Titulo: Labrador Retriever, ¿me lo recomendáis? |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:11
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:35
Hola, bienvenido!!Qué tanta actividad realizas a diario, porque si todo eso lo haces diario hasta te podría decir que adoptes un husky, no importa que vivas en un lugar pequeño mientras realices estas actividades a diario y lo lleves contigo a todos lados. Vives solo? porque con un Husky uno necesita relevo jijijiji. Te lo digo porque yo tenía una vida sedentaria y ahora no puedo estarme quieta. Sólo necesitas aspirar la casa por todo el pelo que sueltan, peinarlo a diario, no necesitan bañarse seguido porque tienen un pelo especial que se limpia solito!!!! y educarlo y ya!!! jijiji se dice fácil pero la educación es el mayor trabajo pero vale la pena. Además todos se te quedan viendo porque llevas un Husky precioso y bien educado!!!Pero bueno, me parece que el labrador también es algo especial con la actividad física. Ahí nos cuentas qué decidiste! |
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:58
Hola, te cuento que yo he tenido un husky y ahora tengo un labrador yo te aconsejo un labrador de todas todas. Los husky son muy independientes y cuesta mas educarlos que a un labrador si bien es cierto que esteticamente, el husky. En cuanto a los pelos te da igual, porque yo me quejaba de mi Nela (husky) pero en realidad mudan dos veces al año y se acabó, sin embargo Mora (labrador) suelta pelo tooo los dias yo tengo que pasar la aspiradora dos y tres veces al dia. Para los niños, el labrador me gustaria que la vieras con mis hijos, sólo tiene 5 meses y es alucinante cómo no les pierde de vista y cómo juega con ellos, eso mi Nela no lo tenia. ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, los labradores de cachorro son muy destructivos, y mi husky era la pupas, ha tenido gran cantidad de problemas de piel. Suerte en tu elección. |
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 18:19
Un labrador sin duda porque les encanta el ejercicios y se adaptan perfectamente a cualquier hogar!!! |
|
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 22:28
Muchas gracias!!!Ya lo tengo "pillado", en dos semanas lo tendré conmigo!!! Ya os iré comentando!!!Un saludo. |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 09:57
Ya verás como lo disfrutas. |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:03
Enhorabuena son buenisimos!!!!!! |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:07
Tengo unas ganas terribles de poder disfrutarlo... Espero que sea tan bueno como comentáis. |
|
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 19:45
De cachorro.........no tiene nada de bueno jejejeje |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:09
jejeje la verdad es que te destroza un poco la casa pero tienes que comprarle juguetes y sacarlo muchoooo a la calle |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:34
Buena eleccion,no te vas arrepentir,les encanta correr,salir vamos lo ideal para ti,cuando lo tengas nos pones fotitos para conocer@ |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:39
jejeje la verdad es que te destroza un poco la casa pero tienes que comprarle juguetes y sacarlo muchoooo a la calle |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:53
jejeje que suerte has tenido!! |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:02
Buena eleccion,no te vas arrepentir,les encanta correr,salir vamos lo ideal para ti,cuando lo tengas nos pones fotitos para conocer@ |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:10
No hace falta el jardin, con que lo saques bastante ellos se acostumbran a cualquier hogar.Ya veras que buenos son!!!! |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:25
|
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:55
BarbaraSeth y Sito88, me dejáis más tranquilo. Me gusta saber que puede estar muy bien en pisos y casas sin espacio exterior grande.El perro se quedará solo por las mañanas... espero que no rompa muchas cosas jajajajaja. |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 20:33
Nosotros vivimos enun piso de 70 metros, pero vamos, a Lola le sobran metros, con tal de tener un sitio donde estemos nosotros es feliz, luego en la calle ya hace el salvaje lo q quiere, pero en casa son su rinconcito ella está tranquila, lo q les gusta es la compañia. |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 22:36
Yo tambien tengo un piso de 70 metros y a mi si me ha destrozado dos mesas, cojines sillas, 2 cables de telefono, en fin una pasada, pero la verdad es que ha sido en el mes y medio que se ha pegado sin salir de casa, espero que el tuyo sea como Seth jejeje. |
|
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 23:29
Yo tambien tengo un piso de 70 metros y a mi si me ha destrozado dos mesas, cojines sillas, 2 cables de telefono, en fin una pasada, pero la verdad es que ha sido en el mes y medio que se ha pegado sin salir de casa, espero que el tuyo sea como Seth jejeje. |
|
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 00:16
Seguro, porque ademas a la perra se le ha notado cuando ha empezado a salir, y la verdad desde que cumplió los cuatro meses está más tranquila y noble es a reventar, para mi si no echara tanto pelo, es el perro perfecto. Te vas a alegrar ya veras. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |