Titulo: QUE RAZA ES MI PERRO |
Publicado: Sunday 24 de July de 2011, 16:20
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 05 de January de 2012, 17:30
¿Alguien puede dar su opinión sobre la raza de la que puede provenir mi perra? Gracias |
|
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 21:56
Hola me parece que tu perrita Kira es un cruce de Border Collie por la mascara blanca en el hocico y el resto al parecer es de la raza doberman, yo tambien tengo un perro mestizo de 5 meses y estoy tratando de averiguar las razas que intervinieron en su mestizaje es algo que no me quita el sueño pues quiero mucho a mi perro pero me interesa saber de donde viene su fuerte temperamento y su espriritu cazador. |
|
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 21:58
Hola lastimosamente aun no subo foto del mio que tiene 3 meses y se parece mucho a la que tu tienes me han dicho que es Rottweiller si buscas en el internet fotos de Rotweillers cachorros veras que das con su ascendencia. |
|
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 20:39
Buenas!!!Pues a mi tambien me gustaria saberque raza es mi perrita y es que se que la madre es american stafordshide pero lo que no se es el padre, porque la madre es de un amigo mio que se le escapo en celo y la pillo el que quiso. Pues datos que os puedo dar de la perrita son, tiene 7 meses, pesa unos 15 kg. tamaño mediano, tiene el hocico alargado y no se que mas contaros, de todas maneras es la perrita de la foto que tengo, esque no se como se suben las fotos. Si me decis subo alguna. Pues nada mas, muchas gracias. |
|
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 20:49
Perdon que ya encontre el post en el que explicais como subir las fotos, pues ahi estan.Un saludo |
|
Publicado: Tuesday 02 de April de 2013, 05:47
quiero saber que raza es mi perro? por favor, no me interesa la raza solamente quiero tenerlo en cuenta |
|
Publicado: Tuesday 02 de April de 2013, 18:59
¿De que raza es mi perra? |
|
Publicado: Tuesday 02 de April de 2013, 19:23
De verdad Kira tiene cierta similitud con el terrier chileno al menos su cabeza...y bueno yo tambien viendola bien a Kira pues tienen razón no hay mucho de dobermann por ahi porque he visto algunas razas por la web que tienen manto negro y ciertas manchas fuego...¡¡¡Pero igual se le ve muy adorable a Kira!!!!.. .y bueno en cuanto a mi perro creo que el si tiene algo de Doberman lo que no se es con que..jajaja es que me entretiene de vez en cuando ver las raza de perros que existen y sus cruces. Saludos a todos. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |