No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Que raza es mi perra?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que raza es mi perra?
Sin foto

fjafx1

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 00:27
Hola chic@s, mi hermana trajo a la casa una perra en ese entonces tenia 1 mes ahora tiene 7 y sigue mi duda. que raza es? http://i63.tinypic.com/iny4c6.jpg Gracias de antemano. por cierto hoy en la mañana estaba otro perrito muy parecido a ella ladrando hasta que me levante, lo hice entrar a la casa lo bañe le di comida y lo tengo justo ahora en mi patio... muy tranquilo y obediente me parecio extraño ya que debio haber estado mucho tiempo en la calle seguro se escapo o lo abandonaron, no lo se :/ y no tenia nada de identificacion...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perra?
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 00:37
Es mestiza obviamente, a mí la carilla se me hizo como a Westie  no sé. Pero tipo terrier.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perra?
Sin foto

fjafx1

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 02:15
Es mestiza obviamente, a mí la carilla se me hizo como a Westie  no sé. Pero tipo terrier.



Si yo tambien pienso que es mestiza pero se parece mucho al westie pero a mi hermana le dijeron que era poodle :/ cosa que no creo porque no se parece en nada a un poodle...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perra?
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 02:20
Mestiza de algún terrier ...
Se parece muchísimo a la perra de mi padre, y ella es mestiza de Fox Terrier con alguno más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perra?
Sin foto

fjafx1

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 02:36
Mestiza de algún terrier ...
Se parece muchísimo a la perra de mi padre, y ella es mestiza de Fox Terrier con alguno más.


Puede ser jaja! pero mientras mas perros veo mas me confundo jajajaja  y mi duda crece :P pero bueno aun asi la queremos mucho y es parte de nuestra familia y junto a mi perro scott nos alegra la vida :3 un regalo tenerlos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que raza es mi perra?
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 01 de February de 2016, 09:37
Mestiza de algún terrier ...
Se parece muchísimo a la perra de mi padre, y ella es mestiza de Fox Terrier con alguno más.


Puede ser jaja! pero mientras mas perros veo mas me confundo jajajaja  y mi duda crece :P pero bueno aun asi la queremos mucho y es parte de nuestra familia y junto a mi perro scott nos alegra la vida :3 un regalo tenerlos


Realmente, averiguar al 100% que cruces tiene mirándola es imposible literalmente  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo