Foro de Labrador Retriever
Pienso Acana
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 20:16
Supongo que incluyes los gastos de envío, porque de lo contrario tampoco es una ganga que digamos |
|
|
Denunciar mensaje
|
|
|
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 23:38
Al mio le pasó lo mismo con el Acana le sienta mal,y tambien me encuentro con 17kg de Acana muertos de risa.Yo lo puse en venta para la gente de Mallorca a 30 euros,porque me da pena tirarlo y si puedo no perder todo,pero me costó el doble.Yo pienso como tú ,el enviarlo ya es más engorro.Que le pasaba al tuyo con el Acana?? |
|
|
Denunciar mensaje
|
|
|
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 15:52
pufff al mio con acana cuando le hicimos el cambio del pienso guarro k estaba comiendo y le pusimos este mientras se lo mezclabamos hacia un poco de duro y diarrea pero a la que ya le dejamos con acana y un poco de arroz para k fuera un poco mas duro empezo a ir con diarrea siempre y de la irritacion al 3-4 dia ya tenia algo de sangre con la diarrea y enseguida llamamos al veterinario y nos dijo k fuera que no le sentaba bien y nos dieron el hills y ahora ya va bien .Saludos!! Pues lo mismo que el mio,lo que pasa que yo a los dos días de ver que cada vez la caca era más líquida deje de dárselo,a los pocos días volví a mezclarle un poco y otra vez blandas,así que le volví a dar el RC y ahí tengo el saco casi entero muerto de risa. |
|
|
Denunciar mensaje
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48
Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in
/home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line
48