No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pastor Alemán

Ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 19:37
Hola, tenia pensado adquirir un Pastor Alemán y este verano prepare las instalaciones donde estara las horas que yo este en la universidad. Tengo pensado prepararle una jaula vallada de unos 20 m2, donde estara su caseta y una zona de arena. Mi duda es ¿ que suelo pondrian en el resto del habitaculo para que no se resbale y no dañe las almohadillas: cemento pulido, piedra..?Muchas graciasMario
Denunciar mensaje Citar
juan74

juan74

Casi Adicto
110 mensajes
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 20:21
Bueno!!!! parece que le vas hacer todo un chalet jejeje yo el cemento aunque no me gusta del todo, la verdad que es limpio, cuando tienes que limpiar con un mangerazo listo!!! tambien te aconsejaria que le pusieras algo de madera, tablones o algo parecido que puedas apañarte tu, para que descanse si es posible en otro sitio que no sea el cemento, evitaras callos en los codos y siempre sera mas acojedor.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 22:30
Bueno!!!! parece que le vas hacer todo un chalet jejeje yo el cemento aunque no me gusta del todo, la verdad que es limpio, cuando tienes que limpiar con un mangerazo listo!!! tambien te aconsejaria que le pusieras algo de madera, tablones o algo parecido que puedas apañarte tu, para que descanse si es posible en otro sitio que no sea el cemento, evitaras callos en los codos y siempre sera mas acojedor.Saludos.
Muchisimas gracias por tu respuesta, estudiare lo de la zona de madera me gusta Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo