Titulo: ayuda con cachorro |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 11:55
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:04
Muy mal por el "juntaperros" que te lo regalado, ningún cachorro debería ser entregado con menos de 8 semanas (si es más mejor) tenga o no tenga leche la madre, el cachorro tiene que estar con ella y sus hermanos durante esta etapa crucial de su vida.En este post te dan unos consejos para la duda de las deyecciónes que presentas, que podras poner en practica dentro de unos meses....no ahora con un mes.http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlY en este sobre los mordiscos.http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:09
Pues por si no lo sabes, puede que dentro de unos meses tenga comportamientos que se podrían haber evitado, con el simple hecho de tener a los perros más tiempo con la madre, pero bueno, tienes menos culpa que el que vende perros así... se ve que el tiempo con la madre le importa poco y que lo que prima es el dinero. Te puedo decir lo mismo que Groutxo, ahora mismo... es demasiado pequeño para empezar, pero bueno está bien que busques con tiempo información, porque te va a hacer falta. En esos links podrás encontrar la información que precisas.Saludos. |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:13
muchas gracias lo voy a mirar para mas adelante, y yo pienso lo mismo, lo que pasa es que iva a vender los cachorros pero como todavia no tiene ninguno vendido pues..... y antes de que los dierra a la perrera o los regalase a alguien que no los cuide bien me quede con uno, yo por mi me hubiera quedado con todos pero ya son muchos, pero como nos gustan tanto los animales a todos en casa, de hecho tengo un yorsaire y un labrador tambien, tengo una casa grande con jardin, bueno ya os contare como va mi peque, aunque en estos dias que lo tengo yo lo veo mas gordito |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:24
Pues por si no lo sabes, puede que dentro de unos meses tenga comportamientos que se podrían haber evitado, con el simple hecho de tener a los perros más tiempo con la madre, pero bueno, tienes menos culpa que el que vende perros así... se ve que el tiempo con la madre le importa poco y que lo que prima es el dinero. Te puedo decir lo mismo que Groutxo, ahora mismo... es demasiado pequeño para empezar, pero bueno está bien que busques con tiempo información, porque te va a hacer falta. En esos links podrás encontrar la información que precisas.Saludos. |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:28
|
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:41
a que te refieres con comportamientos que se podrian haber evitado , tengo dos niños ,uno de 4 años y otra de 7 años que estas encantados con el??? gracias |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 12:49
Es normal que los niños esten encantados, pero recuerda que tan solo tiene 1 mes, al no haberlo socializado suficientemente al cachorro estando con sus hermanos y madre puede que con el tiempo tenga comportamientos inesperados, algunos al no tener la educación esencial de la madre es agresivo hacia perros otros hacía personas, como en ese tiempo no a aprendido como comportarse debes educarlo tu con mucha paciencia y firmeza. |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:00
Tengo un yorsaire dentro de la casa , no estara solo, y el veterinario le ha hecho un reconocimiento, analisis y demas al yorsaire y me ha dicho aunque el cachorro no este vacunado puede estar con el en la casa que no hay riesgo de que coja alguna enfermadad, aunque ahora mismo los tengo en habitaciones en la casa diferentes para que se acostumbre , los junto cuando estoy en casa y como mi perra no hace caquita ni pis dentro no creo que coja el moquillo ni nada de eso me ha dicho el veterinario, espero que en unos dias los pueda juntar por completo para que jueguen y se hagan amigos, gracias |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:03
a que te refieres con comportamientos que se podrian haber evitado , tengo dos niños ,uno de 4 años y otra de 7 años que estas encantados con el??? gracias |
|
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 13:13
gracias , voy a leerlo, y espero que mi peque crezca con un caracter normal a pesar de haberlo separado de su familia ta pronto, ademas ya tienen mama poztiza aunque no sea tan buena como la suya, yo, me sigue a todas partes me llora cuando tiene hambre, juego con el, le preparo su leche para que coma, ademas a pesar de que es muy pequeño y lleva tan poco en casa , es muy listo , cuando lo llamo para comer , este con quien este sabe a lo que viene y corre para comer, le pongo su bolsa de agua caliente para dormir, y creo que lo voy a maleducar , duerme en mi habitacion al lado de mi cama, porque todavia no me fio de dejarlo solo con el yorskire, y cada vez que llora por las noches sea la hora que sea me levanto , le preparo su leche y le caliento su bolsa de agua para dormir otra vez, intento hacerlo lo mejor que puedo.. |
|
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 19:42
Hola Luna79:No te preocupes, está ya separado y ahora hay que educarlo con más cuidado aún que harías con un perro separado de su madre cuando debiera.Solo lo que te han dicho, pautas de socialización, jerarquización y comportamientos, que no tendrá por su pronta separación.Aunque al tener otro perro en casa, el pequeño aprenderá del mayor, y enseguida cogerá sus hábitos de alimentación, higiene y paseos.Pero no te agobies que que lo hayan separado tan pronto no quiere decir que se convierta seguro en un trasto de mayor, paciencia y ya está.Ahora, es un PA , así que preparate a sus mordisquitos de amor, tendrás manos y brazos destrozados tres meses, yo los he tenido con el mayor que el mestizo P Belga/Aleman ni se sabe y ahora con la pequeña es brutal, por la mañana me saluda con mordiscazos de cariño,parece que me dedico a instalar alambradas,jeje. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |