Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:12
quisiera saber si mi husky es pura o q mezcla tiene Es mestiza. Un saludo. Edito: por favor, deja de abrir hilos preguntando lo mismo contínuamente. Por más que lo preguntes, seguirá siendo mestiza. |
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:25
lo siento no quise molestar ya veo q esto es una pagina donde discriminan los mestizos solo quise hacer preguntas en varios sitios para saber q mezcla tedra ya me salgo |
|
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:26
lo siento no quise molestar ya veo q esto es una pagina donde discriminan los mestizos solo quise hacer preguntas en varios sitios para saber q mezcla tedra ya me salgo ¿Discriminar? |
|
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:28
¿Perdona? Yo tengo una perra mestiza y qué. Sólo digo que ya te he indicado que tenías que poner tu pregunta aquí, y te he contestado que sí, que era mestiza. Pero has abierto otro más en otro apartado.. antes de postear hay que leer las normas del foro. Que tengas un buen día. |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 15:33
Aquí no se discrimina, faltaría más... pero si ya has preguntado en un sitio, no preguntes en otro. Antes de escribir en un foro hay que buscar las nromas y leerlas. |
|
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:21
Entonces partes de bulldog Francés tiene asegurado. La otra podría ser Fox terrier? |
|
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:30
Como te comenté en el post anterior, no me atreveria a decir cual es la otra ascendencia, ¿Fox Terrier?, quizás, pero no directa, es decir, he visto cruces de Fox Terrier y se les vé el pelo mas ondulado y la cabeza con ese hocico tan carcteristico, no sé decirte con certeza, por echarle un poco de imaginación, la otra parte podria venir de un podenco, pero eso echandole imaginación y sin certeza. |
|
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:32
hola a tod@s: Por favor, alguien me puede aportar alguna opinión sobre mi perrita? muchas gracias de antemano. |
|
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:39
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio.Es muy guapa, me recuerda a mi perra. Pero son demasiadas mezclas para poder dar opinión. Te digo que mi perra se parece... y mi perra tiene Galgo y husky prácticamente seguro a juzgar por el resto de la camada. La mía era la que parecía más "milleches". |
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 16:51
|
|
Publicado: Saturday 21 de September de 2013, 18:33
Podría tener desde labrador hasta Mastín .. pasando por cualquier otra cosa xD Es un perro misterio. Muchas gracias por responderme, verdaderamente es muy complicado saberlo sólo era por tener una idea, muchas gracias. Tú perrita también es muy guapa, la mía tiene pinta de que va a hacerse muy grande jejej o eso dice la gente, pero bueno que crezca lo que tenga que crecer, si alguien más tiene alguna opinión de antemano se lo agradezco. Un saludo. |
|
Publicado: Sunday 22 de September de 2013, 12:17
Buenas, soy nueva por aqui!! Desde el viernes tengo una perrita que adopte que fue encontrada en la basura con un dia o dos, ahora tiene un mes y medio aprox y el vete me dijo que podria estar cruzado con jack russel pero no se yo para un mes y medio la veo muy grande, a ver si ustedes sabeis decirme que cruce es :S No le veis rasgos de Galgo? |
|
Publicado: Wednesday 25 de September de 2013, 10:45
Hola, de Galgo no le veo nada la verdad, pero no soy experta. cuanto pesa?se parece a mi Tico de cachorro, antes de que se le pusieran las orejas tiesas las tenía igual que la tuya!! |
|
Publicado: Wednesday 25 de September de 2013, 14:25
¿ Alguna idea ? Cumple 4 meses dentro de 2 dias, la madre me dijeron que era cruce de labrador y el padre desconocido |
|
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 04:49
yo tampoco le veo algo de Galgo ..de lo que si le veo es algo de jack russel, igual y me equivoco pero de lo que si estoy segura es de que es muy linda! |
|
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 09:40
Alguien que me pueda aportar alguna opinión más?? muchas gracias. |
|
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 20:11
Buenas hace unos dias me dejaron un cachorrito en la puerta de mi casa, y tras cogerle un poco de cariño lo adopte, quisiera saber que tipo de raza podria ser, o qe tipo de mestizaje tiene mas o menos segun su caracterisca lo qe podra crecer yo pienso que tiene algo de breton pero nolose exactamente, si podeis aconsejarme os lo agradeceria saludos!!l eso si si puedo poner una foto porq nose como va sto |
|
Publicado: Thursday 03 de October de 2013, 10:05
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días.Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto. El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece Muchas gracias de antemano Editado: Fotos añadidas |
|
Publicado: Saturday 05 de October de 2013, 18:54
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días. Yo no le veo nada de Jack Russell xD Hasta que no crezca un poquito más, no se puede saber si le aparece alguna característica más concreta o si es mestizo de mestizos y no se le puede ver ningún parecido a nada. |
|
Publicado: Saturday 05 de October de 2013, 19:02
Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 3 días. Más que de Jack Russell puede tener cruce de bodeguero. Si pones "cachorro cruce de bodeguero" en google, te salen perrillos así: Obviamente es imposible saberlo, pero se da un aire. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |