No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Que raza es mi perro Daryl?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que raza es mi perro Daryl?
ayoyuri

ayoyuri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 13:00
Hola hace tan solo tres semanas que adopte a mi pequeño peludo, el pobre fue abandonado con tan solo un mes de vida junto a sus otros cuatro hermanos. En la protectora me dijeron que creen que es un cruce de Pointer pero que no saben con que y querria a ver si podiais ayudarme a saber el cruce y que me digais de que tamaño mas o menos será porque quiero comprarle una caseta para que duerma y tengo miedo a que se le quede pegueña. Gracias de antemano y espero aprender mucho mas sobre perros con vosotros.
PD: las fotos están en mi album  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perro Daryl?
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 13:24
Parece que puede tener algo de Pointer  o quizás bretón (un perrito amiguito de mi perra es cruce de bretón con bodeguero y se parece mucho al tuyo). En todo caso, el tamaño es un poco difícil de determinar teniendo en cuenta que es un mestizo. En internet hay unas tablas de crecimiento que pueden ayudarte a acercarte un poco a lo que podría ser su tamaño definitivo, pero es difícil de saber. En todo caso si es cruce de Pointer o bretón será de tamaño mediano o mediano-grandecito (dudo que más de 30 kg, pero teambién dependiendo de con qué esté cruzado), pongamos que alrededor de unos 20 kg.

Una cosa... por qué quieres que duerma en una caseta??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perro Daryl?
ayoyuri

ayoyuri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 13:40
No es que quiera que duerma en una  caseta, el duerme conmigo en su cama pero por si algún día tuviese que dejarlo solo en el corral (que tiene un techo de uralita ) quisiera que tuviese un sitio donde meterse para que se sintiera mas resguardado y también por si quiere echarse alguna de las siestas que tanto les gusta, aunque por ahora prefiere la estufa  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perro Daryl?
Treby

Treby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Publicado: Monday 04 de April de 2016, 22:07
Que bonito q es!menudos ojos!enhorabuena por adoptar!a mi me parece mezcla de bretón. Lo que es seguro es que algo de perro de caza tiene,exactamente cuál, eso siempre es un misterio en los mestizos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perro Daryl?
ayoyuri

ayoyuri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de April de 2016, 13:55
Que bonito q es!menudos ojos!enhorabuena por adoptar!a mi me parece mezcla de bretón. Lo que es seguro es que algo de perro de caza tiene,exactamente cuál, eso siempre es un misterio en los mestizos  


jajaj muchisimas gracias!!! todos me felicitan por lo bonito que es. Yo creo que sera cruce de bretón y Pointer ya que todos coincidis en lo de bretón y la veterinaria me dijo que seguramente fuese Pointer con algo más!! GRacias por vuestra ayuda!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo