No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

HOLA A TODOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: HOLA A TODOS
ANAM

ANAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 18:43
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, PRONTO MUY PRONTO, LA SEMANA QUE VIENE EL VIERNES TENDRE MI CACHORRITA DE RETRIEVER ESTOY MUY CONTENTA  AUN NO SE QUE NOMBRE PONERLE ME ESTA COSTANDO TANTO ENCONTRARLO COMO EL DE MI HIJA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR, QUE OS PARECE JARA O SIDRA
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 19:35
a mi me gusta mas Jara.tambien mina, o Nora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 19:48
Jara hay muchas perras, incluso niñas, que se llaman por aquí, ya que abunda mucho esa planta en las sierras de los alrededores. A mi me gusta para una perra, para una niña no tanto jeje.También me gusta mucho FUGA!  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 20:54
A mi de los que has dicho me gusta mas Jara pero el que dice personaje de Fuga es genial!, yo si llego a saber como es la mia antes de ponerle el nombre le pongo belcebú ó lucifer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 20:57
Ahora que me he dado cuenta que eres valenciana, mi anterior perra se llamaba Chufa porque me la trajeron de un criadero de valencia, vamos y encima tu que eres de alli, y si encima es canelita....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 21:44
A mi de los que has dicho me gusta mas Jara pero el que dice personaje de Fuga es genial!, yo si llego a saber como es la mia antes de ponerle el nombre le pongo belcebú ó lucifer
JAJAJA belcebú o lucifer le pegan al mío, a que se lo cambio? jajajaAunque ahora le pega más "cuñao" porque tiene menos dientes que una gamba!, madre mía, se le están cayendo todos los incisivos de golpe! y yo para que le alivie el dolor venga a darle chuletas de cerdo congeladas, que el pobre dirá... pos cojonuo! está viniendo el ratoncito perez dejándome chuletas por los dientes! jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
JOSE79

JOSE79

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 21:53
ME PARECE QUE DEBERIAS DE ESPERAR A TENERLA Y CUANDO LA TENGAS YA VERAS EL NOMBRE QUE TE PARECE QUE MAS LE PUEDE PEGAR, A MI ME GUSTA  MAS JARA, SUERTE ¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 21:57
ME PARECE QUE DEBERIAS DE ESPERAR A TENERLA Y CUANDO LA TENGAS YA VERAS EL NOMBRE QUE TE PARECE QUE MAS LE PUEDE PEGAR, A MI ME GUSTA  MAS JARA, SUERTE ¡¡¡
También es verdad, a veces le ves la cara y te sale el nombre, yo barajé un montón de nombres con el mío y cuando lo vi me recordó tanto a mi anterior perro que pasó a llamarse casi igual, muy poco original, pero no me convencía ningún nombre y cada vez que lo miraba decía, "joder, si es que me recuerda al Jacky", y al final Jacko, jajaja, y eso que estuvo en casa 3 días sin nombre porque no me decidía por ninguno!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 22:18
Jara me gusta mas, tiene mas personalidad.Cleo tuvo varios nombres, la primera semana se lo cambiamos 4 veces por lo menos jajajajajja, no lo teniamos nada claro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 22:24
Que cabron con las chuletas de cordero, jacko pensara que ojala que todos los años se le caigan los dientes para ponerse hincho a chuletitas, no esta mimaillo ni na el peque?.Yo la verdad es que yo tenia decidido el nombre antes de tenerla ni de imaginarme que volveria a tener perro de nuevo. Sabiea que bella si fuera perra y draco si fuera macho, pero lo que dicen es cierto, cuando le veas la carita seguro que te viene del tiron su nombre .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
saup

saup

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 23:17
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, PRONTO MUY PRONTO, LA SEMANA QUE VIENE EL VIERNES TENDRE MI CACHORRITA DE RETRIEVER ESTOY MUY CONTENTA  AUN NO SE QUE NOMBRE PONERLE ME ESTA COSTANDO TANTO ENCONTRARLO COMO EL DE MI HIJA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR, QUE OS PARECE JARA O SIDRA
Bienvenida y ya nos iras contando y enseñando fotos  :wink:Por cierto Jara me encanta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Sunday 25 de July de 2010, 23:27
Que cabron con las chuletas de cordero, jacko pensara que ojala que todos los años se le caigan los dientes para ponerse hincho a chuletitas, no esta mimaillo ni na el peque?.Yo la verdad es que yo tenia decidido el nombre antes de tenerla ni de imaginarme que volveria a tener perro de nuevo. Sabiea que bella si fuera perra y draco si fuera macho, pero lo que dicen es cierto, cuando le veas la carita seguro que te viene del tiron su nombre .
Jacko, estuvo a punto de llamarse Drako, jajaja, le gustaba a mi chica, pero al final nos quedamos con Jacko por consenso, jejeje. Lo de las chuletas, anda que no! mimadíiiiisimo, pero es que ayer le vi la boca y da pena eh? le faltan 4 dientes, y ya he echado los molares superiores definitivos y dos incisivos... Bella no está cambiando la dentadura? es que este en una semana ha cambiado ya media!!! me da una pena abrirle la boca y verle la mitad de incisivos fuera y la otra mitad moviéndoseles, que le tiene que doler tela, menos mal que no se quejan tanto como los niños chicos!!! es más, es un jodio bestia! le tiro un juguete y encima me lo pelea, que el primer día sin querer le arranqué un diente tirandole del juguete
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
nikagaleri

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 00:03
Bienvenida y pon fotillos queremos verlas.A mi tambien me gusta mas Jara.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
carmen07

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 00:13
NoaZa dijo:
a mi me gusta mas Jara.tambien mina, o Nora
Mi perra se llama Nora jeje. :-Dgracias porque te guste
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
ANAM

ANAM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 00:54
GRACIAS  A TODOS POR, CREO QUE SE LAMARA JARA AL FINAL YA LO TENGO CLARO PERO AUN ASI OS HARE CASO ESPERARE A VERLE LA CARA.A VER SI PARA EL FIN DE SEMANA YA PUEDO COLGAR ALGUNA FOTITO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 08:30
Jacko, estuvo a punto de llamarse Drako, jajaja, le gustaba a mi chica, pero al final nos quedamos con Jacko por consenso, jejeje. Lo de las chuletas, anda que no! mimadíiiiisimo, pero es que ayer le vi la boca y da pena eh? le faltan 4 dientes, y ya he echado los molares superiores definitivos y dos incisivos... Bella no está cambiando la dentadura? es que este en una semana ha cambiado ya media!!! me da una pena abrirle la boca y verle la mitad de incisivos fuera y la otra mitad moviéndoseles, que le tiene que doler tela, menos mal que no se quejan tanto como los niños chicos!!! es más, es un jodio bestia! le tiro un juguete y encima me lo pelea, que el primer día sin querer le arranqué un diente tirandole del juguete [/quote]Pues si que esta cachondisima, se le han caido las paletas de arriba y abajo, pero le estan saliendo super rapidisimo, la pobre ni se queja ni nada, vamos que si no le miro la boca ni me entero y morder no esta mordiendo más. Por cierto ayer la trincamos infragantis dandole besitos al dvd grabador...oh..oh...creo que le ha echado el ojo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 09:00
Lucía:uiiiiiiiiiiiis cuidado con ese "deuvedeeeeeeeeeeeeeeeeeee" jajajaY el destroyer este, quejarse no se queja ni mijita con los jodidos dientes, ni abriéndole la boca y tocándoselos para ver si se mueven (que se mueven todos los incisivos), pero yo si que le doy cosas congeladas, como el kong relleno de comida congelada o chuletas de cordero, que son los polos de Jacko jejeje, primero los chuperretea y cuando los tiene un poco tierno, los va mordisqueando  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
Shafo

Shafo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 11:08
Yo esperaría a verle la cara, pero si estás entre esos dos nombres, a mí me gusta Sidra, es muy original(vale, también cuenta vivir en Asturias   )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: HOLA A TODOS
Lola4

Lola4

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1484 mensajes
Publicado: Monday 26 de July de 2010, 11:15
A mí sinceramente también me parece más originas Sidra, me gusta mucho. De que color va a ser la cachorrita?? A mi otro nombre que me gusta mucho es Trufa, sobre todo si es negra o chocolate...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo