a él, después a sentarse y un poquito más adelante a dar la patita (diferenciaba la patio derecha de la patita izquierda, y darla en cualquier posición), y tumbarse, estarse quieta cuando se le pide; también al poco tiempo desde muy pequeñita aprendió a estarse quieta mientras le ponían su comida.Además de ser preciosa (que voy a decir yo, si es mía   )Sale mucho a la calle, por la mañana muy tempranito a dar una vueltecita por el barrio(con correa),a media mañana por el barrio también y por la tarde-noche se va al monte sin correa, es su momento preferido le encanta salir al monte se tira horas.Yuli al principio dormía en casa cuando era prácticamente un bebe, cuando creció queríamos que durmiera en el porche para proteger la casa, pero como era muy pequeña la dejamos principalmente en el patio en una caseta bastante grande (la mordía), pero más adelante se hizo con nuestro cariño y no queríamos dejarla sola a la intemperie, y pensamos que también era buena idea que cuidara de la casa dentro, desde entonces duerme con nosotros; hubo una temporada que dormía en la cama  (Fue por mi culpa), pero se le educo y duerme en su correspondido lugar.Reconoce muchas palabras (jajaja las que les interesa) por ejemplo: todas sus ordenes(es obvio), salir a la calle, bañarse, cuida de la casa, cuida de tus hermanitas (nosotras jajaja), papa, mama (Incluso muchas veces cuando ve a mi madre, que es como si fuera la suya, dice: ¡Ma!) y entre otras :) como si, y no.Es muy obediente, al principio se comía sus heces , pero se corrigió rápido, también nos cogía las zapatillas (no precisamente para traérnosla, todo lo contraria jajajajaja).También le encanta que la disfracen, a veces hasta lo pide.La queremos muchísimo es de nuestra familia, prácticamente tiene nuestros apellidos,( también está incluida en la placa azul), es tan así que es tan nuestra que la llevamos siempre con nosotros a la casa de los abuelos, a la playa etc., pero hay veces que por el transporte no podemos porque el coche es muy pequeño y no tenemos ni trasportín      , nos da pena dejarla sola...pero a veces no hay remedio...Os dejo unas fotos de su crecimiento, aficiones, etc.   8-)Cuando llego a casa.Muy Pequeñita, pero como crecio, si parece que me la cambiaron.Fue Creciendo.Crecio más  Le encanta el monte.Demasiado diria yo.Tambien le gusta la playa.Pero cuando se moja hay que secarla.Le gusta Jugar.Le gusta Disfrazarse.Guiña mucho el ojo. argDespues de bañarse se queda muy esponjosa.si parece buena y todo jajaja.La Quiero Mucho.Celebra su Cumple y todo  SonrienteNo ella nunca a roto un plato; no(tono sarcastico xDD)  Le gusta el Madrid  ¡En resumen, es la reina de la casa.!¡Te queremos mucho Yuli!¡Saludos mios y de Yuli!Gracias.Más fotos: Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
lusiana

lusiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
520 mensajes
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 20:18
yuli es sencillamente preciosa!  y lo mejor es que tiene perfecta su cadera. Hermosisima!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 20:31
yuli es sencillamente preciosa!  y lo mejor es que tiene perfecta su cadera. Hermosisima!!!!!
Muchisimas Gracias Lusiana, me alegro de que te haya gustado  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
Roalyu

Roalyu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 21:27
Es preciosa  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 15 de January de 2011, 10:51
Gracias (:   seguire añadiendo fotos :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
Jissi

Jissi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 15:58
preciosa y encantadora! jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
Birdboy

Birdboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 17:35
Bellisima, espero Kenia cuando crezca se parezca a yuli salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 05 de February de 2011, 21:56
Muchas Gracias de verdad!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
Klaus2010

Klaus2010

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
81 mensajes
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 09:57
Oh, que preciosa es Yuli,nos encanta y os mandamos un beso a las 2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 22:24
¡Muchisimas Gracias!    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
mamileo

mamileo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 22:36
Hola soy ani -mamileo Leo es mi bonita mascota que adopte despues de perder a mi tina de mayor con 15 añosy me tiene lokita la verda es una moneria
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento.
LauraHK

LauraHK

El usuario ha sido baneado hasta el 29/11/2030 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 16:58
¿La perdistes?   joo lo siento, tiene que ser muy duro  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo