Titulo: Que raza es? |
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 03:07
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 04:19
Ufff es que de tan chiquitines se parecen a tantas razas..... losiento te mentiria si te digo de que raza es,esperate a que tenga 2 mesecillos mas o menos y ya se ira viendo... es que es muy dificil saberlo aun.Losiento por no poderte ayudar, Un saludo! |
|
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 04:32
Ufff es que de tan chiquitines se parecen a tantas razas..... losiento te mentiria si te digo de que raza es,esperate a que tenga 2 mesecillos mas o menos y ya se ira viendo... es que es muy dificil saberlo aun.Losiento por no poderte ayudar, Un saludo! |
|
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 23:39
|
Publicado: Sunday 01 de August de 2010, 18:35
Un pitbull? Diooos, me encanta esta razaa!Porfiii! Pon muchas foootos. |
|
Publicado: Thursday 12 de August de 2010, 05:17
Un pitbull? Diooos, me encanta esta razaa!Porfiii! Pon muchas foootos. |
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 00:57
quisiera saber quetipo de mestiza es mi perrita el veterinario me ha dicho que esta entre pincher y otra tipo de raza podriais ayudarme graciases la de la foto |
|
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 15:25
Rado, se vemuy borroso, pon una foto mejor porfa. En cuanto al anterior perrito, yo también diría que tiene algo de tipo bull ya sea pittbull, American Stafford o el que sea... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |