No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Urgente!!!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Urgente!!!
Sin foto

ajtopillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 22:50
Podriais decirme si creeis que esta perra es una labradora autentica o es una mestiza. Un amigo me la quiere regalar, y tengo curiosidad por si es mestiza o no. A el se la regalaron y no ha visto a los padres asique no se. Tiene 4 meses. GraciasShot at 2012-03-09Shot at 2012-03-09Shot at 2012-03-09Shot at 2012-03-09
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!

Mariona2023

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 23:10
!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Merions

Merions

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 23:12
No tiene pinta de ser mestizo. El tono chocolate me gusta tanto, muy guapo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 23:39
Y eso es tan urgente??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!

Miura

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 23:57
Y eso es tan urgente??
Para él parece que si  :|Yo no sé si será o no, pero aun así, me parece un poco raro que le regalen la perra a tu amigo y tu amigo te lo de a ti.Si te la vas a quedar, luego no la regales a otro amigo, ni la abandones ni nada, ¿Sabes la responsabilidad que conlleva tener un perro?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Sin foto

ajtopillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:01
Es urgente porque mañana me la quedo. No es ni el primer perro que voy a tener en la vida, va a vivir con un Pastor Alemán y un perro de agua parece ser que no se puede preguntar nada porque molesta. Solo he preguntado si es mestiza o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!

Miura

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:04
Es urgente porque mañana me la quedo. No es ni el primer perro que voy a tener en la vida, va a vivir con un Pastor Alemán y un perro de agua parece ser que no se puede preguntar nada porque molesta. Solo he preguntado si es mestiza o no.
No te estamos contestando mal   Tampoco es para ponerse así.De todas maneras, sea mestiza o no, es preciosisima.Y si ya sabes lo que es tener perro (por que tienes 2) pues mejor, así no te cae nada de sorpresa (?).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Sin foto

ajtopillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:06
Pero pregunto por la opinion, es seguro que me la voy a quedar. Pero es para cuando la pasee saber si puedo decir que es una labradora o una mestiza solo eso. Ya es mia. A partir de mañana tiene una nueva vida, y va a aprender lo que es un clicker jeejje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:08
Es urgente porque mañana me la quedo. No es ni el primer perro que voy a tener en la vida, va a vivir con un Pastor Alemán y un perro de agua parece ser que no se puede preguntar nada porque molesta. Solo he preguntado si es mestiza o no.
Yo por urgente pienso que es algo de vida o muerte. :|Si no es un labrador auténtico, no te la quedas?  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:09
Es urgente porque mañana me la quedo. No es ni el primer perro que voy a tener en la vida, va a vivir con un Pastor Alemán y un perro de agua parece ser que no se puede preguntar nada porque molesta. Solo he preguntado si es mestiza o no.
Aparenta ser una compra si tan urgente es y que no quieres que te den gato por liebre...Si la vas a adoptar y ademas es preciosa que mas da la raza que sea???Yo acabo de adoptar a uno de los de la foto, en principio lo adopte por ser Spitz ademas de por muchos otros motivos....pero quien me dice a mi que no es un cruce de nordico y punto....vaya un mestizo del 15....lo querre igual.Y si te molesta tanto recibir respuestas no preguntes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!

Miura

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:09
Pero pregunto por la opinion, es seguro que me la voy a quedar. Pero es para cuando la pasee saber si puedo decir que es una labradora o una mestiza solo eso. Ya es mia. A partir de mañana tiene una nueva vida, y va a aprender lo que es un clicker jeejje
Yo quiero un clicker e3e pero que no me salga por un ojo de la cara.Pues la verdad que sin saber que son los padres ni nada, complicado lo llevas. Parecer parece, que lo sea... pues no sé.Pero vamos e_e que a la gente le va dar igual al fin y al cabo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Sin foto

ajtopillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:13
Si tienes un smartphone le puedes poner una aplicacion de android que es un clicker gratis, si no en ebay o en cualquier lado por 5 euros hay., No es una compra, en mi vida he pagado por un perro y no lo voy a hacer ahora, y menos de un labrador que abundan y es facil de que te lo regalen. Lo que pasa es que la veo muy fina de cara, me han dicho que si no fuera labradora ya se le notaria algo raro, pero no le veo nada, solo que es poco robusta. No se si es por que es hembra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:14
Yo no la veo pura 100%, la forma del morro no me convence...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!

Miura

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 00:26
Lo que no hagan los móviles...Yo es que tampoco la veo muy labradora ._. De hecho tiene el morro algo más alargado. Pero claro, vete tu a saber luego como crece y se pone.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
vane024

vane024

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 03:51
esta parecida a mi labrador .. aunque parece que el mio tampoco es 100% puro, estoy casi segura de eso.... pero estoy feliz con habermelo quedado por que aprende las cosas muy rapido!!! tiene 2 meses y ya responde a 7 ordenes....  y bueno son apenas 2 semanas q lo tengo y eso le he ensenado... :) y ademas q son muy carinosos... todo perrito sea de raza o no merece tener un buen hogar :) y bueno piensa que es regalado, no estas pagando por el.... solo si lo aceptas haste cargo responsablemente y dale todo lo que necesite :) suerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 12:23
Yo creo que es una perrita labradora chocolate preciosa  , pero yo creo que aunque fuera mestiza eso te debería dar igual, a perro regalado no le mires el diente.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
saiku8

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 17:16
Se parece a mi Líah =)  toda la gente que la ve en la calle dicen "miraa un labrador chocolate" habrá que ver como crecen!! Saludos y felicidades por la cachorrita!! esperamos nos compartas fotos de ahora que ya debe estar contigo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
saiku8

saiku8

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
2 Albumes (35 fotos)
5 perros (6 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 17:16
Se parece a mi Líah =)  toda la gente que la ve en la calle dicen "miraa un labrador chocolate" habrá que ver como crecen!! Saludos y felicidades por la cachorrita!! esperamos nos compartas fotos de ahora que ya debe estar contigo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Sin foto

andrea1999

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Publicado: Saturday 10 de March de 2012, 20:18
NO LA VEO PURA. MI labrador TAMPOCO LO ES Y ME DA IGUAL.SALUDOS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 08:35
Mira pues sea o no es preciosa!!! Y me alegro un montón de que la perrita tenga por fin un hogar!!!! Ya esta bien por ella y enhorabuena por tu bellezon!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Urgente!!!
Ayla15

Ayla15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 20:34
a mi si me parece una labradora...d todas formas sino tiene quien la adopte m ofrezco!!jeje.es preciosa!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo