Titulo: Vacunación |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 04:58
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 09:59
Hola que tal amigosTengo un labrador de un año y 3 meses....me gustaria saber la exactitud de los tiempos de vacunacion y revacunacion de segunda dosis???que vacuna es cada año????que vacuna es cada 6 meses???cada cuando lo desparasito???saludos |
|
theroyalbulldogAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 10:15
Hola que tal amigosTengo un labrador de un año y 3 meses....me gustaria saber la exactitud de los tiempos de vacunacion y revacunacion de segunda dosis???que vacuna es cada año????que vacuna es cada 6 meses???cada cuando lo desparasito???saludos |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 10:35
Como bien has dicho es una media, si ese perro no estuviese inmunizado tanto tuempo estaría en riesgo de contraer la enfermedad al estar desprotegido. Yo pienso que siendo algo que es 1 vez al año, que no hablamos de estar poniendo vacunas todos los meses no cuesta mucho prevenir y ponerlas anualmente.La rabia en algunas comunidades a partir de los 2 años de vida puede ponerse cada 2 años en vez de anualmente.Las desparasitaciones internas cada 3 meses, la externa mediante pipeta mensualmente y mediante collar la duración que marque el collar.Que te informe tu veterinario. |
|
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 11:51
Por si te ayuda http://peterdobias.com/community/2012/10/study-on-duration-of-immunity-to-canine-vaccines/ |
|
theroyalbulldogAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 13:53
este estudio viene a decir lo mismo que muchos, que no es recomendable vacunar anualmente a los perros, que los efectos secundarios, puedes ser incluso perjudiciales para su salud, lo de vacunar anualmente es un royo comercial que se inventarion entre farmaceuticas y clinicas veterinarias para hacer negocio acosta de la salud de nuestras mascotas, pero numeros estudios, estan demostrando lo contrario, que no es muy beneficioso vacunar cada año a nuestro perro de todas las vacunas.leer este estudio tambien, viene a decir que la mayoria de las vacunas anuales de nuestras mascotas son innecesarias.http://pointeramericano.blogspot.es/1309454220/ |
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 17:08
El detalle es que ningun veterinario me termina convenciendo... he llevado con 3 diferentes veterinarios...cada uno me da fechas distintas... a un año de su ultima vacuna acudi al veterinario y me dijo que son cada 6 meses???es para sacarme dinero 2 veces al año???es por eso que recurri a este foro, para que mas gente pudiera orientarmemuchas gracias por sus comentarios y mensajes, los leo con mucho interes...saludos desde monterrey, México!!! |
|
Publicado: Saturday 09 de March de 2013, 18:03
El detalle es que ningun veterinario me termina convenciendo... he llevado con 3 diferentes veterinarios...cada uno me da fechas distintas... a un año de su ultima vacuna acudi al veterinario y me dijo que son cada 6 meses???es para sacarme dinero 2 veces al año???es por eso que recurri a este foro, para que mas gente pudiera orientarmemuchas gracias por sus comentarios y mensajes, los leo con mucho interes...saludos desde monterrey, México!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |