No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Pienso Acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso Acana
christianbors

christianbors

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 19:01
Nose donde tengo que ponerlo esto pero lo dejo aqui y ya me corregireispero el tema que vendo un saco de 13 kilos de Acana para cachorros ya que al mio no le sento muy bien probamos con hills y le sienta mejor entonces si alguien lo quiere esta entero porque compramos el pequeño y antes de acabarle entero el pequeño le compramos el grande esta abierto porque probamos una racion para la mañana ya que la bola era de la medida un poco mas grande haber como le iva el precio  40 euros nos costo bastante mas xDDsi a alguien le interesa aqui estoy ya pondre fotos de mi peque que ya se le han caido los 4 colmillos jeje y esta mas grandote lo unico esk las fotos para comprimirlas puff follon bueno saludos!!
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 20:16
Supongo que incluyes los gastos de envío, porque de lo contrario tampoco es una ganga que digamos
Denunciar mensaje Citar
christianbors

christianbors

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 21:11
si fuese un envio lejos habria k mirarlo yo los 40 son para la gente de aki y el tema de enviarlo no lo havia pensado demasiado pero habria k mirarlo
Denunciar mensaje Citar
Budy10

Budy10

¡Adicto!
419 mensajes
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:38
Al mio le pasó lo mismo con el Acana le sienta mal,y tambien me encuentro con 17kg de Acana muertos de risa.Yo lo puse en venta para la gente de Mallorca a 30 euros,porque me da pena tirarlo y si puedo no perder todo,pero me costó el doble.Yo pienso como tú ,el enviarlo ya es más engorro.Que le pasaba al tuyo con el Acana??
Denunciar mensaje Citar
christianbors

christianbors

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:56
pufff al mio con acana cuando le hicimos el cambio del pienso guarro k estaba comiendo y le pusimos este mientras se lo mezclabamos hacia un poco de duro y diarrea pero a la que ya le dejamos con acana y un poco de arroz para k fuera un poco mas duro empezo a ir con diarrea siempre  y de la irritacion al 3-4 dia ya tenia algo de sangre con la diarrea y enseguida llamamos al veterinario y nos dijo k fuera que no le sentaba bien y nos dieron el hills y ahora  ya va bien .Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Budy10

Budy10

¡Adicto!
419 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 15:52
pufff al mio con acana cuando le hicimos el cambio del pienso guarro k estaba comiendo y le pusimos este mientras se lo mezclabamos hacia un poco de duro y diarrea pero a la que ya le dejamos con acana y un poco de arroz para k fuera un poco mas duro empezo a ir con diarrea siempre  y de la irritacion al 3-4 dia ya tenia algo de sangre con la diarrea y enseguida llamamos al veterinario y nos dijo k fuera que no le sentaba bien y nos dieron el hills y ahora  ya va bien .Saludos!!
Pues lo mismo que el mio,lo que pasa que yo a los dos días de ver que cada vez la caca era más líquida deje de dárselo,a los pocos días volví a mezclarle un poco y otra vez blandas,así que le volví a dar el RC y ahí tengo el saco casi entero muerto de risa.
Denunciar mensaje Citar
christianbors

christianbors

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 16:08
es una autentica putada pero buenoo no sabiamos k le sentaria mal ^^
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo