Titulo: No sé que raza es |
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 09:55
También soy nuevo en esto de tener perros. He adoptado a un pequeñajo de 3 meses pero en la perrera no saben qué raza es. Dicen que puede ser mezcla de Alano con PitBull o con Stanfforshire (lo que es seguro es que me tengo que sacar la licencia PPP) pero la verdad es que la única coincidencia que parece tener lógica es que sea algo de Alano (pero por fotos que he visto de ellos de pequeños). (No me dejan subir foto, pone insertar imagen y después no me la coge). Y una última cosa. Por habladurías y tal hay gente que dice que las mezclas de perros de caza y tal son peligrosas porque los perros suelen terminar zumbados y agresivos... ¿cuánto de razón tienen? Otros en cambio me dicen que es una tontería y que el perro si le educas pacíficamente no da problemas... La verdad es que es mi primera experiencia con un perrete y estoy algo 'acojonado'. Muchas gracias y de nuevo encantado de formar parte de esta gran familia. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 10:59
Hola! A no ser que el perro nazca mal de la "chaveta" no creo que tengas ningún problema si le das una buena educación, suerte y saludos!! |
|
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 12:45
Hola!! MIra, yo tengo un cruce de caza (bretón con podenco maneto, más de caza imposible ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 23 de September de 2015, 14:37
Hola! A no ser que el perro nazca mal de la "chaveta" no creo que tengas ningún problema si le das una buena educación, suerte y saludos!! Muchas gracias! |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |