No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Malamute de Alaska

POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
Sin foto

dani666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 15:43
HOLA ME LLAMO DANI Y ME GUSTARIA TENER UN PERRO Y ME GUSTAN 4 RAZAS QUE SON RELATIVAMENTE PARECIDAS SON ESTAS: Husky Siberiano  ALASKAN MALAMUTE, Akita INU Y Shiba INU PERO NO ME DECIDO POR NINGUNA EN ESPECIAL TODAS ME ENCANTAN CADA UNO TIENE LO SUYO, SOBRE TODO ME GUSTA LA LEALTAD Y EN ESO GANA ENTEROS EL Akita NIU PERO ME HAN DICHO QUE TAMBIEN SON MAS AGRESIVOS QUE LOS DEMAS ... NOSE ME PODRIAIS  AYUDAR Y DARME VUESTRA  OPINION DE ESTOS 4 PEDAZOS DE RAZAS OS ESTARIA MUY AGRADECIDO.TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTARLES UNA COSILLA RAPIDA JEJE DE PEQUEÑO SIEMPRE E TENIDO UN SUEÑO SER ADIESTRADOR DE PERROS COMO UNA PERSONA MUY BUENA QUE ES SILVIA EXPOSITO ME GUSTARIA SER COMO ELLA APRENDER DE ELLA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE A ECHO, QUE A ESTUDIADO Y TODOS LO QUE CONLLEVA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD UN SALUDO DANIEL. ESPERO RESPUESTAS RAPIDAS ESTOI IMPACIENTE POR SABER VUESTRAS OPINIONES DEWW
Denunciar mensaje Citar
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
Chisca19998

Chisca19998

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 13:08
Yo creo, que como adiestrador de perros de trineo que soy, creo que deberias empezar con un Alaska Malamute  mejor si es macho.Pero esa raza tienes que tener en cuenta que sueltan mucho pelo, que son una raza grande y que necesitan ejercicio.Si tienes alguna duda puedes preguntarme perfectamente. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
Sin foto

dani666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 23:21
hola muchas gracias de antemano :D te queria preguntar porque te as elegido esa razay no una de las otras ? jeje Bueno lo del ejercicio no me importa estoi preparandome para las pruebas de ejercito asique ejercico va hacer jaja.De nuevo gracias, un cordial saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 23:40
en serio te crees que  nos vamos a tragar que con 14 años seas musher?? :roll:de las razas que has nombrado la única que no conozco casi es el shibainu  asi que no te podre ayudar con elladel resto te puedo decir que son razas jerárquicas,  la menos jerárquica es el husky  el Akita y el malamute son perros muy dominantes con otros de su especie , el husky es menos dominante aun así   no le gustan las tonterías y no dejara que otro perro lo intente dominar son razas que debes saber educarlas , siempre intentaran conseguir lo que quieren y siempre te estarán retando . eso si   las 3 razas, bien educadas, son maravillosas  ( para mi como los nórdicos no hay nada)si buscas una raza para hacer deporte no tiene porque ser necesariamente un nórdico, hoy por hoy pues practicarla con prácticamente  cualquier raza, si quieres una de esas 4 razas que pusiste  te recomiendo el husky     de entre las 3 que te cite . del Shiba como (anteriormente) te dije no conozco prácticamente nada así que no te puedo ayudar seria cuestión de que te informaras pero sobre todo y ante todo infórmate bien de cualquier raza que elijas y no solo por Internet si no poniéndote en contacto con gente que la tenga o con clubs de la raza en cuestion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
Sin foto

luillibd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 16:46
Yo creo, que como adiestrador de perros de trineo que soy, creo que deberias empezar con un Alaska Malamute  mejor si es macho.Pero esa raza tienes que tener en cuenta que sueltan mucho pelo, que son una raza grande y que necesitan ejercicio.Si tienes alguna duda puedes preguntarme perfectamente. Sonriente
pues no se que decirte si es tu primer perro el Akita no es el adecuado y el alaska uffff no se que decirte yo e tenido uno y necesitan una barbaridad de ejercicio diario, debes de tener en cuenta de que son tirardores de trineos lo lleban en la sangre y no es facil amaestrarlos si es tu primer perro pero te recomiendo unas cuantas razas que te gustarian tambien, el Pastor Alemán  el staffordshire Bull Terrier  y si fueras a tener un alaska piensa que necesitan vivir en un sitio de clima frio en casi todo el año sino el pobre perro lo pasaria fatal bueno... detodas formas es tu eleccion, aunque yo si fueras tu me lo pensaria unos meses y me abriria a muchas otras razas que igual se adaptan mejor a tu estilo de vida suerte y piensa que un perro no dura unas semanas que duran muchos años y el perro que tengas no debe sufrir en ningun momento, tambien podrias probar a ir ala perrera que alli tienes unos perros que te daran mas amor y cariño que cualquier otro ay te lo dejo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
Sin foto

SGL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 02 de November de 2012, 21:25
Hola mira te voy a intentar asesorar en lo buenamente que yo sepa,yo tengo dos Alaska Malamutes.A ver son todo raza nórdica la que te refieres debes saber que tienen su carácter dominante y dependiendo lo que te guste hacer yo te asesoraría mas uno o otro.Los Alaska Malamutes son perros que en casa son muy tranquilos,pero cuando salen a la calle les encanta correr o no depende el carácter de tu malamute,mi hembra solo corre para cazar y cuando le da el punto,y mi macho le encanta correr y hacer activides,un malamute macho te puede llegar a pesar 45 kilos y una hembra unos 33 kilos,depende si te molesta el bolumen o te da igual ya que son perros grandes.Los Haskis son mas pequeños y mas activos por naturaleza,pero son mas sociales entre ellos.Los Akita Americanos son dominante y tienen el instinto de proteger su casa pero son muy buenos perros con la gente.El Shiva es el caracter que conozco menos pero es el mas pequeño.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo