No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Presentacion

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Presentacion
AntonioyMaria

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 09:21
Hola somos Antonio y Maria una pareja nueva en este foro, os queremos presentar tambien a Nerón nuestro nuevo amigo, no se si es el foro adecuado para las presentaciones pero no encontre ninguna seccion para tal cosa asi que elegi esta que me parecio la mas adecuada, tengo muchas ganas de aprender a educarlo correctamente para que sea un buen perro y fiel amigo, así que espero que apartir de ahora entraré mucho en este foro y os cometare mis dudas, espero no ser muy molesto, muchas gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 12:27
Biembenidos al foro, preguntar todo lo que querais que para eso estamos, entre dodos hecharnos unas manos con estos pedazo de  Demonio Demonio. mi primer consejo con tu cachorrillo es PACIENCIA que te va ha hacer falta y mucha, con el tiempo ya veras por que te lo digo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
PEUNTE

PEUNTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 13:24
paciencia con mayúsculas  como pone Ollidav, el mío hasta ahora era un cielo pero ya con cinco meses empiezo a tirarme de los pelos.je je..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 13:24
Que cosita mas bonita!!!! Pues pregunta pregunta.... Ya nos ayudaremos!!! Pero como ya te han dicho pacienciancia...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vakuka

vakuka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
442 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 13:52
ohhh que cosita mas linda, con los buenos que son de bebes y los bichejos que se vuelven con los meses, yo tengo uno de 6 años y esta igual de loco que con 6 meses, no hay quien lo canse, por mucho tiempo que lo tengas corriendo y jugando el siempre quiere mas tiempo, deberían venir con pilas jajajajaja para poderselas quitar un rato, por que son duros duros de cansar, mucha paciencia amigo.Ah eso si, a cariñosos no les gana nadie emm, aunque tu no quieras jajajjaa el siempre esta dandote cariño.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Ondina

Ondina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 14:03
Bienvenido al foro, es el ideal para despejar dudas. Mucha paciencia con las diabluras que os va a hacer pero son compensadas con un amor inmenso. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
AntonioyMaria

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 15:39
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo, he notado que cuando duerme se mueve mucho le dan como "espasmos" eso supongo que se debe a que esta soñando ¿cierto?, apenas llevamos 1 dia con el, tengo una duda en respecto al pedigree, os comento, el padre tiene pedigree pero la madre no, ¿hay alguna manera de conseguir que me certifiquen el pedigree de nerón?, ¿donde tendria que ir para conseguirlo?, y lo ultimo y mas importante, ¿de cuanto pecio estariamos hablando?. Esta mañana ha tenido su primera visita al veterinario y ya tiene su pasaporte, su primera vacuna, y su primer tratamiento antipulgas.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 15:46
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo, he notado que cuando duerme se mueve mucho le dan como "espasmos" eso supongo que se debe a que esta soñando ¿cierto?, apenas llevamos 1 dia con el, tengo una duda en respecto al pedigree, os comento, el padre tiene pedigree pero la madre no, ¿hay alguna manera de conseguir que me certifiquen el pedigree de nerón?, ¿donde tendria que ir para conseguirlo?, y lo ultimo y mas importante, ¿de cuanto pecio estariamos hablando?. Esta mañana ha tenido su primera visita al veterinario y ya tiene su pasaporte, su primera vacuna, y su primer tratamiento antipulgas.  Sonriente
Lo de los espasmos es normal es soñando.... Que pequeñajo es... Yo también tuve al mio muy pequeño.... Con 23 dias... Con respecto a tus otras pregune ni idea sobre el pedigrí ni idea...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 19:19
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo, he notado que cuando duerme se mueve mucho le dan como "espasmos" eso supongo que se debe a que esta soñando ¿cierto?, apenas llevamos 1 dia con el, tengo una duda en respecto al pedigree, os comento, el padre tiene pedigree pero la madre no, ¿hay alguna manera de conseguir que me certifiquen el pedigree de nerón?, ¿donde tendria que ir para conseguirlo?, y lo ultimo y mas importante, ¿de cuanto pecio estariamos hablando?. Esta mañana ha tenido su primera visita al veterinario y ya tiene su pasaporte, su primera vacuna, y su primer tratamiento antipulgas.  Sonriente
Si el padre tiene pedigree y la madre no, tu perro no puede tener nunca pedigree, como mucho un certificado de raza que es para saber que tu perro es de raza. Se consigue en exposiciones caninas, le apuntas, pagas las tasas te lo ve un juez y te da el certificado, que no vale para nada, solo para saber que tu perro es de raza.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
MARIADE

MARIADE

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
125 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 21:44
Bienvenido!!! disfruta día a día de ese pequeño torbellino que crecen de momento!!! y cierto es que cuanto más grandes más bonitos están!! suerte!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 22:26
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 00:06
Coincido totalmente con Olidad, muuuuuuucha paciencia, pero mucha, mucha, os espera un añito muy movidito porque cogerá todo lo que pille por casa para morderlo, son verdaderos terremotos, pero el esfuerzo merece la pena, cuando pasan los dos años, ya se tranquilizan algo y es cuando en realidad se empieza a disfrutar de verdad con ellos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
AntonioyMaria

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 00:07
Buenas de nuevo, gracias por las respuestas, tenia curiosidad con eso del pedigree, demonios ollidav me estas asustando jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 06:48
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Jajajaja tienes tida la razon... Las cacas y pipis ni es el verdadero problema son los mordisquitos a todo lo que anda.... Jaajan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 06:48
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Jajajaja tienes tida la razon... Las cacas y pipis ni es el verdadero problema son los mordisquitos a todo lo que anda.... Jaajan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 06:48
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Jajajaja tienes tida la razon... Las cacas y pipis ni es el verdadero problema son los mordisquitos a todo lo que anda.... Jaajan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
vinaro

vinaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
245 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 06:48
Muchas gracias a todos, si paciencia hay que tener porque por las noches se pone a llorar el pobre, y me hace todos los pipis y cacas en casa pero bueno es normal es un cachorrillo,
Y yo lo de PACIENCIA no te lo digo por los pipis y las cacas, eso te puedo asegurar que es lo de menos, cuanto tenga 3 meses mas o menos, empezaras a  ver la cara oculta de los labradores, la que no sale en el anuncio de scotes.  Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio
Jajajaja tienes tida la razon... Las cacas y pipis ni es el verdadero problema son los mordisquitos a todo lo que anda.... Jaajan
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
AntonioyMaria

AntonioyMaria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 22:41
Hola que tal, agradeceros de nuevo a todos vuestros consejos, Nerón esta cada vez mas espabilado y despierto, es increible como crece por dias, estamos muy contentos. Leyendo a Ollidav, le hemos comprado una especie de cuerda con nudos tipica para que muerdan los perros todavia no le convence mucho aunque aveces juegue con ella, ojala me libre de que me tenga que comprar zapatos nuevos jajajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Laritayleti

Laritayleti

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
105 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 23:01
Para que no te muerda las zapatillas en cuanto le piyes le regañas y si te pone esa tipica carita de niño bueno no te la creas es para engañarte y hacerte sentir culpable y le perdones lo antes posible, yo no la hacia caso a la mia y la castigaba en su cama tumbada. De esa forma me libre yo de que se comiera toda la casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 23:50
Hola que tal, agradeceros de nuevo a todos vuestros consejos, Nerón esta cada vez mas espabilado y despierto, es increible como crece por dias, estamos muy contentos. Leyendo a Ollidav, le hemos comprado una especie de cuerda con nudos tipica para que muerdan los perros todavia no le convence mucho aunque aveces juegue con ella, ojala me libre de que me tenga que comprar zapatos nuevos jajajajaja.
Vete eligiendo unos zapatos nuevos, muebles, tiestos y todo lo que pille, lo de la cuerda enseguida se aburrirá de ella  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Presentacion
Laritayleti

Laritayleti

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
105 mensajes
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 19:11
Jejejeje le estais asustando con todo lo que decis mi perrita si que es un angelito solo a roto unas gafas, a mordido un pokito el sofa y rompio el cable der radiador pero no la paso nada porque lo desenchufo antes de mordelo eso todo con dos meses y estando sola en casa desde los 3 meses se porta de maravilla jejeje asike espero k te salga de santa igual k la mia jejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo