No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

Ayuda cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda cachorro
Sin foto

Cokelio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 20:19
Buenas tardes! Hace dos semanas adopte una cachorro de 2 meses. Cruce entre sharpei y PitBull  El caso es que es muy nerviosa y aún no puedo sacarla a la calle a cansarla por tema vacunación. Pero hay otra cosa que me preocupa más el saber cómo enseñarle: el Pipi.

Tengo empapadores puestos en la cocina y allí si va a hacer caca, pero el pipi lo suelta donde quiere. Y eso que humedezco los empapadores con su pis, pero no hay manera. Consejos por favor? Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda cachorro
Nahoki

Nahoki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
837 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 20:40
Buenas tardes! Hace dos semanas adopte una cachorro de 2 meses. Cruce entre sharpei y PitBull  El caso es que es muy nerviosa y aún no puedo sacarla a la calle a cansarla por tema vacunación. Pero hay otra cosa que me preocupa más el saber cómo enseñarle: el Pipi.

Tengo empapadores puestos en la cocina y allí si va a hacer caca, pero el pipi lo suelta donde quiere. Y eso que humedezco los empapadores con su pis, pero no hay manera. Consejos por favor? Gracias!!



Pfff. veo que te has informado a tope antes de tener el perrete... éste es un tema que se ha hablado y comentado mil veces en el foro así que para no repetirme más que un disco rayado te dejo las lecturas obligadas con lo que te contestarás a todo ello:
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html#p965832

Ah, y los empapadores desde ya, ¡FUERA! Solo retrasará el aprendizaje de que lo haga a la calle....  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo