No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!

IsmaPastorAleman

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de February de 2016, 23:21
Hola soy Isma , tengo 19 años y ahora me voy de casa de mis padres y como primer perro quiero un Pastor Alemán  mi perro favorito y no se si macho o hembra y que nombre ponerle , pero sobretodo lo del sexo.
Gracias .  

Nota moderación: cuenta suspendida por multicuenta y trolleo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Sunday 28 de February de 2016, 23:45
IsmaPastorAleman, por favor, edita el título del tema poniendo uno más explicativo.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!

IsmaPastorAleman

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 28 de February de 2016, 23:54
IsmaPastorAleman, por favor, edita el título del tema poniendo uno más explicativo.

Un saludo.

Ya esta  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!

alpefe

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 11:25
se supone que como quieres tener tu primer perro ya sabes las obligaciones y gastos que implica, si no puedes hacer frente a ambos mal empezamos, luego en cuanto al sexo del perro, el macho como sabras suele ser mas grande y mas independiente, y algo mas conflictivo por la territorialidad y el tema de las perras en celo, las perras suelen ser menos independientes y mas cariñosas, y tendras que tener cuidado cuando tenga el celo hasta que decidas esterilizarla, aunque al final los perros son como las personas, reflejan la educacion recibida, normalmente los machos suelen ser mas caros por que hay mas demanda, suelen ser menos en las camadas, y tambien salen algo mas caros de mantener (comen mas), en cuanto a los nombres escoje nombres cortos y que puedas pronunciar con energia, es mejor para cuando tengas que llamarlos, es solo mi opinion y ahora tengo mi 5 PA, un saludo y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pastor aleman macho o hembra ? Ayuda!

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 12:18
Hola soy Isma , tengo 19 años y ahora me voy de casa de mis padres y como primer perro quiero un Pastor Alemán  mi perro favorito y no se si macho o hembra y que nombre ponerle , pero sobretodo lo del sexo.
Gracias .  


Esto es lo último que deberías preguntarte.

¿Qué sabes de la raza? ¿Qué sabes de sus necesidades específicas? ¿De cuanto tiempo dispones para el perro?

¿Cuanto pretendes gastarte? Porque no se debe comprar nunca en un multcriadero o en una tienda (infórmate sobre lo que hay  detrás de ese negocio), y un perro de criador no sale barato. Tampoco puedo recomendarte un perro de belleza porque están hechos polvo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo