No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Peso ideal ??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Peso ideal ??
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 18:28
Por curiosidad, ¿alguien sabe más o menos cuantos kilos cogen por mes? Es que mi veterinario me dijo que le diera 70 gramos de pienso 3 veces al día, pero últimamente la veíamos canijilla, y ayer precisamente nos dijo el veterinario que le subiesemos la cantidad a 90 gramos, porque efectivamente estaba canija, aunque pesa 4 kilos, y con 2 meses!!!!Una chica me dijo que tenia uno de 3 meses con 6 kilos, entonces más o menos está en su peso, no?? Porque es que ahora, que le hemos subido, la vemos barrigona!!!jajajaja... y eso que solamente lleva un día a esa cantidad!!
Denunciar mensaje Citar
Budy10

Budy10

¡Adicto!
419 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:10
Pues el peso ideal no se cual es,pero el mio tiene dos meses y medio y pesa 7,700kg.Yo lo veo bien,tambien es macho y suelen pesar más y ser más altos.Yo le doy 100gr de Royal Canin Junior 3 veces al día y le va bien(bueno por el comeria mucho más,jajaja).De todos modos el veterinario me dijo que de cachorro le diera más cantidad si quería siempre que no le sentase mal,estan en crecimiento y si se les da un poco más de cantidad no pasa nada.De todas formas se que había unas tablas de peso por ahí ,pero creo que empezaban en lo 4 meses.
Denunciar mensaje Citar
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
404 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:12
Yo creo q no hay un peso q se considere como perfecto, cuando nosotros recogimos a Lola tenía casi 2 meses y pesaba 4'800 y nos dijo el veterinario q estaba un poco rechonchona, porq en la casa donde estaba la dejaban comer a TODAS LAS HORAS DEL DÍA. Nosotros le marcamos una pauta de pienso, según la cantidad indicada en el paquete, y ha ido creciendo normal, había semanas q parecía una bola y a la semana siguiente parecía un palo seco, es increible como van creciendo. Yo creo q lo importante es q tu veas q va creciendo, q se le marca la cintura, pero no las costillas excesivamente, q el perro está sano y contento y q no tenga sobrepeso porq es malísimo para las patas. Ahora tiene casi un año y pesa 23 kilos, puede parecer pequeña comparada con muchos labradores de este foro, pero si la ves no está ni flaca ni gorda, ni enana ni grande, no se, yo la veo bien, tamaño "estandar" y el veterinario dice q está bien, así q a seguir así.
Denunciar mensaje Citar
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
1728 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:21
Igual que en las personas, los perros tienen distintas formas de desarrollarse y distintos metabolismos.
Denunciar mensaje Citar
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 21:51
Si, de esto hemos hablado ya mucho y no hay una tabla especifica, Seth pesaba 8 kilos con 3 meses, pero engordaba a la semana kilo y medio.... Ahora está en los 38kg, y engorda na, 300-400 gr al mes o asi...
Denunciar mensaje Citar
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
1728 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 22:13
Trasto igual que Seth. De peque pesaba poco y ahora pesa más de lo que esperábamos.También los hay que pesan mucho de muy cachorros y dejan de crecer antes.......
Denunciar mensaje Citar
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 23:21
Trasto igual que Seth. De peque pesaba poco y ahora pesa más de lo que esperábamos.También los hay que pesan mucho de muy cachorros y dejan de crecer antes.......
Pues alomejor le pasa eso a Clay, porque tiene5 meses y medio y pesa 25 kilos mas o menos asi que!!! :wink:Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
1728 mensajes
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 23:55
Pues alomejor le pasa eso a Clay, porque tiene5 meses y medio y pesa 25 kilos mas o menos asi que!!! :wink:Saludos!!!
No tiene porqué jeje, son extremos que a veces pasan, pero eso no significa que porque Clay ahora esté muy grande, vaya dejar de crecer antes. A veces pasa, pero no tiene por qué pasarle a Clay. Por eso no hay que preocuparse por el peso. Está bien llevarlo controlado, pero no obsesionarse con tu perro con X meses tenga que pesar Y kilos, porque ningún perro se desarrolla del mismo modo que otro.
Denunciar mensaje Citar
saup

saup

Casi Adicto
219 mensajes
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 12:12
Pues yo tb andaba un poco preocupado con el peso de Golfo (pq menudos labradores hay por el foro) a mi me lo regalaron hace casi 3 semanas, y pesaba 2900 gr (con casi 2 meses), le empeze a dar Eukanuba para cachorros de raza grande, y genial, hoy lo he pesado y pesa 5200 gr, creo que la progresión de peso es buena, y el veterinario me ha dicho que no me preocupe, que esta muy sanote y ya me he quedado más tranquilo. Pero es que viendo las fieras que hay por aquí a uno le da por pensar cosas raras como "a ver si esto no es un labrador".....o "que le estarian dando de comer al bicho antes de darmelo"..... pero lo dicho, cada nano es distinto, unos más grandes otros más peques.
Denunciar mensaje Citar
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 13:42
SII cada perro es distinto yo estaba muy preocupada por la mia porque con dos meses solo pesaba 3kg , le cambie el pienso por el affinity y con este pienso esta pillando un peso increible, ahora ya tiene 3 meses y una semana y va cerca d los 8kg!
Denunciar mensaje Citar
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 14:07
Pues como me dijo el veterinario le subimos el pienso, y ya debe haber cogido 1,5 kilitos!! Pesa una barbaridad!! En quince día la vuelven a pesar, y me parece a mí que va a ser una perrita enorme, porque además tiene una pata gigante!!! Ya veremos cuanto ha cogido de peso!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo