Titulo: Nos presentamos |
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 02:34
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 10:02
Preciosos ambos... Yo tengo a Dante (mi labrador de 4 meses en el sofá también...).Cuídalos mucho! |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:32
Bienvenidos al foro!Muy guapos los dos perretes, disfrútalos! |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:36
Madre mía si solo es un cachorrito, que rápido se cansa la gente de los peques :|Bienvenidos los tres! Que bien que haya encontrado una familia que si lo aprecie. |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:43
La verdad es que no sé que se les pasa a algunas personas por la cabeza cuando van a comprar un cachorro! No sé si se piensan que desde el primer día van a hacer sus necesidades en la calle, que no van a romper nada...hay que tener un poco de paciencia! |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 15:57
La verdad es que no sé que se les pasa a algunas personas por la cabeza cuando van a comprar un cachorro! No sé si se piensan que desde el primer día van a hacer sus necesidades en la calle, que no van a romper nada...hay que tener un poco de paciencia! |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 19:53
Muchas gracias a todos!La verdad que son preciosos, y el cariño que les doy es reciproco por eso la dedicación (sobretodo con el peque) queda totalmente recompensada.Acabamos de llegar del veterinario y parece que Toby esta perfecto. Como Tara lo había pasado tan mal y cuando la adopté estubo apunto de morirse la hemos sobreprotegido mucho. Esta muy territorial con Toby pero despues de un dia juntos la cosa empieza a ir bien. El es super pesado y no para de perseguirla para jugar y ella la mayoria de las veces lo ignora... pooobre :-DEl mayor problema lo tengo con el pienso: una come de adulto y el otro de cachorro... Alguien se ha encontrado en esta situacion? me da sensacion de que Tara se pone celosa... ella quiere el pienso de él y él el de ella... los separo a la hora de comer? o mejor que coman a la vez y aprendan que cada uno tiene su comida? |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 19:59
Dios! que preciosos. Felicidades por tus dos bebés.Por cierto, y sin tener nada que ver, la setter tiene un pelaje precioso, que pienso le das? |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 20:36
Uploaded with ImageShack.us |
|
Publicado: Tuesday 15 de January de 2013, 20:43
Dios! que preciosos. Felicidades por tus dos bebés.Por cierto, y sin tener nada que ver, la setter tiene un pelaje precioso, que pienso le das? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |