No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

problemas con el pienso!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: problemas con el pienso!!
Sin foto

lauraynala

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 15:48
Hola a todos! tengo una hembra de labrador de 2 meses desde hace una semana, en el criadero le estaban dando royal canin starter (o eso es lo que me dijeron que lo pongo en duda) los dos primeros dias bien, pero luego empezo a hacer blando, no es diarrea diarrea pero muy blando y muchas veces al dia, como 8 o 9. ya me han traido el saco de acana y pensaba empezar a hacerle el cambio ya, pero he leido que acana es muy fuerte asik no creo que sea bueno hacerle el cambio cuando esta haciendo mal. asik.... nose que hacer!! porque imagino que es el royal canin lo que le sienta mal, sabeis de algun pienso que sea flojito para darselo ahora y en un par de semanas cuando este mejor empezar a meterle el acana o alguna cosa que pueda hacer?? esta muy contenta y jugetona y esta haciendo peso, pero estoy preocupadilla.Mucha gracias :)Un saludo para todos
Denunciar mensaje Citar
manuel661

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 15:51
Haces bien en cambiarle pero acana... a pesar de que se me echaran encima... leo mas casos de gente a los que les va fatal de a los que les va bien...por algo sera.. pero ya puestos ve cambiandoselo poco a poco a ver si mejora, cambiale muy gradualmente.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 15:54
pues me decante por acana porque todo el mundo me lo recomendo, cual me recomendarias tu?Gracias por contestar tan rapido :)
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 15:57
A mi Acana me fué bien, pruebalo y si no le sienta bien cambias a otro  
Denunciar mensaje Citar

theroyalbulldog

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 16:12
pues me decante por acana porque todo el mundo me lo recomendo, cual me recomendarias tu?Gracias por contestar tan rapido :)
Yo doy orijen a mi Bulldog inglés y va muy bien. Prueba con acana que también es muy buena marca seguro que te irá bien. Ya nos contarás
Denunciar mensaje Citar
manuel661

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 16:12
Acana se supone que es de lo mejor junto a taste of wild pero he leido que a muchos perros no le sienta bien, pruebalo y si te va bien genial
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 16:19
pero le hago el cambio de golpe?? esque he leido que el cambio a acana hay que hacerlo en un mes, no voy a tener al animalico un mes dandole el royal canin si no le va bien. entonces se lo cambio de golpe? no sera peor el remedio que la enfermedad? he estado mirando el pro plan para cambiarselo por el RC y ya en un par de semanas pasar a acana, como lo veis?Muchas gracias :)un saludo
Denunciar mensaje Citar
manuel661

manuel661

¡Adicto!
266 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 16:27
Yo creo que cambiarselo de golpe es peor... y siempre que cambies de pienso se hace gradualmente
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 20:34
podria ser que haga mal porque coma de mas? me explico, tiene 2 meses y pesa 3 kilos he estado mirando por ahi que con 2 meses ya pesan 5 o 6, la veterinaria me a dicho que es pequeña pero que esta bien (me ha dicho que no todos medimos 1,80) pero claro yo le pongo de comer segun la tabla que imagino se basara en la media que son sobre 5 kilos casi el doble que Nala, se come todo lo que le pongo pero cuando termina la barriga parece que le vaya a explotar, igual si le bajo la dosis casi la mitad le siente mejor? y asi poder hacerle el cambio a acana muy progresivamente.Gracias :)Un saludo
Denunciar mensaje Citar
capo82

capo82

¡Adicto!
253 mensajes
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 08:31
Hola, el cambio de pienso hay que hacerlo progresivamente y mas aun si tu perrita tiene problemas de diarreas.Si la ves muy "empanzada" no la bajes la cantidad, es muy importate para su desarrollo que coma lo que tiene que comer,es mas al mio hasta los tres meses me recomendo el criador casi, casi que comiera lo que quisiera ( ojo, dentro de lo normal)  lo que tienes que hacer es aumentar las tomas diarias con la misma cantidad de pienso, yo al mio con esa edad le daba 4 tomas y le fue muy bien.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 19:52
Al final le he estado dando arroz con unas latas de eukanuba intestinal y han resultado :) asique por fin mañana le pondran la segunda vacuna.Muchas gracias a todos por las respuestasun saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo