¡Adicto Total!
1484 mensajes
|
Publicado: Saturday 29 de May de 2010, 10:56
No se la verdad q cada uno sabra lo suyo, pero antes de meter un perro en casa, normalmente se piensa bien ya se sabe q es una responsabilidad, sacarlos a la calle, los primeros meses hasta q aprenden son un poco duros, pero tb muy divertidos.Yo tb vivo en un piso y no tengo jardin ni nada d eso solo una pequeña terraza, pero vamos querer es poder, como aki no puede correr mucho pues me toca sacarla mas.Ojala de con una buena familia q no se deshaga d el d esta manera.saludos Estoy de acuerdo, es una responsabilidad y uno sabe de primeras a qué se enfrenta sin ni siquiera haber tenido uno nunca.En mi caso, Lola llegó por sorpresa un día, no teníamos ni idea de que iba a entrar por la puerta esa cosita, y mi madre no quería perro, aunque los adora, por el tema de su cuidado, el tiempo, los gastos, el espacio...Pero cuando la vió se enamoró, y la perra vive mejor que quiere!! A pesar de no haber pensado en qué suponía, puesto que no lo sabíamos, nos hemos hecho cargo de ella gustosamente, y porque además nos encantan los perros, y no le falta de nada, y aunque estamos cansadas del esfuerzo que supone, ni se nos pasa por la cabeza deshacernos de ella, porque es un miembro de la familia y la queremos con locura.
si q es un gran esfuerzo y mas cuando son pequeños, luego una vez estan enseñados y en casa se comportan da gusto tenerlos, pero se ha d pasar por esto.Yo ya sabia lo q era y aun asi a veces se me hace duro, ya no puedo salir tanto como antes, entre q mi novio trabaja los fines d semana y yo q tengo mi horario limitado con la perra q ya no puedo salir x las noches hasta q se comporte bien con mi madre, luego todo el dia dando viajes, en casa recogiendo pipis, jugando cno ella......hay dias q estoy super agotada y a veces me pongo algo nerviosa, pero se me pasa, luego la veo q me mira con esos ojillos y todo el esfuerzo q hago ahora se q sera recompensando y q decir, q la quiero mucho aunque ahora no pueda ni con mi alma jajajaj.
Eso es así, pero merece la pena. Yo estoy en época de exámenes y creo que va a ser el 1º año que suspenda.. pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo, porque todo esfuerzo trae su recompensa... Y yo la quiero!!jajajajajaja |