No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Presentando a Rodo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentando a Rodo.
Rodinha

Rodinha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 18:49
Hola, os presento a RODO.
Lo adoptamos con 2 meses (3kg), de madre Pastor Alemán y padre desconocido. Ya con 5 meses pesa 18 kg aproximadamente, y aunque todos me dicen (incluida la veterinaria) que no creen que esté cruzado, me gustaría saber vuestra opinión.
Es de pelo corto, pero con todos los rasgos de Pastor Alemán  Yo lo veo un poco pequeño para su edad, aunque tiene unas patas enormes por lo que está aún por crecer.
Es buenísimo, no hemos podido tener más suerte. Le encanta jugar con otros perros, y en casa es obediente y respeta los muebles, los geranios del jardín (de momento...jejeje), es cariñoso, respetuoso... vamos, que nos tiene locos a todos.
Es un perro muy sumiso con los perros grandes, pero muy sociable.

Lo único que le diferencia de los de su raza es que tiene el culo levantado, sin la caída esa típica de los PA, cosa de lo que me alegro, aunque tiene un porte impresionante.
A ver qué opináis.
Un saludo a todos.

(Como no sé subir fotos he colgado algunas en un album).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a Rodo.
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 18:59
Hola, os presento a RODO.
Lo adoptamos con 2 meses (3kg), de madre Pastor Alemán y padre desconocido. Ya con 5 meses pesa 18 kg aproximadamente, y aunque todos me dicen (incluida la veterinaria) que no creen que esté cruzado, me gustaría saber vuestra opinión.
Es de pelo corto, pero con todos los rasgos de Pastor Alemán  Yo lo veo un poco pequeño para su edad, aunque tiene unas patas enormes por lo que está aún por crecer.
Es buenísimo, no hemos podido tener más suerte. Le encanta jugar con otros perros, y en casa es obediente y respeta los muebles, los geranios del jardín (de momento...jejeje), es cariñoso, respetuoso... vamos, que nos tiene locos a todos.
Es un perro muy sumiso con los perros grandes, pero muy sociable.

Lo único que le diferencia de los de su raza es que tiene el culo levantado, sin la caída esa típica de los PA, cosa de lo que me alegro, aunque tiene un porte impresionante.
A ver qué opináis.
Un saludo a todos.

(Como no sé subir fotos he colgado algunas en un album).


Bienvenidos   Pongo por aquí alguna de las fotos que has incluido en el álbum





Y te dejo este tutorial sobre cómo poner imágenes en los mensajes, por si quieres hacerlo en alguna ocasión. Este y otros tutoriales los puedes encontrar en el apartado Sobre Perros.com al igual que la normativa del foro.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a Rodo.
Rodinha

Rodinha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 19:01
Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a Rodo.
DianaBG

DianaBG

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
958 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de May de 2016, 19:07
Es una preciosidad. Si tiene cruce o no, ni idea, pero si no tiene caída mucho mejor para su salud
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentando a Rodo.
Jess997

Jess997

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
302 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 10:09
Wow!! Es precioso!! Y que suerte que sea tan bueno jajaja Normalmente cuando empiezan a cambiar los dientes se vuelven unos bichillos

No sé si tendrá cruce o no, a simple vista no lo parece.. Pero como no soy una experta no voy a afirmar nada. Disfruta del perrete!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo