No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

HOLA A TODOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: HOLA A TODOS
ANAM

ANAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 18:43
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, PRONTO MUY PRONTO, LA SEMANA QUE VIENE EL VIERNES TENDRE MI CACHORRITA DE RETRIEVER ESTOY MUY CONTENTA  AUN NO SE QUE NOMBRE PONERLE ME ESTA COSTANDO TANTO ENCONTRARLO COMO EL DE MI HIJA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR, QUE OS PARECE JARA O SIDRA
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 19:35
a mi me gusta mas Jara.tambien mina, o Nora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 19:48
Jara hay muchas perras, incluso niñas, que se llaman por aquí, ya que abunda mucho esa planta en las sierras de los alrededores. A mi me gusta para una perra, para una niña no tanto jeje.También me gusta mucho FUGA!  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 20:54
A mi de los que has dicho me gusta mas Jara pero el que dice personaje de Fuga es genial!, yo si llego a saber como es la mia antes de ponerle el nombre le pongo belcebú ó lucifer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 20:57
Ahora que me he dado cuenta que eres valenciana, mi anterior perra se llamaba Chufa porque me la trajeron de un criadero de valencia, vamos y encima tu que eres de alli, y si encima es canelita....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes