|
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:22
Vale sin vomitos... eso que tienes ganado! limpia bien la jeringa que vayas a emplear con ella... y cuando termines tirala, por supuesto (cuando termines con la perra, no con la toma de suero...). Has visto sangre en las heces alguna vez? sabes de que era la vacuna?... en cualquier caso es secundario.... salio a la calle? tuvo contacto con otros perros? no no salio a la calle, era la quintuple de los 45 dias, hizo caca con sangre 2 veces
Viene de un criadero de verdad? o de un juntaperros? tuviste mas animales en casa antes?Has buscado ya un (buen ) veterinario para mañana?,,,,que tal vas con el suero? has conseguido que tome algo? Que su actitud sea buena es un buen sintoma... no esta muy deprimida, verdad? juega? se menea? Las cacas con sangre... las primeras? las ultimas... por el medio de las 10 deposiciones? .....no habia parasitos en ellas, supongo, ya que lo habrias dicho.....
se la compre a una chica que le hizo tener cachorritos a su perra, tengo una chinchilla y nada mas hace muchos años que no tengo otros animales, si mañana la voy a llevar al centro un amigo me dijo que me acompañaba y que despues se lo daba que no habia problema, le gusto el suero (por suerte) le voy a dar 2 ml cada 2 hs.y ella esta como siempre juega, ladra, muerde etc..hizo una antes de llevarla al vet.otra despues (sin nada solo liquido y verde)y otra con un poquitito de sangre, y no yo vi paracitos |