No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 30 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nymeria

Nymeria

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 21:32
Holaa!!^^ Me gustaría mucho saber si tenéis idea de que razas puede ser mi perra, no sé nada de sus "antepasados", tiene 2 añitos y es pequeñita:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
saraa14

saraa14

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 19:45
me podrian decir que raza es mi perrito porfaor ? :?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
vandervilt

vandervilt

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 14 de October de 2012, 16:52
Hola! En la foto de mi perfil está mi perrita de tres meses, Zoe. En la protectora me dijeron que tenía mezcla de caniche. Pero cuando la fuí a recoger una voluntaria de otra protectora me dijo que era Maltés con Yorkshire  El veterinario me dice que tiene toda la pinta de Yorkshire con Shih-Tzu. Estuve leyendo sobre este último porque me llamó muchísimo la atención y lo cierto es que la textura del pelo y el caracter parece del shih-Tzu pero los colores y forma es más de Yorky. ¿Quién se anima a opinar? A ver si los que sabéis más de razas perros, me ayudáis a
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 15 de October de 2012, 16:14
Chicos este es Tró. Lo tiene mi prima en acogida y hay gente que nos pregunta por los cruces y la verdad es que no sabemos qué decir.En la prote dicen que es cruce de PitBull pero no tiene pinta. Si que es cierto que lo ves en directo y el tío está fuertote, es bastante musculoso. Yo creo que tiene algo de Bull Terrier por esas orejas pero no sé... Más que nada es curiosidad. Qué os parece?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
sucelita

sucelita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 17:42
Buenas por aqui soy un poco nueva en el foro tengo una perrita de cuatro meses y el veterinario me dijo que era un cruce de Cocker con Teckel  pero yo tengo mis dudillas si pudieran darme alguna información al respecto lo agredecería. Las fotos de mi perrita las pueden ver si pinchan en Mis perros. No se como poner una foto para que salga aqui mismo. Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
sucelita

sucelita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 17:50
¿Los nuevos mensajes salen siempre al final?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Piipitaah

Piipitaah

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 10:29
Hola! el 7 Julio adopte a Lula, tenia 45 dias. Bueno, yo queria saber mas o menos que cruza podria ser, tenemos muchas dudas!  encima en las fotos no se ve bien los rasgos, pero me dijeron que podria ser algo como Pinscher aleman con cara de PitBull xd!Asi era apenas la trajimos... !Aca esta la "evolucion" ajaja, para no tener que hacer el post tan largo.Despues ....Actualmente (la saque hace 2 dias la foto)es muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy hiperactiva, no para de saltar cuando nos ve  o apenas la tocamos, es muy atenta, siempre esta alerta de cualquier movimiento o cuando tocan la puerta es la primera en ponerse a ver quien es, y se para tirando las pata hacia atras, y parece como esos perros asi re de raza jeje, es flaquita, y parece como que tiene musculos! tiene buen porte, el pecho, es derecha y bueno, voy a tratar de sacarle una foto mejor al cuerpo entero, por ahora tengo eso nomas jejegracias !!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Nymeria

Nymeria

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 14:13
Hola!! El viernes adoptamos a este pequeñín y quería saber de que razas podría ser cruce. Nos ha dicho mucha gente que parece un cruce de PitBull  y ahora tenemos mucha curiosidad. Aquí esta:Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
amh

amh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 21 de October de 2012, 15:24
Buenas!! Desde el día 2 de Octubre tengo a Kira, la encontraron abandonada en la calle Ya tiene su primera vacuna y mañana le toca la segunda. Hace 15 días pesaba 4,800kg y mi veterinaria cree que tendrá unos 3/4 meses. Cuando la trajimos a casa no sabía subir escaleras, ni apenas ladrar...mas graciosiña   Tengo claro que es una mestiza, pero me gustaría saber si le encontráis  parecido con alguna raza. No sé colgar las fotos aquí, pero en el albúm hay fotos de Kira. Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
alerocruz

alerocruz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 06:04
una fotito de mi blankita editada el fondo ...  en la  avenida ,, donde casi siempre la llevo para q corretee  a placer...  es muy juguetona....una fotito durmiendo..    no se aun q raza o q cruce es  .. solo se q me encanta el caracter muy inquieto y jugueton..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

piltrafilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 11:09
HOLA:Buenos dias gente¡ aqui va mi ueva mascota de la que hemos recogido de un basurero metido en una cesta,.. increible pero cierto.... en fin , a ver si me podeis decir mas o menos de donde puede venir tan precioso ejemplar¡¡¡gracias de antemano¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mernoire

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 22:34
Hola, soy nueva, he adoptado una perrita  hace unos dias, pero ni idea que mezcla puede ser, tiene un mes y medio y es mestizo.Saludos, espero ir aprendiendo todo lo que se puede, yo de experiencia con perros nada, es mi primera perrita.espero que me puedan ayudar a ver que mezcla puede tener
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Defepata

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 07:00
A ver si asi no me llegan mas mensajes al emai.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmmSilka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 12:44
Hola! Me han dado una perrita hace unos dias, pero tengo un problema,para hacerle la licencia debo poner la raza adecuada y la verdad es que no lotengo muy claro, no se si es AmStaff o american PitBull ya q de cachorritos son muy parecidos... Tiene 2 mesines y medio y esta pesando sobre 5kg y medio o 6... Espero que me podais ayudar. Graciasssss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmmSilka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 12:48
Hola, soy nueva, he adoptado una perrita  hace unos dias, pero ni idea que mezcla puede ser, tiene un mes y medio y es mestizo.Saludos, espero ir aprendiendo todo lo que se puede, yo de experiencia con perros nada, es mi primera perrita.espero que me puedan ayudar a ver que mezcla puede tener
Yo creo que tu perrita es mezcla de otras mezclas...asi q creo q sera dificil saber de donde sale exactamente,buscale algun parecido,es colores quizas a alguno de caza pero...no se sabe. Espero que te valga de algo jejejeUn saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmmSilka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 12:50
Holaaaa, somos nuevos por aqui jeje Tenemos una pequeña cachorrita que nos han regalado. Tiene 6 mesitos pero lleva desde Mayo con nosotros, buscando info he encontrado este foro y me ha surgido una duda. El chico al que se la hemos cogido nos ha dicho que era un cruce entre labrador y Golden Retriever . Yo he visto a sus papas. Su mama es un Golden Retriever marron y su papa un labrador Dorado. Y esta es mi perrita... tenemos duda de que realmente sea un cruce entre estas dos razas, puesto que el color negro no coincide con ninguno de sus papas, y tengo entendido que los Labradores y Golden Retriever son de un solo color. Si podeis ayudarme.Esta es diva:Diva con mes y medio:4 mesitos:Actualmente:
nadie me va a ayudar?????
Hola, mira yo creo que se parece al labrador en rasgos y puede ser que al husky en otros...Yo de Golden x Labrador no le veo nada, aunque en la cara si que me recuerda un poco la forma a los labradores  :roll:Ten en cuenta que si los padres son los que te mostró el cachorro no tendría esa tonalidad.Por cierto, has dicho que la Golden (madre) es de color marrón, ¿a qué tonalidad te refieres?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jairis69

jairis69

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 13:58
Hola, Este no es mi perro, es el perro de mi novia, se lo vendieron como un cruce de caniche, pero vamos ami no se me parece en nada, os pongo fotos.Ami no se me parece en nada a un caniche, ¿que cruces creéis que tiene? mucha gente dice que parece un labrador jaja. Tiene 3 meses, Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mernoire

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 20:52
Hola, soy nueva, he adoptado una perrita  hace unos dias, pero ni idea que mezcla puede ser, tiene un mes y medio y es mestizo.Saludos, espero ir aprendiendo todo lo que se puede, yo de experiencia con perros nada, es mi primera perrita.espero que me puedan ayudar a ver que mezcla puede tener
Yo creo que tu perrita es mezcla de otras mezclas...asi q creo q sera dificil saber de donde sale exactamente,buscale algun parecido,es colores quizas a alguno de caza pero...no se sabe. Espero que te valga de algo jejejeUn saludo.
Es que tengo mucha curiosidad de como se vera cuando cresca, me dijeron que es de tamaño mediano.Pero no tengo la más minima idea como podrá verse, a que te refieres con colores? no entendi eso.Gracias por contestar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EmmSilka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 23:12
Hola, soy nueva, he adoptado una perrita  hace unos dias, pero ni idea que mezcla puede ser, tiene un mes y medio y es mestizo.Saludos, espero ir aprendiendo todo lo que se puede, yo de experiencia con perros nada, es mi primera perrita.espero que me puedan ayudar a ver que mezcla puede tener
Yo creo que tu perrita es mezcla de otras mezclas...asi q creo q sera dificil saber de donde sale exactamente,buscale algun parecido,es colores quizas a alguno de caza pero...no se sabe. Espero que te valga de algo jejejeUn saludo.
Es que tengo mucha curiosidad de como se vera cuando cresca, me dijeron que es de tamaño mediano.Pero no tengo la más minima idea como podrá verse, a que te refieres con colores? no entendi eso.Gracias por contestar
Me refiero a que los colores de la carita se me parecen a un perrito de caza bastante...la verdad es que asta que tu cachorrita no crezca no creo que sepas a ciencia cierta a que raza se parece.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
alerocruz

alerocruz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 02:55
una fotito de mi blankita editada el fondo ...  en la  avenida ,, donde casi siempre la llevo para q corretee  a placer...  es muy juguetona....una fotito durmiendo..    no se aun q raza o q cruce es  .. solo se q me encanta el caracter muy inquieto y jugueton..
alguien tiene alguna idea de que raza es...???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo